SECTOR 33

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Grada animación para 4 finales, el sueño está al alcance

Mensaje por soprano2 »

N.B.Tiempos escribió:Mañana hay una reunión pendiente, tras eso se le dará mayor difusión con más fuerza. Igualmente, toda ayuda es necesaria, a veces nos convence más un amigo que algo que leemos en internet (dónde hay exceso de información). Aunque no tenga claro si ir, o directamente prefieran no ir, no dejen de avisar a esa gente que saben que les gustaría ir.

Esta iniciativa la ha impulsado principalmente Claudio de Pasión Amarilla, pero es una iniciativa sin nombre, de todos y que le gusta a la mayoría. Así que hay que sentirse parte, aunque no se participe directamente.
Yo lo puse en un grupo y tengo dos amigos aue casi seguro que se animan, otros están en duda porque no saben como va a ser éso, si van a ser pocos o un buen grupito, lo típico. Me imagino que desde se informe en los medios y se vea que van a participar bastantes los indecisos se unirán.

¿Al final hay peñas que se unen a la iniciativa?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

soprano2 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Mañana hay una reunión pendiente, tras eso se le dará mayor difusión con más fuerza. Igualmente, toda ayuda es necesaria, a veces nos convence más un amigo que algo que leemos en internet (dónde hay exceso de información). Aunque no tenga claro si ir, o directamente prefieran no ir, no dejen de avisar a esa gente que saben que les gustaría ir.

Esta iniciativa la ha impulsado principalmente Claudio de Pasión Amarilla, pero es una iniciativa sin nombre, de todos y que le gusta a la mayoría. Así que hay que sentirse parte, aunque no se participe directamente.
Yo lo puse en un grupo y tengo dos amigos aue casi seguro que se animan, otros están en duda porque no saben como va a ser éso, si van a ser pocos o un buen grupito, lo típico. Me imagino que desde se informe en los medios y se vea que van a participar bastantes los indecisos se unirán.

¿Al final hay peñas que se unen a la iniciativa?
Hay peñas que si, otras que no, de momento se trata de reunir personas. Mañana se sabrá bastante más, quién no esté en la grada animación estará en su lugar de siempre, lo importante es que haya contagio.

Dicho eso, aclaro que aunque mi propuesta, que llevaba en el foro meses es muy similar que haya coincidido en el tiempo es una verdadera casualidad. Yo desconocía su proyecto, lo conocí el mismo martes (de hecho de fondo es la misma idea, hablé con quién lo ha estado organizando y sin duda siente la situación igual que yo pero él ha sabido llevarlo más lejos). Esto lo digo porque me incomoda bastante que me den méritos de algo que realmente no llevo, ya de por si me incomodaría aún llevándolo porque cuando felicitan y desean suerte a alguien es sinónimo de que no lo sienten propio. Y creo que esto deberíamos sentirlo como propio y que sea un impulso para que la afición de la UD vaya a más y hagamos piña, aprovechando lo que nos une y perdonando lo que nos desune.

Y dicho esto, creo que las casualidades vienen a significar que es la hora.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Más de 50 personas ya, rozando las 60. Este domingo habrá difusión en Canarias 7 :wink: .

Imagen

Imagen
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Grada animación para 4 finales. + de 50 personas registradas

Mensaje por Atlante »

Espero q en caso de estar de pie, no se quejen los de los sectores más próximos, sobre todo los de donde está la letra U, q puede ser q vean afectada su visión del partido, espero q todo les vaya bien pq el Estadio necesita más voces q tiren del equipo, yo me he sentado un par de veces en esa zona, la pena es q sobre todo en la de abajo no acaba de tener uno perspectiva del juego.

Espero q la cercanía con Naciente no haga q al final se "molesten" a la hora de lanzar cánticos, tal vez hubiese sido mejor la Grada Curva, pero supongo q el club ha habilitado unos sectores donde había más disponibilidad, me alegro de q el club apoye esta iniciativa, lástima q siempre de una de cal y otra de arena, como censurando el Amarillo es mi Color. Cerca de ese sector se sitúa la peña Marea Amarilla ( creo recordar ) gente animosa y q seguro q ayudarán a sacar esto adelante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Atlante escribió:Espero q en caso de estar de pie, no se quejen los de los sectores más próximos, sobre todo los de donde está la letra U, q puede ser q vean afectada su visión del partido, espero q todo les vaya bien pq el Estadio necesita más voces q tiren del equipo, yo me he sentado un par de veces en esa zona, la pena es q sobre todo en la de abajo no acaba de tener uno perspectiva del juego.

Espero q la cercanía con Naciente no haga q al final se "molesten" a la hora de lanzar cánticos, tal vez hubiese sido mejor la Grada Curva, pero supongo q el club ha habilitado unos sectores donde había más disponibilidad, me alegro de q el club apoye esta iniciativa, lástima q siempre de una de cal y otra de arena, como censurando el Amarillo es mi Color. Cerca de ese sector se sitúa la peña Marea Amarilla ( creo recordar ) gente animosa y q seguro q ayudarán a sacar esto adelante.
Aún estando en la Curva no tendría sentido cantar algo distinto. Seguramente la mayoría de cosas que se canten serán las que cante la Naciente. Tenemos 2 semanas para cerrar esos detalles.

Sobre que haya quejas, la ventaja es que aunque en una fila cabe el doble de personas, gracias a las butacas separadas de forma exagerada.

Por cierto, el Amarillo es mi color, sonó increíble el otro día durante el partido, y solo lo cantaba la Naciente.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen

Comunicado de Amarillos por el Mundo...a mi modo de ver..la última parte lamentando ciertas cosas no ayuda a que se sumen gente porque muestra desunión y cosas que no creo que los organizadores pretendan..

No se...al menos no creo que sume.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Alma amarilla escribió:

Comunicado de Amarillos por el Mundo...a mi modo de ver..la última parte lamentando ciertas cosas no ayuda a que se sumen gente porque muestra desunión y cosas que no creo que los organizadores pretendan..

No se...al menos no creo que sume.
Seguimos para adelante sin pararnos en estos asuntos, se les puede responder muchas cosas, porque a cosas lastimosas no nos gana nadie como afición. Pero como dices, lo que no suma mejor se deja estar, cuando el beneficio es para la Unión Deportiva da lo mismo ser los malos de la película. Contra el Valencia en la grada intentando duplicar el efecto de la Naciente, estaremos 60, estaremos 100 o 200, lo único que importa es ganar ese partido.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por soprano2 »

Ésto marcha. 50, faltando aún todo lo que falta para el partido y sin haberse promocionado en los medios, es un buen número.

De todos modos, no entiendo a Amarillos por el mundo, la verdad. Es evidente que la mejora de la animación es algo urgente a ojos de todos. Quien no quiera participar que no lo haga, pero no logro comprender qué pretenden. En fin.

A seguir, señores.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

¿Puede ser esto la gestación de los Ultra Sur Amarillos?

Felicidades por la iniciativa :plas:

Pd: A las piedras en el camino ni caso, se les bordea y para adelante.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió:¿Puede ser esto la gestación de los Ultra Sur Amarillos?
No porque desde el año que viene se empieza a regular lo de la grada animación y lo más lógico sería que fuera en la Naciente. Dudo mucho que pueda haber más de 1 zona de animación, aunque sería mejor. Debe ser una grada separada del resto fisicamente, con una entrada única etc. Blanco y en botella, Naciente.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Y este gente de amarillos por el mundo quienes son ? Algún miembro en el foro para que explique el comunicado ? Me parece una sobrada ...

Ánimo a los chavales que están llevando esta iniciativa , los piedras en el camino les harán más fuertes

Saludos
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Qué ganas de esta peña de poner piedras en el camino a una buena iniciativa, parece que les jode que un grupo de personas tengan una iniciativa que no son capaces de tener ellos mismos. Una lastima esa manera de manchar una iniciativa. En cualquier caso adelante con la iniciativa, estoy intentando que la gente con la que voy se animen porque no quiero dejarlos a ellos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Vaya payasada de comunicado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

La iniciativa está teniendo bastante aceptación, creo que para el primer partido se puede completar un sector de los cedidos.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

:evil: No entiendo el comunicado de amarillos por el mundo;A mi me parece que todo lo que sea sumar para apoyar al equipo es perfecto.Aplaudo la iniciativa y ojalá que la próxima temporada sea ya una realidad para todos los partidos.Si mis problemas de movilidad no lo impidieran,me apuntaria sin dudarlo.Siempre avante!!!
Responder