Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por jAti »

Caanaariioon escribió:
jAti escribió:Pues yo iría a jugar con... más cojones que quieres que te diga.
Les hacemos un favor cada año, yo no iría a jugar la vuelta. Además en esa ciudad son aficionados del Madrid no de un equipo canario ...
Yo creo que el status de que somos mejores hay que demostrarlo siempre.

Le damos mil vueltas a los mierdas esos por eso me jode que no lo demostremos.

Aún así a quien más le interesa estos partidos es al que tiene acciones en los 2 equipos, así cobra por duplicado.

Pero repito que el papel de víctima tampoco me gusta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por osky »

jAti escribió:Esa es tu opinión, pero a lo de cojones me refiero que han dado 3 patadas y parece que son unos asesinos amos no me jodas que son tíos como castillos pa estar con tonterías, más cojones es menos excusas pa tocar la bola que en los partidos que juego en el barrio, que no sirven de nada, nos damos patadas, disculpas y a seguir palante.

Y podrán decirme lo del riego de las lesiones, sí es evidente pero es lo que hay.

Un poquito también de huevos coño, sin violencia.

No defiendo el juego del Tenerife, me la pelan esos chatarreros, pero no me gusta la actitud de víctima.
Vaya tela ...

Yo creo que hasta que no nos lesionen a alguien, no vas a aprender, tu y otros. Huevos ni san huevos, lo visto esta noche tiene un nombre VIOLENCIA. Que estamos hablando que nos pueden desgraciar a un futbolista para toda la temporada, imaginate que pillan a Roque o a Viera, un drama. ¿Y luego que?

Y encima me lo comparas con las "pachangas de tu barrio", seguro que entran igual, seguro ...
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por jAti »

osky escribió:
jAti escribió:Esa es tu opinión, pero a lo de cojones me refiero que han dado 3 patadas y parece que son unos asesinos amos no me jodas que son tíos como castillos pa estar con tonterías, más cojones es menos excusas pa tocar la bola que en los partidos que juego en el barrio, que no sirven de nada, nos damos patadas, disculpas y a seguir palante.

Y podrán decirme lo del riego de las lesiones, sí es evidente pero es lo que hay.

Un poquito también de huevos coño, sin violencia.

No defiendo el juego del Tenerife, me la pelan esos chatarreros, pero no me gusta la actitud de víctima.
Vaya tela ...

Yo creo que hasta que no nos lesionen a alguien, no vas a aprender, tu y otros. Huevos ni san huevos, lo visto esta noche tiene un nombre VIOLENCIA. Que estamos hablando que nos pueden desgraciar a un futbolista para toda la temporada, imaginate que pillan a Roque o a Viera, un drama. ¿Y luego que?

Y encima me lo comparas con las "pachangas de tu barrio", seguro que entran igual, seguro ...
Donde yo vi 3 patadas y una entrada que fue la más dura otros vieron un combate de UFC, no sé 2 tanganas y 3 chorradas.

Los jugadores se lesionan hasta en los entrenamientos con sus mismos compañeros, parece que fue un Croacia Sebia.

Nada hombre pues sin cojones, mejor no jugamos hasta la jornada 1 de liga o seguimos tirando del tunte y del filial no vaya a ser que nos desgracien a media plantilla antes del minuto cero.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6933
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por super_chico »

¿Tanto nos interesa jugar esta copa?, ¿Qué nos reporta económicamente hablando?

Alguien se lo debería preguntar a Ramírez, porque año tras año es la misma historia, ya sabemos antes de que pase lo que va a pasar. Creo que a Setién se lo habían explicado, pero hasta que no lo vio con sus propios ojos no se lo pudo creer.

Normal que explotara el hombre, todos los veranos la misma cantinela. No quiero otro caso Herner, hay que cortar esto de raíz.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por osky »

jAti escribió:
osky escribió:
jAti escribió:Esa es tu opinión, pero a lo de cojones me refiero que han dado 3 patadas y parece que son unos asesinos amos no me jodas que son tíos como castillos pa estar con tonterías, más cojones es menos excusas pa tocar la bola que en los partidos que juego en el barrio, que no sirven de nada, nos damos patadas, disculpas y a seguir palante.

Y podrán decirme lo del riego de las lesiones, sí es evidente pero es lo que hay.

Un poquito también de huevos coño, sin violencia.

No defiendo el juego del Tenerife, me la pelan esos chatarreros, pero no me gusta la actitud de víctima.
Vaya tela ...

Yo creo que hasta que no nos lesionen a alguien, no vas a aprender, tu y otros. Huevos ni san huevos, lo visto esta noche tiene un nombre VIOLENCIA. Que estamos hablando que nos pueden desgraciar a un futbolista para toda la temporada, imaginate que pillan a Roque o a Viera, un drama. ¿Y luego que?

Y encima me lo comparas con las "pachangas de tu barrio", seguro que entran igual, seguro ...
Donde yo vi 3 patadas y una entrada que fue la más dura otros vieron un combate de UFC, no sé 2 tanganas y 3 chorradas.

Los jugadores se lesionan hasta en los entrenamientos con sus mismos compañeros, parece que fue un Croacia Sebia.

Nada hombre pues sin cojones, mejor no jugamos hasta la jornada 1 de liga o seguimos tirando del tunte y del filial no vaya a ser que nos desgracien a media plantilla antes del minuto cero.
Pero que cojones ni san cojones amigo, que la UD le falta rodaje, no le faltan cojones. Que es mas facil jugar a destruir que jugar a construir, que ya veremos los "cojones" de unos cuando se enfrenten al Mirandes o al Huesca y de otros en primera division con equipos de tu nivel que salen a jugar al futbol ...

Que Setien es un hombre tranquilo y se ha cogido una mosca del carajo y de esto sabe mas que todos, es perro viejo y sabe localizar bien cuando se va con mala leche y cuando no.

Aprende a defender lo tuyo, que viene uno de fuera a darte una leccion igual que al presidente. Que va a acabar ocurriendo una desgracia (de hecho ya ocurrio con Herner, pero a menor escala, solo estuvo 1 mes de baja por fractura de tabique) y luego no habra remedio

En la vuelta, con el equipo esperanza.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por jAti »

Se ha extrapolado lo de: "Ir a jugar con 2 cojones"

No se refiere a ir a dar más patadas que ellos, se refiere a llegar al campo mierda ese y demostrar quien es el equipo de primera quienes son los que saben jugar y por supuesto hacer las probaturas necesarias pero no tirar el partido.

Ya lo puse en otro post no se trata de violencia se trata de ser mejores que ellos y demostrarlo en el campo, lo de que no se jueguen estos amistosos ya es otro rollo pero ya que hay que jugarlos al menos aprovecharlos para entrar en ritmo e intensidad y demostrar que los jugadores también quieren ganar amistosos, lo mismo que el partidillo del entreno y la partida de parchís de la guagua.

Si esto pasa con el Mensajero no se le da ni media bola, al ser el Tenetriste y reincidentes ya está lío montao.

Es lo que tiene la rivalidad...

Y para lo de las patadas para eso está el árbitro, los capitanes y los entrenadores, Tan bien que se lleva MARTete con los de enfrente que le diga su homólogo La Conchi que bajen un punto, pero vamos que 4 entradas conté yo, innecesarias por supuesto, que no hay necesidad es evidente, pero tampoco me pareció la carnicería que se está vendiendo para amenazar con no asistir a la vuelta o ir con el filial....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por Kokealca »

Estamos perdiendo de vista que el juego del Tenerife, en liga, no tendría cabida. Porque se cargarían de expulsiones.

Se han aprovechado de que en estos partidos hay impunidad (puede haber alguna expulsión, pero sin consecuencias posteriores), para aplicar un grado de violencia inusual y que no se podrían permitir en competición oficial.

No vale la pena seguir jugando contra un equipo al que le da igual prepararse para la temporada y lo único que le interesa es partir piernas y perder tiempo para sacar un determinado resultado, porque es así de mediocre y acomplejado. Y da igual si se llama Tenerife, Mensajero o San Sebastián de los Reyes. "Amistosos" como estos, no interesan.

Doy gracias a que es el último año de la mierda de copa esta.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por coloramarillo »

Kokealca escribió:Estamos perdiendo de vista que el juego del Tenerife, en liga, no tendría cabida. Porque se cargarían de expulsiones.

Se han aprovechado de que en estos partidos hay impunidad (puede haber alguna expulsión, pero sin consecuencias posteriores), para aplicar un grado de violencia inusual y que no se podrían permitir en competición oficial.

No vale la pena seguir jugando contra un equipo al que le da igual prepararse para la temporada y lo único que le interesa es partir piernas y perder tiempo para sacar un determinado resultado, porque es así de mediocre y acomplejado. Y da igual si se llama Tenerife, Mensajero o San Sebastián de los Reyes. "Amistosos" como estos, no interesan.

Doy gracias a que es el último año de la mierda de copa esta.
Totalmente.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13933
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por Mr Yo »

También espero que no se vuelva a jugar esta copa (al menos tal y como está planteada).
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por Devl1n »

Yo iría con el veteranos.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo solo vi la primera parte y la que le metieron a David Simón era de roja directa vamos.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por pimpolloamarillo »

Aquí los únicos que cobran por duplicado son los jugadores de Las Palmas: una sachada por aquí. Y otra por allá.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por canarfran »

Devl1n escribió:Yo iría con el veteranos.
Pues no estaría mal, convocar a

Nacho G, Gerardo, Juanito, Julio Durán, Castellano, Paqui, Sanways, Darino, Félix, Pepe Juan y Julio Suarez
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Ahora no toca ir de cobardes, ahora toca ir, dar la cara y el ajo próximo si esto no nos interesa, dejemos de hacerlo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6933
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Vayamos a jugar a Tenerife con el filial

Mensaje por super_chico »

QuiropracticoCanario escribió:Ahora no toca ir de cobardes, ahora toca ir, dar la cara y el ajo próximo si esto no nos interesa, dejemos de hacerlo.

Pero si llevamos varios años con el tema de: "No tenemos que jugar más con ellos". Lo que pasa que es la primera vez que alguien alza la voz alto y claro.

Aquí el que manda es Ramírez, y si él dice que se juega ese torneo que a nosotros no nos interesa, pues se juega. Habría que preguntarle qué intereses tiene en ese torneo

¿Cómo convences a ese hombre de que no se juegue?

El año que viene por estas fechas estaremos con el mismo tema.
Responder