La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)

Mensaje por canarion_92 »

Así es Acosta, y sus aficionados yo les veo más que contentos en los estadios

Señores cuando asumamos que somos clientes nos irá mejor, lamentablemente es así, y al igual que somos clientes para Ramírez seremos clientes para unos chinos, yo no creo que en ese sentido cambiaría mucho

Lo que habría que ver es qué pretenden hacer con el club, porque si lo que quieren es empezar a fichar como locos para llegar a Europa rápido y así revalorizar su inversión yo no vería bien una venta

Ahora, si lo que pretenden es coger al equipo para gestionarlo como es debido, mejorando infraestructuras, la cadena de filiales (con gente Canaria mayoritariamente), las relaciones públicas, el aspecto social, etc. ¿Por qué no?
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por UDLPALanzarote »

osky escribió:acosta, si te entendi.

Por mi parte si viene alguien tiene que entender que tiene que respetar la identidad y la historia del club. Ademas de respetar la cantera y la base. ¿Como se llamaba el representante del jeque del futbol sala? Me gustaron muchisimo sus declaraciones y su proyecto para el futbol sala. Algo asi para nuestra UD seria lo ideal. ¿Yague?

Completar lo que no tenemos aqui a base de talonario puede ser, pero no hacer un equipo nuevo
Samuel Yague...creo
Última edición por UDLPALanzarote el Jue Abr 14, 2016 12:07 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Por mi parte si viene alguien tiene que entender que tiene que respetar la identidad y la historia del club. Ademas de respetar la cantera y la base. ¿Como se llamaba el representante del jeque del futbol sala? Me gustaron muchisimo sus declaraciones y su proyecto para el futbol sala. Algo asi para nuestra UD seria lo ideal. ¿Yague?

Completar lo que no tenemos aqui a base de talonario puede ser, pero no hacer un equipo nuevo
¿pero de donde sacas lo de un equipo nuevo ?
es que alucino
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
acosta escribió:
osky escribió:A mi lo que me preocupa es el despues, cuando al presunto jeque se le acaben las ganas de jugar al pc-manager esto se convierta en un autentico solar, como ya ha pasado en otros equipos. Con serio riesgo de volver a la situacion de 2005. Endeudados hasta las trancas y en segunda b ....

Ademas, tambien corremos el riesgo de perder nuestra identidad. No me gustaria ver una UD en la que no jueguen gran canarios ni se cuente con la cantera. No me gusta el estilo Gran Canaria. Creo que hay un termino medio.

Ahora, si me quieren traer a Silva y Vitolo, perfecto ... :mrgreen:
que mania en comparar al futbol con el basket cuando esta comunidad no da jugadores de nivel en baloncesto ( esta y ninguna para ser mas exactos ).
Cuando ascendimos con Kresic poco importó que no jugara ni un canario por primera vez en la historia del club en competicion oficial
A mi no me gusta ese estilo acosta, al contrario que en el baloncesto, en el futbol tenemos materia prima de la buena. Solo hay que ver la camada que nos viene desde el juvenil.
Y en cuanto a la etapa de kresick no es el camino a seguir. Un equipo hecho a golpe de talonario, el comienzo del "casi" fin de la UD ... Mira a donde llegamos con esa politica, a segunda b y gracias a Juan Jose Cobo Plana resucitados.
Lo del Gran Canaria no es un estilo, es una obligación. No hay mucha gente de 2 metros en Gran Canaria y ya de 2.10 pues imagínate.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Disfruten de la marcha del equipillo y si empiezan a aparecer ofertas es que la cosa marcha,y poco podemos hacer,los accionistas mayoritarios tendràn la palabra.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues yo no quiero ningún jeque aquí, que le den por el ano, ahí tienen como está la premier está lleno de jeques que se han gastado una burrada y miras la clasificación y los equipos grandes están pa ya bajo y mira vez el lider y es el leicester city, y te vez al manchester city pa ya bajo, manchester united pa bajo, el chelsea igual, liverpool igual, el Arsenal que más de lo mismo.....

Luego ahí tienen el jeque del Málaga que ya no quiere saber nada del equipo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:

es que alucino
Coño acosta, te estoy diciendo que es lo que me gustaria que no pasara, la mayoria de jeques son asi. A partir de ahi, toca escuchar y valorar.
carloslp

Mensaje por carloslp »

james escribió:Pues yo no quiero ningún jeque aquí, que le den por el ano, ahí tienen como está la premier está lleno de jeques que se han gastado una burrada y miras la clasificación y los equipos grandes están pa ya bajo y mira vez el lider y es el leicester city, y te vez al manchester city pa ya bajo, manchester united pa bajo, el chelsea igual, liverpool igual, el Arsenal que más de lo mismo.....

Luego ahí tienen el jeque del Málaga que ya no quiere saber nada del equipo.

.
¿Y el Leicester de quién es hijo mío?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:
acosta escribió:

es que alucino
Coño acosta, te estoy diciendo que es lo que me gustaria que no pasara, la mayoria de jeques son asi. A partir de ahi, toca escuchar y valorar.
ah vale,te entendi mal jajajaja
UDLPALanzarote

Mensaje por UDLPALanzarote »

En la Premier casi no hay equipos con propietarios del país o de la zona a la que pertenece el equipo xD.

Leicester lo tienen los Thai.

Estamos en la era de la globalización y somos un producto, acostumbrémonos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

UDLPALanzarote escribió:En la Premier casi no hay equipos con propietarios del país o de la zona a la que pertenece el equipo xD.

Leicester lo tienen los Thai.

Estamos en la era de la globalización y somos un producto, acostumbrémonos.
y se pone como ejemplo de la mejor liga del mundo¿ en que quedamos entonces ? y no lo digo por ti
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

De todas formas, se habla de 4 fondos de inversion, 4 posibles alternativas, 4 proyectos diferentes. Seguro que habra de todo y cosas interesantes.

Por mi parte, bienvenidos y den la cara.
carloslp

Mensaje por carloslp »

osky escribió:De todas formas, se habla de 4 fondos de inversion, 4 posibles alternativas, 4 proyectos diferentes. Seguro que habra de todo y cosas interesantes.

Supongo que son 4 fondos de inversión aunados en uno o eso entendí.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

osky escribió:De todas formas, se habla de 4 fondos de inversion, 4 posibles alternativas, 4 proyectos diferentes. Seguro que habra de todo y cosas interesantes.

asi es como debe de ser,si es cierto el tema lo minimo es escuchar,que le pregunten al sckale 04 como le ha ido con Gazprom
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

carloslp escribió:

Supongo que son 4 fondos de inversión aunados en uno o eso entendí.
¿Ah si? Putada entonces, menos variedad. Veremos ...
Responder