Te voy a contestar... cuando entro al hilo y leo que entrenadores y jugadores se han BORRADO de la liga digo... para qué seguir leyendo ante esta afirmación que no se corresponde a la realidad, salvo que uno sea resultadista y se quiera autoengañar no haciendo un análisis real del partido... Pero he decidido seguir.Koookeee Koookeee escribió:Es verdad, somos unos maquinas, vamos que teníamos que haber ganado al Sevilla, y no fue así, que teníamos que haber ganado a la Real y no fue así. En cuanto a los partidos de fuera, se ve claramente que nos van a marcar y nosotros solo atinamos a tirar para atrás, aunque los delanteros contrarios estén pegados a la defensa nuestra. Pues ala, para atrás porque NO SE IR HACIA DELANTE.Kanarion escribió:Leí el principio y directamente dejé de leer. O no ha visto el partido o algo falla...
Sigo, y me encuentro que si no hay más jugadores para lanzar las faltas. Igual es que no has visto los dos últimos goles de Lemos, y que igual el resto de jugadores que están en el once inicial no poseen esa característica...
Lo de ir más hacia atrás que hacia adelante no es del todo cierto, aunque puedo estar en parte de acuerdo que puede haber momentos que falte ser más verticales, especialmente fuera de casa.
Las características del juego nos lleva mucho a jugar por dentro, o profundizar hasta el área pero es falso que no se tire fuera del área. Hay ejemplos de goles por ahí u ocasiones de bastante peligro que desgraciadamente no han entrado.
Prince, efectivamente no es delantero sino un parche que hay que agradecer a la dirección deportiva que no ha sabido prever esta situación en el mercado, más cuando se da salida a Araujo. Puede que haya pecado en alguna ocasión de abusar de tijeretas, aunque la chilena de ayer fue un recurso en una situación donde era difícil hacer otra cosa. Aun con todo, está cumpliendo bastante bien en el juego para el equipo, sin olvidar que gracias a algunos de sus goles podemos llevar los puntos que llevamos.
En lo de los árbitros no pienso entrar, siempre me han parecido conjeturas que no llevan a ningún lado y que cuando nos favorecen no hay estado de alarma.
Y en el tema del filial, la política de cantera no ha existido ni con Setién, ni con Herrera y probablemente ni con el que viniera... Esto no quita, que sea partidario de que cuando no hay, se suba. En este caso, un delantero.
Ni somos unas máquinas ni somos unos desastres. Hay cosas que pueden mejorarse pero hay muchas cosas que se han y se están haciendo bien, especialmente en casa que hasta la derrota con el Sevilla (luchando por la liga) y la Real (luchando por entrar en champions) se era invicto. No hay que tener la memoria frágil.
Lo único que espero es que ojalá se termine de sellar la permanencia de la que aun quedan algunos puntos por el bien de todos, se termine de cerrar la renovación del entrenador (gusto personal) y se acabe con toda situación de incertidumbre. Es nuestra segunda temporada en primera después de mucho tiempo, sería un error perder la perspectiva.