La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)
-
- Presidente del Club
Re: La UD Las Palmas NO DEBE venderse (Oferta de Compra)
Así es Acosta, y sus aficionados yo les veo más que contentos en los estadios
Señores cuando asumamos que somos clientes nos irá mejor, lamentablemente es así, y al igual que somos clientes para Ramírez seremos clientes para unos chinos, yo no creo que en ese sentido cambiaría mucho
Lo que habría que ver es qué pretenden hacer con el club, porque si lo que quieren es empezar a fichar como locos para llegar a Europa rápido y así revalorizar su inversión yo no vería bien una venta
Ahora, si lo que pretenden es coger al equipo para gestionarlo como es debido, mejorando infraestructuras, la cadena de filiales (con gente Canaria mayoritariamente), las relaciones públicas, el aspecto social, etc. ¿Por qué no?
Señores cuando asumamos que somos clientes nos irá mejor, lamentablemente es así, y al igual que somos clientes para Ramírez seremos clientes para unos chinos, yo no creo que en ese sentido cambiaría mucho
Lo que habría que ver es qué pretenden hacer con el club, porque si lo que quieren es empezar a fichar como locos para llegar a Europa rápido y así revalorizar su inversión yo no vería bien una venta
Ahora, si lo que pretenden es coger al equipo para gestionarlo como es debido, mejorando infraestructuras, la cadena de filiales (con gente Canaria mayoritariamente), las relaciones públicas, el aspecto social, etc. ¿Por qué no?
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
Samuel Yague...creoosky escribió:acosta, si te entendi.
Por mi parte si viene alguien tiene que entender que tiene que respetar la identidad y la historia del club. Ademas de respetar la cantera y la base. ¿Como se llamaba el representante del jeque del futbol sala? Me gustaron muchisimo sus declaraciones y su proyecto para el futbol sala. Algo asi para nuestra UD seria lo ideal. ¿Yague?
Completar lo que no tenemos aqui a base de talonario puede ser, pero no hacer un equipo nuevo
Última edición por UDLPALanzarote el Jue Abr 14, 2016 12:07 pm, editado 1 vez en total.
¿pero de donde sacas lo de un equipo nuevo ?osky escribió:acosta, si te entendi.
Por mi parte si viene alguien tiene que entender que tiene que respetar la identidad y la historia del club. Ademas de respetar la cantera y la base. ¿Como se llamaba el representante del jeque del futbol sala? Me gustaron muchisimo sus declaraciones y su proyecto para el futbol sala. Algo asi para nuestra UD seria lo ideal. ¿Yague?
Completar lo que no tenemos aqui a base de talonario puede ser, pero no hacer un equipo nuevo
es que alucino
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Lo del Gran Canaria no es un estilo, es una obligación. No hay mucha gente de 2 metros en Gran Canaria y ya de 2.10 pues imagínate.osky escribió:A mi no me gusta ese estilo acosta, al contrario que en el baloncesto, en el futbol tenemos materia prima de la buena. Solo hay que ver la camada que nos viene desde el juvenil.acosta escribió:que mania en comparar al futbol con el basket cuando esta comunidad no da jugadores de nivel en baloncesto ( esta y ninguna para ser mas exactos ).osky escribió:A mi lo que me preocupa es el despues, cuando al presunto jeque se le acaben las ganas de jugar al pc-manager esto se convierta en un autentico solar, como ya ha pasado en otros equipos. Con serio riesgo de volver a la situacion de 2005. Endeudados hasta las trancas y en segunda b ....
Ademas, tambien corremos el riesgo de perder nuestra identidad. No me gustaria ver una UD en la que no jueguen gran canarios ni se cuente con la cantera. No me gusta el estilo Gran Canaria. Creo que hay un termino medio.
Ahora, si me quieren traer a Silva y Vitolo, perfecto ...
Cuando ascendimos con Kresic poco importó que no jugara ni un canario por primera vez en la historia del club en competicion oficial
Y en cuanto a la etapa de kresick no es el camino a seguir. Un equipo hecho a golpe de talonario, el comienzo del "casi" fin de la UD ... Mira a donde llegamos con esa politica, a segunda b y gracias a Juan Jose Cobo Plana resucitados.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Disfruten de la marcha del equipillo y si empiezan a aparecer ofertas es que la cosa marcha,y poco podemos hacer,los accionistas mayoritarios tendràn la palabra.
Pues yo no quiero ningún jeque aquí, que le den por el ano, ahí tienen como está la premier está lleno de jeques que se han gastado una burrada y miras la clasificación y los equipos grandes están pa ya bajo y mira vez el lider y es el leicester city, y te vez al manchester city pa ya bajo, manchester united pa bajo, el chelsea igual, liverpool igual, el Arsenal que más de lo mismo.....
Luego ahí tienen el jeque del Málaga que ya no quiere saber nada del equipo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño acosta, te estoy diciendo que es lo que me gustaria que no pasara, la mayoria de jeques son asi. A partir de ahi, toca escuchar y valorar.acosta escribió:¿pero de donde sacas lo de un equipo nuevo ?osky escribió:acosta, si te entendi.
es que alucino
- carloslp
¿Y el Leicester de quién es hijo mío?james escribió:Pues yo no quiero ningún jeque aquí, que le den por el ano, ahí tienen como está la premier está lleno de jeques que se han gastado una burrada y miras la clasificación y los equipos grandes están pa ya bajo y mira vez el lider y es el leicester city, y te vez al manchester city pa ya bajo, manchester united pa bajo, el chelsea igual, liverpool igual, el Arsenal que más de lo mismo.....
.
ah vale,te entendi mal jajajajaosky escribió:Coño acosta, te estoy diciendo que es lo que me gustaria que no pasara, la mayoria de jeques son asi. A partir de ahi, toca escuchar y valorar.acosta escribió:¿pero de donde sacas lo de un equipo nuevo ?osky escribió:acosta, si te entendi.
es que alucino
- UDLPALanzarote
- ¡Amarillo hasta la médula!
En la Premier casi no hay equipos con propietarios del país o de la zona a la que pertenece el equipo xD.
Leicester lo tienen los Thai.
Estamos en la era de la globalización y somos un producto, acostumbrémonos.
y se pone como ejemplo de la mejor liga del mundo¿ en que quedamos entonces ? y no lo digo por tiUDLPALanzarote escribió:En la Premier casi no hay equipos con propietarios del país o de la zona a la que pertenece el equipo xD.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De todas formas, se habla de 4 fondos de inversion, 4 posibles alternativas, 4 proyectos diferentes. Seguro que habra de todo y cosas interesantes.
Por mi parte, bienvenidos y den la cara.
- carloslp
Supongo que son 4 fondos de inversión aunados en uno o eso entendí.osky escribió:De todas formas, se habla de 4 fondos de inversion, 4 posibles alternativas, 4 proyectos diferentes. Seguro que habra de todo y cosas interesantes.
asi es como debe de ser,si es cierto el tema lo minimo es escuchar,que le pregunten al sckale 04 como le ha ido con Gazpromosky escribió:De todas formas, se habla de 4 fondos de inversion, 4 posibles alternativas, 4 proyectos diferentes. Seguro que habra de todo y cosas interesantes.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Ah si? Putada entonces, menos variedad. Veremos ...carloslp escribió:Supongo que son 4 fondos de inversión aunados en uno o eso entendí.osky escribió:De todas formas, se habla de 4 fondos de inversion, 4 posibles alternativas, 4 proyectos diferentes. Seguro que habra de todo y cosas interesantes.