Partidos pretemporada
Re: Partidos pretemporada
Pues mas o menos lo esperado en el torneo de Maspalomas, por lo menos no jugamos contra el filial, aun me acuerdo de hace varias temporadas el meneo que le metió al primer equipo.
En cuanto a la ocupación, creo que tiene 8.000 localidades el estadio, mas que suficiente.
En cuanto a la ocupación, creo que tiene 8.000 localidades el estadio, mas que suficiente.
-
- Presidente del Club
Newcastle, Athletic y Marítimo sería un buen cartel aún así.Alma amarilla escribió:Yo hablo del Torneo Maspalomas... a donde vayamos a jugar en el extranjero..ni lo sé...ni me importa a dia de hoy sinceramente...james escribió:Lo del Feyenord puede que si, no oistes a Ramirez que se va a salir de España que en principio dijo que ibamos a China pero al final no y le dijimos aquel equipo que si ibamos, osea parece que vamos a Holanda a jugar con el FeyenordAlma amarilla escribió:El torneo de Maspalomas...ni Feyenord ni nada... Maritimo de Funchal...nosotros y un equipo italiano creo.
Y jugaremos la copa Mahou, tunte...y demás.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Por lo que dijo Ramirez... nosotros, funchal y un equipo italianoN.B.Tiempos escribió:Newcastle, Athletic y Marítimo sería un buen cartel aún así.Alma amarilla escribió:Yo hablo del Torneo Maspalomas... a donde vayamos a jugar en el extranjero..ni lo sé...ni me importa a dia de hoy sinceramente...james escribió:
Lo del Feyenord puede que si, no oistes a Ramirez que se va a salir de España que en principio dijo que ibamos a China pero al final no y le dijimos aquel equipo que si ibamos, osea parece que vamos a Holanda a jugar con el Feyenord
-
- Presidente del Club
Ah, no presté atención en eso. Palermo supongoAlma amarilla escribió:Por lo que dijo Ramirez... nosotros, funchal y un equipo italianoN.B.Tiempos escribió:Newcastle, Athletic y Marítimo sería un buen cartel aún así.Alma amarilla escribió:
Yo hablo del Torneo Maspalomas... a donde vayamos a jugar en el extranjero..ni lo sé...ni me importa a dia de hoy sinceramente...

-
- Presidente del Club
Realmente casi que lo prefiero eh, si no es para ir a la península o algo así prefiero no irnos muy lejos, Holanda a un partido no me parece mal
Ya luego eso de ir a China, Cuba etc me parece un queme importante, muchas horas sin dormir bien, jet lag, etc...
Ya luego eso de ir a China, Cuba etc me parece un queme importante, muchas horas sin dormir bien, jet lag, etc...
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Si la Copa Mahou esa ya me daba miedo con los "jugones" del Tenerife, con el estilo de QS es que ni lo voy a ver por salud ... Esperemos no se repitan viejas historias.
Joder y tanto imagina a Vitolo (el malo) cuando los Tana, Viera, Roque, Vicente, Momo... empiecen a tocar. Se le podría la vena de la frente tensa y se pondría en modo asesino. Podría partir un par de piernas en los primeros 15 min.Caanaariioon escribió:Si la Copa Mahou esa ya me daba miedo con los "jugones" del Tenerife, con el estilo de QS es que ni lo voy a ver por salud ... Esperemos no se repitan viejas historias.
Lo del Feyenoord tampoco va a ser posible segun CanariasenHora.
que jueguen con el granca que está de modaDevl1n escribió:Lo del Feyenoord tampoco va a ser posible segun CanariasenHora.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigos.
Yo no jugaría la copa Mahou.
Uno de los objetivos de la pretemporada es que lo jugadores lleguen incólumes al primer partido.
Jugando esos dos partidos lo más probable es que el equipo llegue baldado al inicio de la liga.
Saludos amigos.
Yo no jugaría la copa Mahou.
Uno de los objetivos de la pretemporada es que lo jugadores lleguen incólumes al primer partido.
Jugando esos dos partidos lo más probable es que el equipo llegue baldado al inicio de la liga.
Saludos amigos.
- Kenneth
- Administrador concursal
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 31785.html
Pues nada, que al parecer, por lo poco que se puede leer, el Torneo de Maspalomas tampoco se va a jugar. A este paso terminamos jugando con el Abrisajac y el Piletas...
Quique Setién debe estar contento.
Pues nada, que al parecer, por lo poco que se puede leer, el Torneo de Maspalomas tampoco se va a jugar. A este paso terminamos jugando con el Abrisajac y el Piletas...
Quique Setién debe estar contento.
¿Pero se sabe a que se debe? Yo me imagino que debido a las políticas de austeridad, pero estaría bien saberlo de manera oficial.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No, si al final, vamos a tener un truño de pretemporada como el año pasado, no aprendemos.
Ya hasta me cansa jugar contra los chichas en la Copa Mahou, siempre lo mismo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
+1.Canarion2006 escribió:No, si al final, vamos a tener un truño de pretemporada como el año pasado, no aprendemos.
-
- Presidente del Club
Rayo: Pretemporada en Alemania
Getafe: Pretemporada en Inglaterra
Levante: Pretemporada en Alemania
A lo mejor están haciendo un poco de drama con esto de la pretemporada no?
Getafe: Pretemporada en Inglaterra
Levante: Pretemporada en Alemania
A lo mejor están haciendo un poco de drama con esto de la pretemporada no?