Honestamente, píllala en cualquier sector y ya luego te mueves dado que encontrarás huecos en cualquiera de ellos porque desgraciadamente las cifras de asistencia son las que son.Avalancha escribió: ↑Lun Sep 11, 2017 9:57 am Pues me he puesto a comprar las entradas on line, y veo que los sectores que me recomiendan están completos: B27,B28,B29,B30 completos. Me surge la duda de si gastarme la pasta y comprar en tribuna, en B09 en la fila más alta, o ya en sur pero en C.
Sé que las de tribuna son una pasta, pero, hombre, para un partido que puedo ir, sinceramente, no pienso en la pasta. ¿Cómo lo ven, compañeros?
Duda sobre entradas
Re: Duda sobre entradas
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Disculpas por reflotar el post, quisiera saber si ya se ha comenzado la operación: "entrada de regalo" o el club aún confía en llenar más o menos el 55% del Estadio con los guiris..
Para el domingo creo que han invitado a muchos niños de los clubes asociados a la UD. Esa iniciativa a mi me parece muy muy buena y desde mi punto de vista se queda corta. Yo invitaría a mas niños de otros clubes aunque no estén relacionados con la UD, incluso invitaría a los colégios a los partidos.Grancanario1981 escribió: ↑Jue Nov 16, 2017 10:28 am Disculpas por reflotar el post, quisiera saber si ya se ha comenzado la operación: "entrada de regalo" o el club aún confía en llenar más o menos el 55% del Estadio con los guiris..
- pitasabila
- Presidente del Club
Vamos, que como no venden una puñetera entrada se dedican a regalarlas.
Muy pronto empiezan.
Muy pronto empiezan.
- LAS PALMAS SIEMPRE
También invitaría a todos los parados, viudas y viudos, divorciados y divorciadas solteras y solteros....AncarUD escribió: ↑Jue Nov 16, 2017 10:36 amPara el domingo creo que han invitado a muchos niños de los clubes asociados a la UD. Esa iniciativa a mi me parece muy muy buena y desde mi punto de vista se queda corta. Yo invitaría a mas niños de otros clubes aunque no estén relacionados con la UD, incluso invitaría a los colégios a los partidos.Grancanario1981 escribió: ↑Jue Nov 16, 2017 10:28 am Disculpas por reflotar el post, quisiera saber si ya se ha comenzado la operación: "entrada de regalo" o el club aún confía en llenar más o menos el 55% del Estadio con los guiris..
Lo que si haría y eso si es en serio es que el club se pusiera en contacto con los servicios sociales de los ayuntamientos e invitar a familias que están en exclusión social... Todas a un partido o cada partido un ayuntamiento distinto.
Esas propuestas fueron escritas en este foro preparando un escrito para llevarlo al club hace tiempo e invitar a equipos de futbol base a los partidos era una de ella.LAS PALMAS SIEMPRE escribió: ↑Jue Nov 16, 2017 2:42 pmTambién invitaría a todos los parados, viudas y viudos, divorciados y divorciadas solteras y solteros....AncarUD escribió: ↑Jue Nov 16, 2017 10:36 amPara el domingo creo que han invitado a muchos niños de los clubes asociados a la UD. Esa iniciativa a mi me parece muy muy buena y desde mi punto de vista se queda corta. Yo invitaría a mas niños de otros clubes aunque no estén relacionados con la UD, incluso invitaría a los colégios a los partidos.Grancanario1981 escribió: ↑Jue Nov 16, 2017 10:28 am Disculpas por reflotar el post, quisiera saber si ya se ha comenzado la operación: "entrada de regalo" o el club aún confía en llenar más o menos el 55% del Estadio con los guiris..
Lo que si haría y eso si es en serio es que el club se pusiera en contacto con los servicios sociales de los ayuntamientos e invitar a familias que están en exclusión social... Todas a un partido o cada partido un ayuntamiento distinto.
Quitando el sarcasmo en lo que dices, a mi me parecería muy bien que determinados sectores sociales con dificultades económicas y sociales fueran invitados al estadio a ver algún partido.
- jAti
- Acceso VIP
Dice que van a invitar a cualquier persona que sumando los dedos de la mano y los dedos de los pies le de 20, lástima por los jubilados del club de los pescadores y torneros, algunos tienen 18 o 17.
- Grancanario1981
¿Las entradas para los partidos, siguen estando a 38€?.
Me refiero a las entradas de los clíentes que religiosamente pasan por taquilla, no de los amigos del dueño..
Me refiero a las entradas de los clíentes que religiosamente pasan por taquilla, no de los amigos del dueño..
Triste pero ciertoGrancanario1981 escribió: ↑Lun Dic 04, 2017 2:37 pm ¿Las entradas para los partidos, siguen estando a 38€?.