¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5891
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por R_sur »

Tampoco nos hagamos los tontos, todos sabemos por qué ha renovado.. Es algo que siempre ha ocurrido con el señor que tenemos arriba. Lo raro
es que a Momo no le metiese otro contrato de esos.

Yo, sinceramente creo que Aythami no es mas que un enlace entre plantilla-presidente.. Así nuestro amado presidente tiene informes de primera mano de todo lo que pasa en el vestuario, no hay nada mejor para mantenerse actualizado que dando dinero a tus informantes y esta me da que es la labor de 2021.

Seguramente QS quiera mas poder a la hora de confeccionar la plantilla para cortar este tipo de cosas, pero como aquí se prima mas la amistad que la profesionalidad, pues lo normal es que le salga el tiro por la culata, como así ha sucedido.

Ayer mismo me preguntaba como era posible que siempre saliese tanta mierda de los jugadores (Y seguramente no nos enteramos ni de la mitad), pero sin embargo de David Garcia jamas hemos oído nada de este tipo de situaciones.. Algo increíble viendo los elementos que lo rodean.. Sin duda alguna el día de mañana me gustaría verlo en alguna posición importante de la cantera transmitiendo todo lo que ha aprendido durante este tiempo. Mientras otros huyeron en cuanto pudieron.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11754
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo he perdido la cuenta de jugadores que hacen camas y que son los culpables de una "suerte" de amiguismo que rige el club. Nunca acaba esto. Pindado era uno, Nauzet era otro, Marquez en la jacuzi, para que te cuento, Barbosa y un Trinaranjus de fresa en una barra con una tia tremenda, etc.... Es una especie de demonios interiores que hay que satanizar y extirpar.

Cuando Aythami se vaya, ya se elegira a otro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por osky »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo he perdido la cuenta de jugadores que hacen camas y que son los culpables de una "suerte" de amiguismo que rige el club. Nunca acaba esto. Pindado era uno, Nauzet era otro, Marquez en la jacuzi, para que te cuento, Barbosa y un Trinaranjus de fresa en una barra con una tia tremenda, etc.... Es una especie de demonios interiores que hay que satanizar y extirpar.

Cuando Aythami se vaya, ya se elegira a otro.
En este foro, por lo que se ve, nos encantan las conspiraciones e historias para no dormir, Borja. Es para flipar muchas cosas que se dicen por aqui. Y ojo, no dudo de que Aythami se calentase con el entrenador, si el entrenador lo aparto por algo sera, Aythami ya se ha mostrado critico mas de una vez con el entrenador, por ejemplo, despues del partido de Vallecas y en publico. Curiosamente tras aquellas declaraciones el equipo fue a mejor haciendo lo que el pedia.

Sus ultimas dos actuaciones fueron bastante buenas, eso hay que reconocerlo. Pero si que creo que en general no ha dado el nivel, jugar en un equipo tan "abierto" no es lo suyo. Lo mejor que tiene es el juego aereo. Estando arropaditos y achicando desde atras, puede rendir muy bien, creo que la temporada del ascenso con Herrera fue bastante buena. Pero sacando la pelota y en "campo abierto" como jugamos actualmente, un horror. Asi que yo me lo quitaria de encima y de cuarto central el mejor central del filial que este "a caballo" entre primer equipo y filial.

Dicho esto, y yendonos a lo que mas nos deberia interesar en este momento ... ¿Juega mañana? No, pues si tan desastroso es lo que nos quitamos de encima, a ver si ganamos de una vez.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por Kokealca »

Leo una mención a Borja Estupiñán como un refugio de sensatez en este foro y creo que ya no me falta nada por ver por aquí. Brutal.

Y no tengo nada en contra del personaje de Borja. Pero ha sido creado con una finalidad y no es precisamente la de debatir con seriedad.

Todavía habrá que agradecer a este follonero la resurrección del equipo la pasada temporada jajajajaja. Si queremos agradecer la buena racha a algún indisciplinado, hagámoslo bien y apuntemos a Nauzet y Araujo, puesto que la reacción no se produjo tras la payasada de Aythami, sino tras la pelea del Chester.

Después de las declaraciones de Aythami seguimos perdiendo partidos, a ver si ahora nos vamos a confundir...

Y no es la primera vez que lo leo.
Última edición por Kokealca el Dom Mar 05, 2017 2:05 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por Kokealca »

AncarUD escribió:Lo puedo entender pero no lo comparto. Viera también ha tenido varios episodios de indisciplina y lo veneramos todos. En el vestuario Aythami tiene peso, los compañeros lo respetan y aunq se equivocara, merece más respeto.
Más respeto merece por parte de Aythami cualquiera de los entrenadores que ha tenido en la UD (incluyendo a aquel que se llamaba Sergio Lobera, que ya es decir).

Al respeto no se le ha faltado en este hilo. Si conté hasta diez y tuve cuidado con mis palabras fue precisamente para que no me salieran por ahí. Porque te puedo asegurar que ganas no me faltaron de llamarle lo que durante todos estos años ha demostrado ser.

Para evitar el tema de que me salieran con el respeto y la educación me controlé al máximo. Pero veo que algunos confunden crítica con falta de respeto, y así es muy difícil.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo he perdido la cuenta de jugadores que hacen camas y que son los culpables de una "suerte" de amiguismo que rige el club. Nunca acaba esto. Pindado era uno, Nauzet era otro, Marquez en la jacuzi, para que te cuento, Barbosa y un Trinaranjus de fresa en una barra con una tia tremenda, etc.... Es una especie de demonios interiores que hay que satanizar y extirpar.

Cuando Aythami se vaya, ya se elegira a otro.
Sí, porque durante esta etapa han pasado muchísimos presidentes diferentes y todos han necesitado de un enlace en el vestuario, qué casualidad y qué cosa más absurda e imposible de creer.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
AncarUD escribió:Lo puedo entender pero no lo comparto. Viera también ha tenido varios episodios de indisciplina y lo veneramos todos. En el vestuario Aythami tiene peso, los compañeros lo respetan y aunq se equivocara, merece más respeto.
Más respeto merece por parte de Aythami cualquiera de los entrenadores que ha tenido en la UD (incluyendo a aquel que se llamaba Sergio Lobera, que ya es decir).

Al respeto no se le ha faltado en este hilo. Si conté hasta diez y tuve cuidado con mis palabras fue precisamente para que no me salieran por ahí. Porque te puedo asegurar que ganas no me faltaron de llamarle lo que durante todos estos años ha demostrado ser.

Para evitar el tema de que me salieran con el respeto y la educación me controlé al máximo. Pero veo que algunos confunden crítica con falta de respeto, y así es muy difícil.
Compañero, crees que en todos los comentarios escritos se habla con respeto? Yo soy de los que dan oportunidades a las personas que cometen errores y como esa es mi forma de ser también creo que todos los jugadores lo merecen. Si el entrenador decide no contar más con el, perfecto, pero si lo hace y le da otra oportunidad yo no soy nadie para criticarlo. Nadie mejor que el cuerpo técnico para saber cómo son las cosas con el. En cualquier caso no creo que en tu comentario le faltes al respeto pero no puedo decir lo mismo de otros comentarios.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:La gestión es tan desastrosa e inexplicable, que la supuesta rescisión de llevarse a cabo, no debería pagarse con dinero del club. Ya que es un favor personal, se debería responder de ello de la misma manera ( que no va a suceder, pero sería lo suyo).

No quiero que UD pague más favores personales, con Larry, Juanito, Pindado, Culio, N. Alemán, Darino... pelotas, limitados en sus facetas o sin experiencia alguna, ya hemos tenido de sobra.

No creo que Aythami cumpla el contrato, cuando no esté QS, vendrá otro, que seguramente tampoco cuenten un carajo con él, salvo que no tengan otro y no quieran tirar de abajo, y acabará saliendo, a menos que quiera estar fijo en la grada.

Tmpoco creo que el contrato tenga intención alguna de que Aythami esté en UD hasta los 35, cuando sobra totalmente en 1º, más bien me parece un contrato destinado a blindar su retiro dorado y a que si se le echa, se vaya cobrando tal pastón, que no le haga falta irse de nuevo fuera y que si lo hace, sea por seguir jugando al fútbol, en un 2º, que paga bastante menos y con todo más que solucionado para su futuro.

Porque en 1º, ya lo vimos en Coruña y lo hemos visto en UD, no lo ficharía nadie y menos cobrando lo que cobrará aquí y ya de la duración del contrato, ni hablemos. Agradecimiento, además de los descarados.

Si se pretende seguir mejorando, con las lesiones de David y Bigas y la irregularidad mostrada por Lemos, no vendría mal fichar un central en su lugar, con nivel para al menos pelear por estar en el once, en lugar de tener a un señor de 4º central con contrato hasta los 35 y seguramente cobrando el triple que le pagarías a uno de abajo y lo mismo o más que le pagarías a un central de fuera bastante mejor. Menos mamoneo y más criterio deportivo.

Si a Culio que pidió salir, se le pagó el contrato, cosa que no se creía ni él, a Aythami que es colega y de la tierra... ya podemos ir imaginando el fajo de billetes que soltaríamos.

Ahí está el ejemplo de N. Alemán, otro hijo mimado del que manda, que por permitirle x actos, no se le pudo despedir por saltarse x veces el reglamento interno de la entidad. Hubo que soltarle tal cantidad de dinero, que ha parecido no tener prisa alguna por buscarse equipo fuera desde el pasado verano. Sumado a la pasta que cobró durante años.

Este es otro caso de jugador con un sueldo por encima de sus prestaciones.

Luego a racanear dinero a los entrenadores, a llorar que no hay para traer x jugador porque su ficha es muy alta... en cambio para sueldos disparatados para el nivel y comportamiento del futbolista, rescisiones y gente que cobra del club una pasta y no se sabe muy bien que hacen, para eso, no hay lloro alguno, hay dinero de sobra.

Que gusta llorar o quejarse por algo,mientras se gasta de más en otras cosas.
Compañero, si la gestión del club actualmente te parece desastrosa, vemos la situación en puntos totalmentre opuestos. Se cometen errores sinduda pero desd mi punto de vista, la gestión del club es y ha sido notable.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Leo una mención a Borja Estupiñán como un refugio de sensatez en este foro y creo que ya no me falta nada por ver por aquí. Brutal.

Y no tengo nada en contra del personaje de Borja. Pero ha sido creado con una finalidad y no es precisamente la de debatir con seriedad.

Todavía habrá que agradecer a este follonero la resurrección del equipo la pasada temporada jajajajaja. Si queremos agradecer la buena racha a algún indisciplinado, hagámoslo bien y apuntemos a Nauzet y Araujo, puesto que la reacción no se produjo tras la payasada de Aythami, sino tras la pelea del Chester.

Después de las declaraciones de Aythami seguimos perdiendo partidos, a ver si ahora nos vamos a confundir...

Y no es la primera vez que lo leo.
El primer partido en el que Las Palmas empezo a jugar diferente fue el partido posterior al de Vallecas. En Sevilla hicimos un partidazo, con lo mismo que luego en Eibar y demas partidos funcionaria. Recuerdo a nuestro equipo hacer muchisimo daño a la contra y jugar un muy buen partido sin balon. Sin suicidios como anteriores partidos.

Y ese partido fue antes de lo del chester, y el del Barcelona tambien. Ojala mas declaraciones criticas como las de Aythami cuando las cosas van mal. Dijo lo que muchos pensabamos y seguramente no era el unico en el vestuario. Si sirvio para que el mister reflexionara, pues chapo, porque jugando igual nos ibamos para el hoyo.

Y ahora pasa lo mismo fuera, parece que hasta que no estemos al filo de la navaja este hombre sigue de cabezon. El Real Madrid porque tiene muchas estrellitas y su primera linea pasa de correr y podemos traspasarla tranquilamente (y a partir de ahi a cualquiera le podemos meter un baño), pero ya veremos con el Espanyol a ver que pasa.

A por Osasuna primero. Hoy no esta Aythami, hoy no hay excusas entonces.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por soto y fernandez »

Aythami excusas ?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5379
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió:Ya basta de actuar como si fuera normal el caso de este bulto sospechoso que lleva años haciendo camas, participando en situaciones desagradables que son vox pópuli en la isla, faltando el respeto a todos sus entrenadores y además haciendo gala de un nivel futbolístico que dista mucho del exigible a un jugador de Primera División.

Un futbolista del montón de Segunda, de los duros, de los leñeros y que van medianamente bien de cabeza. Pero de los que no saben darle tres patadas a un cacharro, tienen cintura de cartón piedra, son lentos como ellos solos y no tienen los dedos de frente necesarios para no dejar a su equipo con un hombre menos de forma absurda unas cuantas veces por temporada.

No hay criterio deportivo alguno que justifique la renovación de este personaje hasta, prácticamente, la edad de jubilación. Es carente de sentido que a muchos con nivel contrastado para la élite (jugadores o entrenador) se les racanee con la renovación, mientras a Aythami, jugador de 31 años, se le renueva hasta los 35.

No hay por dónde cogerlo. Se puede entender este tipo de "premios" cuando se trata de figuras ejemplares y con una aportación intangible positiva para el vestuario. Caso de Valerón en sus dos últimos años. En el asunto que nos ocupa, tenemos a un jugador también ejemplar. Pero porque es un ejemplo de lo que NO puede ser un jugador profesional. Ni en el campo, ni en el vestuario, ni fuera del estadio. Un tipo al que se le aguantan las machangadas que ningún otro club aguanta a nadie, o, si acaso, sólo a los cracks a los que de otro modo no podría aspirar. Este no está lejos de ser un crack. Está en las antípodas.

¿Qué motivo posible hay para tan inquietante presencia en el plantel de nuestro equipo?

¿Por qué Ramírez nos obliga a ser malpensados, a creer que, si no son las funciones básicas que se le presumen a un futbolista profesional, debe de jugar "otro tipo de papel" importante para el presidente?

En cualquier club medianamente serio, Aythami, al igual que sucediera con Nauzet (que anda por ahí cobrando el mismo pastizal que la temporada pasada), ya habría acumulado los suficientes expedientes disciplinarios como para rescindirle el contrato de manera procedente y, por lo tanto, sin indemnización.

Sin embargo, ¿hay alguien que crea que este señor tiene un solo expediente en su haber? ¿Alguien que crea que el club considera esta enésima falta de respeto un motivo suficiente para abrirle uno?

¿Por qué aceptamos con resignación esta realidad tan inasumible para cualquier aficionado que tenga cierto aprecio a su equipo?

¿Cómo es posible que Setién, al que siempre da la espalda la directiva en este tipo de situaciones, todavía diga que su primera opción es la UD Las Palmas?

La afición debe señalar de qué lado está: del entrenador que nos ha dado mucho en el plano deportivo pero cuya aportación (para mi entender) ha sido más importante en el aspecto disciplinario, o del alumno preferido del director, que siempre hace exámenes para un 0 ó para un 3, que en cada recreo comete alguna gamberrada y que acaba aprobando todas y durando más en el colegio que todos los profesores a los que hace la vida imposible.

Aythami fuera de nuestro club. Basta de manchar nuestra camiseta.
+1949, Koke.
Por cierto, hoy tintaamarilla resalta que Aythami siempre ha mostrado gran respeto en sus declaraciones publicas sobre la gestion del entrenador... :angel: :angel: :angel:

Como apuntaba soto en otro hilo, Setien no es Lobera.

Saludos*
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Kokealca escribió:Ya basta de actuar como si fuera normal el caso de este bulto sospechoso que lleva años haciendo camas, participando en situaciones desagradables que son vox pópuli en la isla, faltando el respeto a todos sus entrenadores y además haciendo gala de un nivel futbolístico que dista mucho del exigible a un jugador de Primera División.

Un futbolista del montón de Segunda, de los duros, de los leñeros y que van medianamente bien de cabeza. Pero de los que no saben darle tres patadas a un cacharro, tienen cintura de cartón piedra, son lentos como ellos solos y no tienen los dedos de frente necesarios para no dejar a su equipo con un hombre menos de forma absurda unas cuantas veces por temporada.

No hay criterio deportivo alguno que justifique la renovación de este personaje hasta, prácticamente, la edad de jubilación. Es carente de sentido que a muchos con nivel contrastado para la élite (jugadores o entrenador) se les racanee con la renovación, mientras a Aythami, jugador de 31 años, se le renueva hasta los 35.

No hay por dónde cogerlo. Se puede entender este tipo de "premios" cuando se trata de figuras ejemplares y con una aportación intangible positiva para el vestuario. Caso de Valerón en sus dos últimos años. En el asunto que nos ocupa, tenemos a un jugador también ejemplar. Pero porque es un ejemplo de lo que NO puede ser un jugador profesional. Ni en el campo, ni en el vestuario, ni fuera del estadio. Un tipo al que se le aguantan las machangadas que ningún otro club aguanta a nadie, o, si acaso, sólo a los cracks a los que de otro modo no podría aspirar. Este no está lejos de ser un crack. Está en las antípodas.

¿Qué motivo posible hay para tan inquietante presencia en el plantel de nuestro equipo?

¿Por qué Ramírez nos obliga a ser malpensados, a creer que, si no son las funciones básicas que se le presumen a un futbolista profesional, debe de jugar "otro tipo de papel" importante para el presidente?

En cualquier club medianamente serio, Aythami, al igual que sucediera con Nauzet (que anda por ahí cobrando el mismo pastizal que la temporada pasada), ya habría acumulado los suficientes expedientes disciplinarios como para rescindirle el contrato de manera procedente y, por lo tanto, sin indemnización.

Sin embargo, ¿hay alguien que crea que este señor tiene un solo expediente en su haber? ¿Alguien que crea que el club considera esta enésima falta de respeto un motivo suficiente para abrirle uno?

¿Por qué aceptamos con resignación esta realidad tan inasumible para cualquier aficionado que tenga cierto aprecio a su equipo?

¿Cómo es posible que Setién, al que siempre da la espalda la directiva en este tipo de situaciones, todavía diga que su primera opción es la UD Las Palmas?

La afición debe señalar de qué lado está: del entrenador que nos ha dado mucho en el plano deportivo pero cuya aportación (para mi entender) ha sido más importante en el aspecto disciplinario, o del alumno preferido del director, que siempre hace exámenes para un 0 ó para un 3, que en cada recreo comete alguna gamberrada y que acaba aprobando todas y durando más en el colegio que todos los profesores a los que hace la vida imposible.

Aythami fuera de nuestro club. Basta de manchar nuestra camiseta.


Estoy completamente de acuerdo con todo lo expuesto por Koke Alca. Y además te faltó decir que sala dando codazos al contrario, por eso casi siempre lo expulsan. Por no decir nada de los goles que por pasiva, parece que quiere despejar con la vista, sin moverse o por activa, como el día del partido de Osasuna que le dio un pase hacia atrás a Pedro León que lo dejó en una inmejorable situación para marcarnos el 0-2.


Siento decirlo, porque parece un sacrilegio pero si vuelve a jugar, hay que pitarle y pitarle, por mucho que critiquen, es la única forma de echarlos, como se hizo con Nauzet, con Culio y con otros más atrás. Si no se hace eso, seguirá y seguiremos sufriéndolo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11754
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió:Leo una mención a Borja Estupiñán como un refugio de sensatez en este foro y creo que ya no me falta nada por ver por aquí. Brutal.

Y no tengo nada en contra del personaje de Borja. Pero ha sido creado con una finalidad y no es precisamente la de debatir con seriedad.

Todavía habrá que agradecer a este follonero la resurrección del equipo la pasada temporada jajajajaja. Si queremos agradecer la buena racha a algún indisciplinado, hagámoslo bien y apuntemos a Nauzet y Araujo, puesto que la reacción no se produjo tras la payasada de Aythami, sino tras la pelea del Chester.

Después de las declaraciones de Aythami seguimos perdiendo partidos, a ver si ahora nos vamos a confundir...

Y no es la primera vez que lo leo.
Fíjate si eres conspiranoico que hasta alguien de la web, peor del club, ha creado "un personaje" Borja Estupiñan, con una "finalidad de no debatir con la seriedad necesaria" ¡Chiquita prepotencia, Sócrates!

Aythami aguante.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25942
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Kokealca escribió:Leo una mención a Borja Estupiñán como un refugio de sensatez en este foro y creo que ya no me falta nada por ver por aquí. Brutal.

Y no tengo nada en contra del personaje de Borja. Pero ha sido creado con una finalidad y no es precisamente la de debatir con seriedad.

Todavía habrá que agradecer a este follonero la resurrección del equipo la pasada temporada jajajajaja. Si queremos agradecer la buena racha a algún indisciplinado, hagámoslo bien y apuntemos a Nauzet y Araujo, puesto que la reacción no se produjo tras la payasada de Aythami, sino tras la pelea del Chester.

Después de las declaraciones de Aythami seguimos perdiendo partidos, a ver si ahora nos vamos a confundir...

Y no es la primera vez que lo leo.
Fíjate si eres conspiranoico que hasta alguien de la web, peor del club, ha creado "un personaje" Borja Estupiñan, con una "finalidad de no debatir con la seriedad necesaria" ¡Chiquita prepotencia, Sócrates!

Aythami aguante.
La conspiración es la nuestra hacia Aythami. Le tenemos manía.

Bromas aparte, no he dicho que te hayas creado esa cuenta con la finalidad de no debatir seriamente. Sólo he mostrado mi sorpresa al ver que un veterano del foro te toma en serio a estas alturas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11754
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¡¡Rescisión del contrato de Aythami YA!!

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Kokealca escribió:Leo una mención a Borja Estupiñán como un refugio de sensatez en este foro y creo que ya no me falta nada por ver por aquí. Brutal.

Y no tengo nada en contra del personaje de Borja. Pero ha sido creado con una finalidad y no es precisamente la de debatir con seriedad.

Todavía habrá que agradecer a este follonero la resurrección del equipo la pasada temporada jajajajaja. Si queremos agradecer la buena racha a algún indisciplinado, hagámoslo bien y apuntemos a Nauzet y Araujo, puesto que la reacción no se produjo tras la payasada de Aythami, sino tras la pelea del Chester.

Después de las declaraciones de Aythami seguimos perdiendo partidos, a ver si ahora nos vamos a confundir...

Y no es la primera vez que lo leo.
Fíjate si eres conspiranoico que hasta alguien de la web, peor del club, ha creado "un personaje" Borja Estupiñan, con una "finalidad de no debatir con la seriedad necesaria" ¡Chiquita prepotencia, Sócrates!

Aythami aguante.
La conspiración es la nuestra hacia Aythami. Le tenemos manía.

Bromas aparte, no he dicho que te hayas creado esa cuenta con la finalidad de no debatir seriamente. Sólo he mostrado mi sorpresa al ver que un veterano del foro te toma en serio a estas alturas.

Un saludo.
También en broma, pero este comentario, si se lo dices a cualquier persona real de tu entorno es "maltrato psicológico" El menospreciar la opinión de otro, porque no lo hace con la "seriedad" necesaria, y ese dintel de rigor y seriedad lo pones tu mismo. ¡Cada persona se expresa como le da la gana!

Saludos y sin acritud.
Cerrado