Sigamos con el ridículo.
Claro, no van a decir que debido a la estallada de precios que tenemos que no compra una entrada ni dios...acosta escribió:ni que fuera un dia laborable a las once de la nochejAti escribió:http://www.udlaspalmas.es/noticias/noti ... e-el-celta
Debido al horario y el día de celebración del partido ante el Celta de Vigo (domingo 30 de octubre, 19.45 h), los adultos podrán acceder al estadio con un abono infantil. Esta promoción no es extensiva a las entradas de pago sino exclusivamente a los carnets de abonados.
![]()
![]()
![]()
Este año el daño ya está hecho con el precio que hubo para los abonos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Si la mayoría de colegios cogen ese lunes de día de libre disposición y no hay clases, los profesores van a dejar escapar un puente asi de gordo.
Con la cabeza más fría y después de reflexionar la medida me sigue pareciendo una mierda, pasan los días y mi nivel de mosqueo no desciende.
Algún abogado del foro nos puede decir si esto se considera estafa o algo parecido?
Yo creo que con 4 buenas pitadas MAR se acojona... No le gustan nada.Asterix escribió:Este año el daño ya está hecho con el precio que hubo para los abonos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Si la mayoría de colegios cogen ese lunes de día de libre disposición y no hay clases, los profesores van a dejar escapar un puente asi de gordo.
Con la cabeza más fría y después de reflexionar la medida me sigue pareciendo una mierda, pasan los días y mi nivel de mosqueo no desciende.
Algún abogado del foro nos puede decir si esto se considera estafa o algo parecido?
Lo más práctico es presionar para que bajen la temporada que viene.
No, que entonces no publica las asistenciasLAS PALMAS SIEMPRE escribió:Yo creo que con 4 buenas pitadas MAR se acojona... No le gustan nada.Asterix escribió:Este año el daño ya está hecho con el precio que hubo para los abonos.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Si la mayoría de colegios cogen ese lunes de día de libre disposición y no hay clases, los profesores van a dejar escapar un puente asi de gordo.
Lo más práctico es presionar para que bajen la temporada que viene.
Todos los martes que haya festivo, habrá puente. El del 1 de noviembre, el de la Constitución, el martes de carnaval y el día de Canarias, si no recuerdo mal.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Si la mayoría de colegios cogen ese lunes de día de libre disposición y no hay clases, los profesores van a dejar escapar un puente asi de gordo.
Creo que hay que ser consecuente con las normas, los precios y las categorías que pongas para una temporada. No puedes estar rebajando precios desde la jornada 4, ni cambiando las normas dos jornadas más tarde. Así sólo consigues una chapuza tremenda y un ridículo histórico, repito. Además de cabrear más al abonado.siete_estrellas_verdes escribió:Creo que es una opción válida para aquellos padres que tengan un niño con clases al día siguiente. No veo el problema.
Prefiero ver una butaca ocupada que una butaca vacía... ¿Y tú?
Correcto, eso de tener un domingo un partido a las 22:00 es una locura.siete_estrellas_verdes escribió:Creo que es una opción válida para aquellos padres que tengan un niño con clases al día siguiente. No veo el problema.
Prefiero ver una butaca ocupada que una butaca vacía... ¿Y tú?