[Encuesta] Nota final de la plantilla.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Me pone de itifálico..

1
3
7%
2
0
No hay votos
3
0
No hay votos
4
0
No hay votos
5
2
4%
6
4
9%
7
18
40%
8
12
27%
9
2
4%
10
4
9%

Votos totales: 45

MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Re: ¿Cuán itifálico te pone la plantilla de este año? Nota final.

Mensaje por MarcosMarquezlp »

carloslp escribió:
MarcosMarquezlp escribió:
carloslp escribió:Vaya vulgaridad. Le pongo un 1 al encabezado de este hilo.
Hola.

Realmente busca la originalidad jugando con lo vulgar, por eso de no ser monótono.

Gracias por participar. Siempre es un placer que participen los foreros en las encuestas aunque se vote otra cosa a lo que se propone.

Un saludo
Se puede buscar la originalidad sin tener que ser soez. Creo que no concuerda este hilo con su nueva y ufana personalidad.
Por privado por favor.

Estoy cansado de desviar hilos.

Si quiere opinar sobre el fondo del post como muchísimos otros foreros han hecho será un placer.
Saludos.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

El hilo es perfecto, la única pega es el título. Si de verdad te interesa que las aportaciones se centren en la votación desiste de tu originalidad y cambiaselo.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

baifillo escribió:El hilo es perfecto, la única pega es el título. Si de verdad te interesa que las aportaciones se centren en la votación desiste de tu originalidad y cambiaselo.

No voy a cambiar este título pues ya está hecho y sería decir que algo que para mí es natural es malo o soez.

Ahora bien, para el futuro se coge recorte y en mi intencion de fomentar el debate compruebo que está opción no es la mejor, pues hay discrepancias y mi intencion es que la totalidad del foro se sienta cómoda.

Un saludo y le animo a participar.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

7, el 10 seria con otro portero de nivel y un Sergio leon
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Renaldo escribió:7, el 10 seria con otro portero de nivel y un Sergio leon
O un Mariano.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Armiche escribió:Yo un 6... la pretemporada me ha generado algunas dudas así que espero poder subirla mucho a final de liga
Hola amigo.

¿En que sentido te ha generado dudas?

¿Alguna posición en concreto?

¿El sistema de juego?

¿El hambre de los jugadores?

Un saludo, me interesa mucho conocer los motivos de esas dudas.
Pues el que Tana fuera pieza fundamental el año pasado y que no esté al 100x100 para empezar pues para mi es una pérdida, que nos hayan metido bastantes goles equipos de menor categoría que la que se nos supone a nosotros y que nuestros delanteros no hayan metido a penas goles es lo que me "preocupa" un poco.. no quiero contagiar negatividad ni nada. Solo es lo que a mi me ha parecido hasta ahora y que ojalá cambie.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Armiche escribió:
Armiche escribió:Yo un 6... la pretemporada me ha generado algunas dudas así que espero poder subirla mucho a final de liga
Hola amigo.

¿En que sentido te ha generado dudas?

¿Alguna posición en concreto?

¿El sistema de juego?

¿El hambre de los jugadores?

Un saludo, me interesa mucho conocer los motivos de esas dudas.
Pues el que Tana fuera pieza fundamental el año pasado y que no esté al 100x100 para empezar pues para mi es una pérdida, que nos hayan metido bastantes goles equipos de menor categoría que la que se nos supone a nosotros y que nuestros delanteros no hayan metido a penas goles es lo que me "preocupa" un poco.. no quiero contagiar negatividad ni nada. Solo es lo que a mi me ha parecido hasta ahora y que ojalá cambie.
No hombre. No eres pesimista. Es lo que ves tú.
Como bien dices ojalá estés muy equivocado.

Saludos amigo.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Sería mejor crear un Subforo para Encuestas, ya que complementan o parasitan temas del Principal.

Respecto a los títulos seguimos condenados a la "automoderación". Hay foreros y foreras de toda edad, condición, estilo y humor. Lo decente es un título genérico y abrir con una opinión personal para iniciar debate. Cuando leo la opinión personal en el título no percibo ninguna intención de debate.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Heraklitos escribió:Sería mejor crear un Subforo para Encuestas, ya que complementan o parasitan temas del Principal.

Respecto a los títulos seguimos condenados a la "automoderación". Hay foreros y foreras de toda edad, condición, estilo y humor. Lo decente es un título genérico y abrir con una opinión personal para iniciar debate. Cuando leo la opinión personal en el título no percibo ninguna intención de debate.
Hola.

No le entiendo, mi opinión la doy en un mensaje posterior no en el título el cual es genérico.

Las encuestas son herramientas del foro, que incentivan el debate y hacen la espera de la liga más amena.

Enriquecen el foro y las aportaciones. Si claro esta las aportaciones de los foreros son enriquecedoras y no de fijarse en el envoltorio.

Y si hay un niño pues es probable que hoy sepa decir de forma culta y menos grosera algo que ya sabe decir de muchas otras formas más malsonantes.

Y estoy muy de acuerdo que la automoderación en mejor que cualquier otra moderación.

Ojalá sea la que se deje en el foro. Y no de un moderador que por ejemplo cierre este tema porque no le gusta una palabra.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La verdad es que no salgo de mi asombro con la ignorante ufanidad. Itifálico no es la condición de tener el pene erecto, sino lo referente al simbolismo fálico representado generalmente con forma de pene erecto en el arte, artesanía e incluso literatura de determinadas culturas que tienen o han tenido alguna forma de reverencia o culto a la fertilidad a través de la representación o loa a tal elemento reproductor masculino. Esto lo saben (o lo deben saber) aquí y en Baltimore.

Por otra parte, la vulgaridad obscena de relacionar la excitación mental relacionada con la composición de la plantilla con la excitación sexual puramente masculina, me importa menos, o dicho de forma comprensible para el autor, me la trae floja.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Heraklitos escribió:Sería mejor crear un Subforo para Encuestas, ya que complementan o parasitan temas del Principal.

Hola.

No le entiendo, mi opinión la doy en un mensaje posterior no en el título el cual es genérico.

Las encuestas son herramientas del foro, que incentivan el debate y hacen la espera de la liga más amena.

Enriquecen el foro y las aportaciones. Si claro esta las aportaciones de los foreros son enriquecedoras y no de fijarse en el envoltorio.

Y si hay un niño pues es probable que hoy sepa decir de forma culta y menos grosera algo que ya sabe decir de muchas otras formas más malsonantes.

Y estoy muy de acuerdo que la automoderación en mejor que cualquier otra moderación.

Ojalá sea la que se deje en el foro. Y no de un moderador que por ejemplo cierre este tema porque no le gusta una palabra.

Saludos.
"Automoderación" significa cumplir por uno mismo las Normas de Moderación del Foro del .Net, no hablar modosito.

La Encuesta redunda en temas de varios hilos del principal donde usted puede decir libremente "Esta UD me pone itifálico" sin necesidad de que el resto de foreros se midan la metafórica inclinación pélvica con usted. Y, como su ufano carácter es voluble (y su inventiva infinita), propongo un Subforo de encuestas ante el previsible flood encuestador, según el pie con el que se levante de la cama.

No habría nada que objetar ante una Encuesta sobre la valoración del proyecto 2016-17 o las sensaciones de Pretemporada, aún incluso si se hiciera el gracioso y la nota máxima rezara "10 - Me pone itifálico".

Pero de este modo más bien parece que se ufana de monopolizar el mainstream a golpe de hype "auto-inmoderado".
Edu

Mensaje por Edu »

Síganlo en twitter
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

pelotero escribió:La verdad es que no salgo de mi asombro con la ignorante ufanidad. Itifálico no es la condición de tener el pene erecto, sino lo referente al simbolismo fálico representado generalmente con forma de pene erecto en el arte, artesanía e incluso literatura de determinadas culturas que tienen o han tenido alguna forma de reverencia o culto a la fertilidad a través de la representación o loa a tal elemento reproductor masculino. Esto lo saben (o lo deben saber) aquí y en Baltimore.

Por otra parte, la vulgaridad obscena de relacionar la excitación mental relacionada con la composición de la plantilla con la excitación sexual puramente masculina, me importa menos, o dicho de forma comprensible para el autor, me la trae floja.

Hola amigo.

Métase en la RAE.

i"tifálico, ca
Del lat. ithyphallĭcus, y este del gr. ἰθυφαλλικός ithyphallikós.
1. adj. cult. Que tiene el falo erecto".

Otra cosa es que se utiliza mucho el arte pues obviamente queda mejor decirlo así que decir una escultura empalmada.

Por otra parte el título es una tontería. Un mero toque gracioso para distinguir la encuesta de este año de la plantilla con la de anteriores años. Y que lo único que trataba era sacar una sonrisa a los cmpañeros de esta casa mientras dábamos una nota final.

Le están dando una importancia a lo anecdótico demasiado grande para lo que realmente implica.

Pero bueno, las cosas son así y no queda más que aceptarlo.

Un saludo.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Edu escribió:Síganlo en twitter
Un poco pesado, la verdad...
Responder