Personal del club regala entradas? Alguien lo confirma?
-
- Presidente del Club
Re: Personal del club regala entradas? Alguien lo confirma?
La seguridad privada del estadio es de la empresa de Ramírez, y la persona que coordina a los vigilantes del estadio es mano derecha del presidente, conozco a una familia que lleva años entrando gratis al estadio gracias a ese coordinador
Ramírez sabe mejor que nadie que eso pasa en todos los partidos, que se haga el loco en las reuniones de foreros es normal, pero él sabe que eso ocurre, básicamente porque él da permiso a su persona de confianza para que cuele a gente
Aquí a veces a inocentes no nos gana nadie
Ramírez sabe mejor que nadie que eso pasa en todos los partidos, que se haga el loco en las reuniones de foreros es normal, pero él sabe que eso ocurre, básicamente porque él da permiso a su persona de confianza para que cuele a gente
Aquí a veces a inocentes no nos gana nadie
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Se puede controlar... En todas las puertas hay cámaras de seguridad, con ver los videos de ven si entran mas de una persona por abono.AncarUD escribió:Eso si que es posible, Si los de seguridad dejan entrar a sus colegas pues es incontrolable por parte del club.Guarapo 7 escribió:100%canario escribió:Ayer en la entrada de Naciente, gracias a los de la seguridad privada entraron varias personas sin entradas, además de explicarles como tenían que entrar para que con solo un abono entrarán varias personas, hecho que vi con mis propios ojos, cuando se lo digo, la respuesta fue, y de muy mala manera, ellos tienen invitación![]()
![]()
![]()
Alucinante...
Es mas, yo he visto en la puerta 0 a policía nacional dejandro entrar a gente.
Eso es diferente a que gente del club esté regalando entradas en las puertas.
Esas cosas si pero me refiero por ejemplo a los que dejan entrar la policia nacional o los de seguridad. Esos son muy difícil de controlar.
En cualquier caso, cualquiera de las dos cosas son indignantes.
Si, tienes razón.Guarapo 7 escribió:En cualquier caso, cualquiera de las dos cosas son indignantes.
Todos los partidos en la TAQUILLA 1 que esta en tribuna hay gente haciendo cola recogiendo sobres con entradas sin entregar un duro a cambio.
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Y con los móviles tan chulos que hay hoy en día porqué no hay nadie que grabe esas escenas y las suba a las redes sociales? La indignación de los abonados hará el resto...
- Canary
Dejan pasar a la policía de paisano cuando está trabajando.
Cuando no están trabajando en algún partido les dan entrada como colectivo por una puerta lateral. Lo veo normal, porque hacen una labor que beneficia al equipo y es una forma de recompensarlos.
Cuando no están trabajando en algún partido les dan entrada como colectivo por una puerta lateral. Lo veo normal, porque hacen una labor que beneficia al equipo y es una forma de recompensarlos.
- Canary
Esas son entradas a árbitros, exjugadores, entradas de jugadores a sus amigos/familiares...ASADERO5 escribió:Todos los partidos en la TAQUILLA 1 que esta en tribuna hay gente haciendo cola recogiendo sobres con entradas sin entregar un duro a cambio.
No creo que se siga haciendo aquello que se decía de que un segurita colaba a gente en 2a.
En ese sentido creo que hemos mejorado y profesionalizado el club.
Canary escribió:Dejan pasar a la policía de paisano cuando está trabajando.

- Canary
Ten en cuenta que una botella que se lance al campo son 3000€. Benefician al club disuadiendo actos así.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pues yo no lo veo normal. Eso es dejarlos entrar ilegalmente. Cualquier entrada a un recinto deportivo debe ser con su entrada correspondiente. Si los quieren dejar entrar gratis que lo hagan, pero con su INVITACIÓN y por el torno.Canary escribió:Dejan pasar a la policía de paisano cuando está trabajando.
Que entren por la puerta de atrás, sin control no es lícito. De hecho no tendrán butaca asignada. Eso no me suena a invitación del club sino a triquiñuela para dejar entrar a compañeros gratis.
- ayozelahesa
Luego cuando van con el uniforme son los primeros en ir a decirte que te sientes si estás de pie en los pasillos, en la zona alta de curva-sur o sentado en una escalera.Tamarán escribió:Pues yo no lo veo normal. Eso es dejarlos entrar ilegalmente. Cualquier entrada a un recinto deportivo debe ser con su entrada correspondiente. Si los quieren dejar entrar gratis que lo hagan, pero con su INVITACIÓN y por el torno.Canary escribió:Dejan pasar a la policía de paisano cuando está trabajando.
Que entren por la puerta de atrás, sin control no es lícito. De hecho no tendrán butaca asignada. Eso no me suena a invitación del club sino a triquiñuela para dejar entrar a compañeros gratis.
Me atrevería a decir que el 80% de tribuna accede al estadio por invitación. Con los contactos adecuados es muy fácil conseguirlas.
Para mi la Policia hace su trabajo y le pagan por ello. Regalos a la autoridad no lo veo moral. Si quieres tener detalles con gente que hacen una gran labor de forma desinteresada y gratis, dale invitación a toda la peña UN por ejemplo que sin ellos el estadio y cada partido serían mas aburridos.Canary escribió:Dejan pasar a la policía de paisano cuando está trabajando.
En cualquier caso la propia policía mete gente en el estadio por la puerta 0 sin controlarlos. Eso ha pasado y sigue pasando.