SETIEN FUERA YA
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Re: SETIEN FUERA YA
Cómo ha bajado el nivel del foro....
Alma amarilla escribió:
Y total, a ti te vale cualquiera que no sea Setién y que tenga titulo... pues sería el más indicado.. así no tendría que ir a buscarse a si mismo al aeropuerto.![]()

Tal cual.
Estimado monseñor, cómo le apetece a su merced el foro? Bien hecho, medio hecho o poco hecho? Aquí estamos para servirle.Faycan Amarillo escribió:Cómo ha bajado el nivel del foro....
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
Estaría bien alguien que durante el partido se note que el equipo está trabajo.
Gracias de antemano por si pasa.
Gracias de antemano por si pasa.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Pacuco Rosales, que suba a pibes de la cantera, aunque con el tema del ascenso del filial no sé si ahora mismo conviene mucho subir a los pibes. A ver quién se ríe de Pacuco 

Y cuando suban a Segunda B no se podrán subir jugadores (como la última vez) porque el objetivo es consolidar al filial en la categoría de bronce.FuerzaAmarilla escribió:Pacuco Rosales, que suba a pibes de la cantera, aunque con el tema del ascenso del filial no sé si ahora mismo conviene mucho subir a los pibes. A ver quién se ríe de Pacuco
Siempre hay una buena excusa para todo.
Luko46 escribió:Y cuando suban a Segunda B no se podrán subir jugadores (como la última vez) porque el objetivo es consolidar al filial en la categoría de bronce.FuerzaAmarilla escribió:Pacuco Rosales, que suba a pibes de la cantera, aunque con el tema del ascenso del filial no sé si ahora mismo conviene mucho subir a los pibes. A ver quién se ríe de Pacuco
Está claro que para subir al primer equipo tendrán que irse cedido, volver al filial y después con 25-26 pueden subir. Otra opción es que se vayan, como los gemelos Castellanos y rindan fuera.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Hombre yo quiero que suban a alguno, pero imagínate que subes a algunos de los buenos y se lesiona. Encima que no van a poder contar con el venezolano porque se va con su selección.canarfran escribió:Luko46 escribió:Y cuando suban a Segunda B no se podrán subir jugadores (como la última vez) porque el objetivo es consolidar al filial en la categoría de bronce.FuerzaAmarilla escribió:Pacuco Rosales, que suba a pibes de la cantera, aunque con el tema del ascenso del filial no sé si ahora mismo conviene mucho subir a los pibes. A ver quién se ríe de Pacuco
Está claro que para subir al primer equipo tendrán que irse cedido, volver al filial y después con 25-26 pueden subir. Otra opción es que se vayan, como los gemelos Castellanos y rindan fuera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Compañero, te puedo asegurar que donde realmente hay riesgo de lesion es jugando en tercera division con todos los "animalitos" que abundan en la categoria pegando levantadas a diestro y siniestro.FuerzaAmarilla escribió: Hombre yo quiero que suban a alguno, pero imagínate que subes a algunos de los buenos y se lesiona. Encima que no van a poder contar con el venezolano porque se va con su selección.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Con el tema del ascenso tampoco vendría mal que los jugadores más relevantes del filial se fogueen ante estadios llenos y hostiles.FuerzaAmarilla escribió:aunque con el tema del ascenso del filial no sé si ahora mismo conviene mucho subir a los pibes.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ramírez estuvo en el entrenamiento de hoy, y habló con Setien, aunque por suerte no lo ha desustituido.
Veremos que ocurre el domingo, si hay algún cambio, pero sigo pensando que el equipo no se va a levantar...esa actitud que ponen es muy lamentable y digna de equipo de Segunda.
Veremos que ocurre el domingo, si hay algún cambio, pero sigo pensando que el equipo no se va a levantar...esa actitud que ponen es muy lamentable y digna de equipo de Segunda.
- Grancanario1981
Setién hasta el 30J, a ver si tenemos suerte, eso explota y se larga Setién con par de ellos..
Qué se arreglen ellos mismos.
Qué se arreglen ellos mismos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Canarion2006 escribió:Ramírez estuvo en el entrenamiento de hoy, y habló con Setien, aunque por suerte no lo ha desustituido.
Menos mal que no quieres que lo desustituyan.Canarion2006 escribió:Gracias y hasta nunca.
Quedate en la península, ni te molestes en venir a Gran Canaria, Mourinho 2.0
- Faycan Amarillo
Setién se jugará más que tres puntos ante el Betis
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=461172
Ya pueden ir sacando los tres puntos mañana porque entre el esperpento fuera de casa y la lengua de Setién, más de un directivo está más que harto.
Ya pueden ir sacando los tres puntos mañana porque entre el esperpento fuera de casa y la lengua de Setién, más de un directivo está más que harto.
pues el mismo setien se ve acabando el año que se lo prometieron... pero visto el calendario que nos viene en casa como no mejore fuera de casa el mismo se caba su tumbaFaycan Amarillo escribió:Setién se jugará más que tres puntos ante el Betis