Entro para decir q es una porqueria.... una opinionGTRMinerva escribió:
Si a ti no, pues no entres...jonay_skatero escribió:En serio? hay un hilo pa esto?
con encuesta y todo?
A quien coño le importa??

Entro para decir q es una porqueria.... una opinionGTRMinerva escribió:
Si a ti no, pues no entres...jonay_skatero escribió:En serio? hay un hilo pa esto?
con encuesta y todo?
A quien coño le importa??
Ya a nadie le importa, pero como te cuestionabas porque entraba.... pues a ti te lo digo. Es lo q tiene un hilo tan cargado de contenido de debate, q no interesen un millo las opiniones de nadie.GTRMinerva escribió:"A quien coño le importa"?jonay_skatero escribió:Entro para decir q es una porqueria.... una opinionGTRMinerva escribió:![]()
Si a ti no, pues no entres...
¿Qué le pasa a Ronnie Coleman?jonay_skatero escribió:Ya a nadie le importa, pero como te cuestionabas porque entraba.... pues a ti te lo digo. Es lo q tiene un hilo tan cargado de contenido de debate, q no interesen un millo las opiniones de nadie.GTRMinerva escribió:"A quien coño le importa"?jonay_skatero escribió:
Entro para decir q es una porqueria.... una opinion
Si entras a manifestar una opinión es porque, de una forma u otra, la existencia del hilo te importa. Aunque sea para decir que es una mierda de hilo.jonay_skatero escribió:Ya a nadie le importa, pero como te cuestionabas porque entraba.... pues a ti te lo digo. Es lo q tiene un hilo tan cargado de contenido de debate, q no interesen un millo las opiniones de nadie.GTRMinerva escribió:"A quien coño le importa"?jonay_skatero escribió:
Entro para decir q es una porqueria.... una opinion
Un poco de todo.. el "apadrinamiento" dentro del mundo empresarial de un titán como Angel luis Tadeo... que le abrió muchas puertas...puertas que dieron con las personas adecuadas que facilitó contratos importantes..AncarUD escribió:Pues para darle vida al hilo, me pregunto.... Si en 2001 era un responsable de seguridad, ¿cómo es posible su meteórica progresión empresarial? Es un gran gestor o hay algo más?
AncarUD escribió:Pues para darle vida al hilo, me pregunto.... Si en 2001 era un responsable de seguridad, ¿cómo es posible su meteórica progresión empresarial? Es un gran gestor o hay algo más?
cada día me sorprendo mas y mas en este foro ,con cada frase he alucinado y ya lo que esta en rojo me ha matadoAlma amarilla escribió:Un poco de todo.. el "apadrinamiento" dentro del mundo empresarial de un titán como Angel luis Tadeo... que le abrió muchas puertas...puertas que dieron con las personas adecuadas que facilitó contratos importantes..AncarUD escribió:Pues para darle vida al hilo, me pregunto.... Si en 2001 era un responsable de seguridad, ¿cómo es posible su meteórica progresión empresarial? Es un gran gestor o hay algo más?
Aparte del "fichaje" del que captaba los contratos públicos que gestionaba hasta entonces Seguridad 7.. y que hizo que dichos contratos acabasen siendo adjudicados a la empresa de Ramirez...
Y por supuesto su buena gestión entiendo.. rozando el limite sindical como cualquier empresario a favor de su empresa.
Pero esto creo que vá mas relacionado con la vida personal...que con la del presidente y para nada debe estar en un foro deportivo.. al menos no en el principal..
La sorpresa llega desde el momento en que te haces ideas con lo que lees sin leer el por qué de las cosas..acosta escribió:cada día me sorprendo mas y mas en este foro ,con cada frase he alucinado y ya lo que esta en rojo me ha matadoAlma amarilla escribió:Un poco de todo.. el "apadrinamiento" dentro del mundo empresarial de un titán como Angel luis Tadeo... que le abrió muchas puertas...puertas que dieron con las personas adecuadas que facilitó contratos importantes..AncarUD escribió:Pues para darle vida al hilo, me pregunto.... Si en 2001 era un responsable de seguridad, ¿cómo es posible su meteórica progresión empresarial? Es un gran gestor o hay algo más?
Aparte del "fichaje" del que captaba los contratos públicos que gestionaba hasta entonces Seguridad 7.. y que hizo que dichos contratos acabasen siendo adjudicados a la empresa de Ramirez...
Y por supuesto su buena gestión entiendo.. rozando el limite sindical como cualquier empresario a favor de su empresa.
Pero esto creo que vá mas relacionado con la vida personal...que con la del presidente y para nada debe estar en un foro deportivo.. al menos no en el principal..
me da igual donde esté el hilo la verdadAlma amarilla escribió:Oye..y digo, sin ánimo de coartar a nadie ..y poder seguir el debate sin problemas...
Ya que vamos a hablar del MAR empresario (yo mismo me sumo al debate)..y no de nada referente a lo futbolístico... mejor moverlo a OFF topic.. y seguimos alli.
Creo que será lo mejor.