[J31] UD Las Palmas - Valencia CF
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: [J31] UD Las Palmas - Valencia CF
Comenta uno en el foro del Valencia que a nosotros nos va bien el empate.
Pues así puede que se vea desde fuera, pero creo que ahora mismo no firmamos ni 2,9 puntos. Queremos los 3, y sabemos que los podemos conseguir. Otra cosa es que, según cómo se desarrolle el partido, no veamos el empate con tan malos ojos.
Pero vamos, que la sensación que tengo es que aquí no pensamos en otra cosa que no sea la victoria.
Pues así puede que se vea desde fuera, pero creo que ahora mismo no firmamos ni 2,9 puntos. Queremos los 3, y sabemos que los podemos conseguir. Otra cosa es que, según cómo se desarrolle el partido, no veamos el empate con tan malos ojos.
Pero vamos, que la sensación que tengo es que aquí no pensamos en otra cosa que no sea la victoria.
- pitasabila
- Presidente del Club
Partimos con cinco puntos de ventaja con el descenso. Todo lo que no sea mantenerlos es un fracaso. La manera más fácil de conseguirlo es ganando, y estando el Valencia en la situación que está, es posible ganar.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
soprano2 escribió:Me refería al último partido en casasiete_estrellas_verdes escribió:¿Anoeta o Copa ante el VCF?soprano2 escribió:sobre todo tras el regusto amargo que dejó el último partido.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Y dale con el fracaso...pitasabila escribió:Todo lo que no sea mantenerlos es un fracaso.

- pitasabila
- Presidente del Club
No has entendido nada de lo que quise decir.siete_estrellas_verdes escribió:Y dale con el fracaso...pitasabila escribió:Todo lo que no sea mantenerlos es un fracaso.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Fracaso es una palabra muy fea.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es cierto, pero no se me ocurrió otra palabra para explicar la situación de quedarnos con menos ventaja de la que disponemos. Y para qué vamos a engañarnos, no me gusta usar eufemismos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Hay uno que piensa lo mismo que nosotros pero hablando del VCF:Kokealca escribió:AQUÍ el hilo del partido en el foro valencianista.
"Todo lo que sea no perder ya es positivo si conseguimos ganar podemos tener media salvación conseguida"
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Perdamos, empatemos o ganemos hay que ir de igual forma a sacar los tres puntos en Riazor sí o sí.pitasabila escribió:Es cierto, pero no se me ocurrió otra palabra para explicar la situación de quedarnos con menos ventaja de la que disponemos. Y para qué vamos a engañarnos, no me gusta usar eufemismos.
Fracaso hubiera sido no haber llegado hasta aquí con posibilidades de conseguir el Objetivo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
siete_estrellas_verdes escribió:Perdamos, empatemos o ganemos hay que ir de igual forma a sacar los tres puntos en Riazor sí o sí.pitasabila escribió:Es cierto, pero no se me ocurrió otra palabra para explicar la situación de quedarnos con menos ventaja de la que disponemos. Y para qué vamos a engañarnos, no me gusta usar eufemismos.
Fracaso hubiera sido no haber llegado hasta aquí con posibilidades de conseguir el Objetivo.
+1
- pitasabila
- Presidente del Club
Cierto, pero prefiero olvidarme de lo de las próximas jornadas y centrarme en esta. Por eso digo que esta jornada hay que ganar sí o sí. Además, habiendo duelos directos (hay un Rayo-Getafe y un Levante-Sporting), podemos sacar más ventaja aún.siete_estrellas_verdes escribió:Perdamos, empatemos o ganemos hay que ir de igual forma a sacar los tres puntos en Riazor sí o sí.pitasabila escribió:Es cierto, pero no se me ocurrió otra palabra para explicar la situación de quedarnos con menos ventaja de la que disponemos. Y para qué vamos a engañarnos, no me gusta usar eufemismos.
-
- Presidente del Club
Ya van 3 partidos en los que hemos merecido más de lo obtenido contra el Valencia. No hay que pensar en otra cosa el sábado, que hay que estar muy finos de cara a portería para doblegarles. La ocasión de Momo en Mestalla, o la de Aythami en el EGC en copa, el sábado tiene que entrar.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
El partido en Mestalla de Copa no tiramos ni una vez entre los 3 palos y aún así pudimos empatar a 1. En aquel partido merecimos perder, eso es así.N.B.Tiempos escribió:Ya van 3 partidos en los que hemos merecido más de lo obtenido contra el Valencia. No hay que pensar en otra cosa el sábado, que hay que estar muy finos de cara a portería para doblegarles. La ocasión de Momo en Mestalla, o la de Aythami en el EGC en copa, el sábado tiene que entrar.
-
- Presidente del Club
El peor partido de la temporada si. Pero ellos tampoco es que hicieran gran cosa.AmarilloAmasNoPoder escribió:El partido en Mestalla de Copa no tiramos ni una vez entre los 3 palos y aún así pudimos empatar a 1. En aquel partido merecimos perder, eso es así.N.B.Tiempos escribió:Ya van 3 partidos en los que hemos merecido más de lo obtenido contra el Valencia. No hay que pensar en otra cosa el sábado, que hay que estar muy finos de cara a portería para doblegarles. La ocasión de Momo en Mestalla, o la de Aythami en el EGC en copa, el sábado tiene que entrar.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Hombre, tuvieron varias oportunidades y como te digo, nosotros nos marcamos un Sporting en toda regla. Aquel partido entiendo que merecieron ganarlo ellos.N.B.Tiempos escribió:El peor partido de la temporada si. Pero ellos tampoco es que hicieran gran cosa.AmarilloAmasNoPoder escribió:El partido en Mestalla de Copa no tiramos ni una vez entre los 3 palos y aún así pudimos empatar a 1. En aquel partido merecimos perder, eso es así.N.B.Tiempos escribió:Ya van 3 partidos en los que hemos merecido más de lo obtenido contra el Valencia. No hay que pensar en otra cosa el sábado, que hay que estar muy finos de cara a portería para doblegarles. La ocasión de Momo en Mestalla, o la de Aythami en el EGC en copa, el sábado tiene que entrar.