El post de la gasolina barata ;-)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Más ventajas de abonarse.

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:Por eso en el muelle las agencias de transporte y empresas del sector van a disa en masa...
Se de lo que hablo,cree lo que quieras
Que sabes de lo que hablas..y que sé que trabajabas en el sector también lo sé.... aunque yo conozco transportistas que repostan en un depósito que tienen debajo de la gasolinera de los Tarahales de acceso exclusivo para ellos.

Y que de hecho repostan durante el mes y luego lo pagan al finalizar el mismo.

Pero yo solo te muestro precios al consumo de las gasolineras verificados A DIARIO.... el descuento que se le pueda aplicar a los profesionales del sector es otro tema... porque de hecho una de las subvenciones al sector del transporte atañe al combustible...ademas por motivos obvios y necesarios.

Por eso para el usuario de a pié.. el precio que pueda obtener un profesional del sector le afecta poco o nada...
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ya que estamos, para los que echen gasolina de 95 las más baratas son las de Av. Juan Carlos I (zona C.C. Las Ramblas) y la del final de la cuesta de San Antonio (ya en Schamann)

Alguien dijo por ahí arriba "de que me valen estos descuentos si no puedo pagar el abono". Chapó, más claro el agua
michaelscottudlp
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

Personalmente no usaría una estación Disa ni aunque fuera gratis.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:Por eso en el muelle las agencias de transporte y empresas del sector van a disa en masa...
Se de lo que hablo,cree lo que quieras
Que sabes de lo que hablas..y que sé que trabajabas en el sector también lo sé.... aunque yo conozco transportistas que repostan en un depósito que tienen debajo de la gasolinera de los Tarahales de acceso exclusivo para ellos.

Y que de hecho repostan durante el mes y luego lo pagan al finalizar el mismo.

Pero yo solo te muestro precios al consumo de las gasolineras verificados A DIARIO.... el descuento que se le pueda aplicar a los profesionales del sector es otro tema... porque de hecho una de las subvenciones al sector del transporte atañe al combustible...ademas por motivos obvios y necesarios.

Por eso para el usuario de a pié.. el precio que pueda obtener un profesional del sector le afecta poco o nada...
hay unos temas fiscales mas allá de eso y es un poco engorroso.
Cuando puse el ejemplo de esa gasolinera no tenía nada que ver con el tema profesional, los precios pueden ser un dia mas barato en unas y mas caros en otros, luego,se hace un baremo ,hablaba de precios para el consumidor no profesional .
Vete al muelle anda y no me seas quejica si te quieres ahorrar unos eurillos ,piensa en verde,por el planeta.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:hay unos temas fiscales mas allá de eso y es un poco engorroso.
Cuando puse el ejemplo de esa gasolinera no tenía nada que ver con el tema profesional, los precios pueden ser un dia mas barato en unas y mas caros en otros, luego,se hace un baremo ,hablaba de precios para el consumidor no profesional .
Vete al muelle anda y no me seas quejica si te quieres ahorrar unos eurillos ,piensa en verde,por el planeta.
Quejica?.. jajajaj yo estoy feliz con mi Disa detrás de los Juzgados en Vegueta... :mrgreen: :mrgreen:

Que cada uno lo haga donde le quede más cerca...que luego en ir a la gasolinera a repostar te gastas en combustible los ctms que te ahorras... :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

michaelscottudlp escribió:Personalmente no usaría una estación Disa ni aunque fuera gratis.
¿Y eso? Me sorprende más que nada porque es la que usan muchos taxistas

Que digo yo que un taxista querrá echar el combustible de más calidad en su herramienta de trabajo

Pero vaya, igual Disa es una mierda y no lo sé, de ahí mi pregunta, saludos
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Pero esto es en serio?

Voy a poner yo las ventajas de seguir los consejos del presi y verlo por la tele:

- No paso frío.
-Tengo asiento acolchado, lo que viene a ser un sofá.
-No tengo que ir hasta 7 palmas.
-Puedo echarme el picoteo que quiera.
-Para ir a cagar no tengo que poner papel en la taza.
-Puedo ver el partido en pelotas.
-Tengo repeticiones para ver los goles y jugadas dudosas.
- El fútbol me lo regalan con la fibra.
- No tengo problemas de aparcamiento.
- Me ahorro mucha pasta en el abono.

Hay algunas más, pero por lo pronto éstas.

Encima si quiero ir al estadio saco entradas al 50% a través de un amigo abonado y elijo grada y partido.

Pd: Yo pongo gasolina con la BP con la tarjeta de hipeedino y me dan 1€ por 10 litro y me devuelven 5% a final de mes.
michaelscottudlp

canarion_92 escribió:
michaelscottudlp escribió:Personalmente no usaría una estación Disa ni aunque fuera gratis.

Que digo yo que un taxista querrá echar el combustible de más calidad en su herramienta de trabajo

Si crees que una empresa chicha puede ofrecer mejor combustible que una americana por ejemplo, pues entonces es que confías demasiado en los chichas. :D :D :D

Los taxis van a las Disa porque es la que tiene el negocio de las cooperativas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

michaelscottudlp escribió:
canarion_92 escribió:

Si crees que una empresa chicha puede ofrecer mejor combustible que una americana por ejemplo, pues entonces es que confías demasiado en los chichas. :D :D :D

Hombre, si tu hipótesis de la calidad del combustible es la procedencia de la empresa pues...

Que oye igual tienes razón y no dudo que sea así porque yo no lo sé, pero hombre tío no me parece una razón de peso el tema de la procedencia de la empresa, pero bueno

Pensé que igual sabías a ciencia cierta qué combustible es mejor o peor y demás, seguiré investigando, saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

jAti escribió:Pero esto es en serio?

Voy a poner yo las ventajas de seguir los consejos del presi y verlo por la tele:

- No paso frío.
-Tengo asiento acolchado, lo que viene a ser un sofá.
-No tengo que ir hasta 7 palmas.
-Puedo echarme el picoteo que quiera.
-Para ir a cagar no tengo que poner papel en la taza.
-Puedo ver el partido en pelotas.
-Tengo repeticiones para ver los goles y jugadas dudosas.
- El fútbol me lo regalan con la fibra.
- No tengo problemas de aparcamiento.
- Me ahorro mucha pasta en el abono.

Hay algunas más, pero por lo pronto éstas.

Encima si quiero ir al estadio saco entradas al 50% a través de un amigo abonado y elijo grada y partido.

Pd: Yo pongo gasolina con la BP con la tarjeta de hipeedino y me dan 1€ por 10 litro y me devuelven 5% a final de mes.
¿Entonces porque tanta historia con el precio de los abonos? Quedate en tu casa, que se esta mejor y listo ... :mrgreen:

PD: Como en el estadio en ningun sitio.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

JAJAJAJAJAJAJAJA lo que me quedaba por ver...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No se extrañen si mañana viene uno vestido de mascota Pío Pío a sus casas a ofrecerles una PowerSic. Ya es que ni piden alpiste para disimular. La maquinaria en plena marcha y sin freno. Descaradísimo. Náuseas.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Coño SEV en que demonios trabajas que te vas a comprar un vw de paquete, vas a los partidos en península uno si otro también y todavía te dejan salir del curro para entregar cartas y reuniones en la sede....... Vaya chollo

En serio, lo de la gasolina es la única, pero que tampoco es el chollazo...

Es que si yo me permitiera ir a la clinica perpetuo socorro, ir al hotel una semana y acudir al cuyas para amortizar el abono.... Joder no me quejaria del precio del mismo.
michaelscottudlp

canarion_92 escribió:
michaelscottudlp escribió:
canarion_92 escribió:

Hombre, si tu hipótesis de la calidad del combustible es la procedencia de la empresa pues...

Que oye igual tienes razón y no dudo que sea así porque yo no lo sé, pero hombre tío no me parece una razón de peso el tema de la procedencia de la empresa, pero bueno

Pensé que igual sabías a ciencia cierta qué combustible es mejor o peor y demás, seguiré investigando, saludos.
No. La verdad que no soy experto en este tema. Según tengo entendido Disa funciona con un popurrí un poco extraño de combustible base sin optimizar Cepsa y Shell. (Mayoritariamente Shell creo). Son cositas que no me inspiran ninguna confianza. Yo ni loco piso una Disa. Salvo para comprarme algún bocadillo de pata en las cooperativas. No digo que te vaya explotar el coche ni nada de eso, pero prefiero las grandes con su combustible más optimizado. En principio creo que la BP es la de más calidad para el coche. Pero como esta no es mi rama profesional hablo por experiencia propia y nada científico.
Última edición por michaelscottudlp el Jue Oct 20, 2016 7:47 pm, editado 1 vez en total.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

O sea que prefieres darle la pasta a una empresa norte"americana" que a una canaria?

Estamos bonitos peleándonos entre nosotros.
Responder