Solo Futbol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Solo Futbol

Mensaje por Kanarion »

Koookeee Koookeee escribió:
Kanarion escribió:Leí el principio y directamente dejé de leer. O no ha visto el partido o algo falla...
Es verdad, somos unos maquinas, vamos que teníamos que haber ganado al Sevilla, y no fue así, que teníamos que haber ganado a la Real y no fue así. En cuanto a los partidos de fuera, se ve claramente que nos van a marcar y nosotros solo atinamos a tirar para atrás, aunque los delanteros contrarios estén pegados a la defensa nuestra. Pues ala, para atrás porque NO SE IR HACIA DELANTE.
Te voy a contestar... cuando entro al hilo y leo que entrenadores y jugadores se han BORRADO de la liga digo... para qué seguir leyendo ante esta afirmación que no se corresponde a la realidad, salvo que uno sea resultadista y se quiera autoengañar no haciendo un análisis real del partido... Pero he decidido seguir.

Sigo, y me encuentro que si no hay más jugadores para lanzar las faltas. Igual es que no has visto los dos últimos goles de Lemos, y que igual el resto de jugadores que están en el once inicial no poseen esa característica...

Lo de ir más hacia atrás que hacia adelante no es del todo cierto, aunque puedo estar en parte de acuerdo que puede haber momentos que falte ser más verticales, especialmente fuera de casa.

Las características del juego nos lleva mucho a jugar por dentro, o profundizar hasta el área pero es falso que no se tire fuera del área. Hay ejemplos de goles por ahí u ocasiones de bastante peligro que desgraciadamente no han entrado.

Prince, efectivamente no es delantero sino un parche que hay que agradecer a la dirección deportiva que no ha sabido prever esta situación en el mercado, más cuando se da salida a Araujo. Puede que haya pecado en alguna ocasión de abusar de tijeretas, aunque la chilena de ayer fue un recurso en una situación donde era difícil hacer otra cosa. Aun con todo, está cumpliendo bastante bien en el juego para el equipo, sin olvidar que gracias a algunos de sus goles podemos llevar los puntos que llevamos.

En lo de los árbitros no pienso entrar, siempre me han parecido conjeturas que no llevan a ningún lado y que cuando nos favorecen no hay estado de alarma.

Y en el tema del filial, la política de cantera no ha existido ni con Setién, ni con Herrera y probablemente ni con el que viniera... Esto no quita, que sea partidario de que cuando no hay, se suba. En este caso, un delantero.

Ni somos unas máquinas ni somos unos desastres. Hay cosas que pueden mejorarse pero hay muchas cosas que se han y se están haciendo bien, especialmente en casa que hasta la derrota con el Sevilla (luchando por la liga) y la Real (luchando por entrar en champions) se era invicto. No hay que tener la memoria frágil.

Lo único que espero es que ojalá se termine de sellar la permanencia de la que aun quedan algunos puntos por el bien de todos, se termine de cerrar la renovación del entrenador (gusto personal) y se acabe con toda situación de incertidumbre. Es nuestra segunda temporada en primera después de mucho tiempo, sería un error perder la perspectiva.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Pues claro que no somos un desastres ni muy buenos, Lo que somos, terriblemente previsibles, y por tanto, fácilmente anulados por los rivales. Lo peor no es el entrenador, porque van y vienen, aquí lo peor es como quedamos nosotros y todo lo que está proyectado en obras para nuestra UD.

De los partidos del Sevilla y la Real, solo quedará que perdimos. Todo lo demás no sirve de nada.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

acosta escribió:A mi lo que me soprende del autor del hilo es que cada vez que opina en el foro lo hace previa apertura de un hilo propio,no se,al menos me resulta un tanto extraño esa forma de proceder aunque obviamente está en su pleno derecho,lo único es que de esta manera el foro principal se llena de muchos hilos y normalmente con la misma temática, creo que para hablar de Setién ya existe el hilo adecuado.
Da impresión de ser un blog del compañero .
Saludos

No he abierto un post para hablar de Setien. Sobre el ya hay un post. Yo he abierto este post porque me interesa el futuro de nuestra UD. Los entrenadores van y vienen. Quedamos nosotros con nuestros proyectos de ciudad deportiva, de nuestra cantera, de lo que nos queda por pagar. Todo eso es muy importante y es necesario que sigamos en primera. Aunque puede subir el Tenerife y para la península es un equipo más del agrado de la península. y viajar más de una vez a Canarias, no creas que les agrada a casi la mitad de la liga.

Este es el motivo, principal.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Es que parece que atacar al Salvador del fútbol canario, Quique Setien, trae estos varapalos. La reacción de alguno parece haber sido como criticar a un padre. Y el autor del post es un histórico del foro, con más temporadas de amarillo que el Salvador del fútbol patrio...y mientras esperando la quinta derrota consecutiva.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Joaki escribió:No digo que estés equivocado. Pero no veo eso que tú ves de jugar hacia atrás y hacia atrás.

Creo que ha habido partidos desesperenates, pero esos casualmente los ganamos. Y ahora, creo que estamos jugando más vertical y hacia delante y perdemos porque no marcamos los goles. Quizás no marcamos los goles por no tener un 9 goleador y porque ahora Jesé y Prince no están acertados de cara a gol, pero llegará.

Está claro que es clave ganarle a Osasuna para no meternos en líos y evitar fantasmas del pasado, como el descenso de 2002 que necesitábamos 2 puntos y no los conseguimos en 10 jornadas.
Posiblemente solo sea imaginación mía y sea como dice usted. Ojalá, aunque hoy por hoy, este equipo aburre, por lo previsible que es.
Tampoco digo que sea imaginación tuya. Son diferentes puntos de vista.

Ayer, hasta que nos marcaron el gol yo no me estaba aburriendo y creo que la mayoría de los presentes en el Estadio tampoco. Creo que llevamos una mala dinámica en cuanto a goles, no en cuanto juego, quitando el partido de Malaga.

Y, por otra parte, con los jugadores que tenemos, ¿que otra forma de jugar podríamos tener? Tenemos tanta posesión porque el equipo no tiene poderío físico para correr detrás de la pelota y moriría en el minuto 60. Y después no tenemos a un jugador como Willian José como para poder colgar balones al área desde las bandas. Entonces, el fallo viene desde la preparación de la plantilla dónde no hay un 9 con condiciones físicas y un centrocampista de otras características más físicas que los que tenemos en plantilla.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

meridiano cero escribió:Es que parece que atacar al Salvador del fútbol canario, Quique Setien, trae estos varapalos. La reacción de alguno parece haber sido como criticar a un padre. Y el autor del post es un histórico del foro, con más temporadas de amarillo que el Salvador del fútbol patrio...y mientras esperando la quinta derrota consecutiva.
Entonces que le ponga como título del hilo "Post de los inventores del fútbol. Abstenerse mindundis" y así los que no tenemos ni puta idea de esto ni nos molestamos en entrar.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Señores tómenselo con calma que queda mucho y podemos mejorar.
Coloramarillo no me lo he leído todo pero hablas de faltas de respeto, te agradecería que pusieras esos comentarios y si realmente son violentos o se insulta tratare de borrarlos pero lo que he leído no lo he visto.
Respecto a que se hagan comentarios machistas, si leo alguno se eliminara inmediatamente y advertirá a su autor así que te invito a que participes más en el foro porq eso, sí ha pasado, no volverá a ocurrir. Hay un hilo donde puedes denunciar todas esas cosas y en la medida de lo posible los moderadores actuarán.
Espero verte más por aquí.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

AncarUD escribió:Señores tómenselo con calma que queda mucho y podemos mejorar.
Coloramarillo no me lo he leído todo pero hablas de faltas de respeto, te agradecería que pusieras esos comentarios y si realmente son violentos o se insulta tratare de borrarlos pero lo que he leído no lo he visto.
Respecto a que se hagan comentarios machistas, si leo alguno se eliminara inmediatamente y advertirá a su autor así que te invito a que participes más en el foro porq eso, sí ha pasado, no volverá a ocurrir. Hay un hilo donde puedes denunciar todas esas cosas y en la medida de lo posible los moderadores actuarán.
Gracias Ancar por tu comprensión, con que no se vuelvan a insinuar me doy por satisfecha.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

coloramarillo escribió:
AncarUD escribió:Señores tómenselo con calma que queda mucho y podemos mejorar.
Gracias Ancar por tu comprensión, con que no se vuelvan a insinuar me doy por satisfecha.
Si detectas algo al respecto avísame please.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Este hilo no tiene sentido ni cabida en el "Principal".

Todas las preguntas que lanza al aire el compañero Koookeee Koookeee se responden consultando los datos de los partidos (y los datos dicen lo contrario de lo que parece dar a entender).

Pero todas esas cuestiones tienen sus respectivos hilos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Heraklitos escribió:Este hilo no tiene sentido ni cabida en el "Principal".

Todas las preguntas que lanza al aire el compañero Koookeee Koookeee se responden consultando los datos de los partidos (y los datos dicen lo contrario de lo que parece dar a entender).

¿Es usted moderador? Yo hablo de la supervivencia de los proyectos de UD si bajamos.

Lo que si es cierto que lo abrí con antelación. Antes de la gran debacle.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

¿Es usted moderador? Yo hablo de la supervivencia de los proyectos de UD si bajamos.

¿Es usted profeta?

No sé qué pasará en caso de descenso, pero a las cuestiones que me interesaban del comentario de apertura de este hilo he participado respondiendo en los hilos que he creído oportuno.

No soy moderador, es una queja de usuario. Perdón por desviar el hilo sobre la supervivencia de los proyectos de UD si bajamos titulado "Solo fútbol".
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Heraklitos escribió:

¿Es usted profeta?

No sé qué pasará en caso de descenso, pero a las cuestiones que me interesaban del comentario de apertura de este hilo he participado respondiendo en los hilos que he creído oportuno.

No soy moderador, es una queja de usuario. Perdón por desviar el hilo sobre la supervivencia de los proyectos de UD si bajamos titulado "Solo fútbol".

Para nada soy profeta, solo analizo e investigo. Hace poco escribí un post, titulado “como somos y como nos ven”. Pasó inadvertido para casi todo el mundo. En el daba razones prácticamente de lo que nos puede pasar así a groso modo. Y lo escribí cuando íbamos muchísimo mejor. Sobre todo en resultados
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

meridiano cero escribió:Es que parece que atacar al Salvador del fútbol canario, Quique Setien, trae estos varapalos. La reacción de alguno parece haber sido como criticar a un padre. Y el autor del post es un histórico del foro, con más temporadas de amarillo que el Salvador del fútbol patrio...y mientras esperando la quinta derrota consecutiva.
Esperandola con ilusión ? o pendientes del "Ojalà me equivoque.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:A mi lo que me soprende del autor del hilo es que cada vez que opina en el foro lo hace previa apertura de un hilo propio,no se,al menos me resulta un tanto extraño esa forma de proceder aunque obviamente está en su pleno derecho,lo único es que de esta manera el foro principal se llena de muchos hilos y normalmente con la misma temática, creo que para hablar de Setién ya existe el hilo adecuado.
Da impresión de ser un blog del compañero .
Saludos

No he abierto un post para hablar de Setien. Sobre el ya hay un post. Yo he abierto este post porque me interesa el futuro de nuestra UD. Los entrenadores van y vienen. Quedamos nosotros con nuestros proyectos de ciudad deportiva, de nuestra cantera, de lo que nos queda por pagar. Todo eso es muy importante y es necesario que sigamos en primera. Aunque puede subir el Tenerife y para la península es un equipo más del agrado de la península. y viajar más de una vez a Canarias, no creas que les agrada a casi la mitad de la liga.

Este es el motivo, principal.
En Blog-Post inicial y sus respuestas a los primeros comentarios para nada se habla de futuro de la U.D.,exclusivamente se habla por parte del autor-investigador de "pases hacia atrás",disparos a puerta,las chilenas de Boateng..........,de futuro nada.
Responder