Hay plantilla dice jajajaj si la defensa es una puta mierda, hay que hacer fichajes y también un portero decente por favor y mediocentro!!!
Mercado invernal ( encuesta y sensaciones)
Re: Mercado invernal ( encuesta y sensaciones)
Para mi gusto hay plantilla para salvarse, solo falta que venga alguien que conecte con los jugadores y no un teleñeco que se siente en el banquillo.
Eso si, hay muchos jugadores que no sirven ni para fondo de armario pero este no es un tema a debatir en el mercado de invierno sino en el de verano.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Por eso nadie se puede ir de él y se los lleva a todos.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
¿Dónde puedo mirar la lista interminable de jugadores candidatos a ser fichados?
Si está en forma, sería un gran fichaje. Ya sonó en Verano. Ojalájuank18 escribió: ↑Jue Dic 07, 2017 11:36 am Alex song sería un buen refuerzo para el mcd puro músculo que nos hace falta ,hoy rescindió contrato con el rubin kasan
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... ia-6479601
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sería interesante, pero creo que la DD iría por otros tiros, no creo que se interesen en Song al menos que reactiven su interés y lo puedan traer.AncarUD escribió: ↑Jue Dic 07, 2017 11:16 pmSi está en forma, sería un gran fichaje. Ya sonó en Verano. Ojalájuank18 escribió: ↑Jue Dic 07, 2017 11:36 am Alex song sería un buen refuerzo para el mcd puro músculo que nos hace falta ,hoy rescindió contrato con el rubin kasan
Otro buen fichaje además de Rémy en lo físico, serviría mucho para la permanencia y lo mejor es que está libre y hay que aprovecharlo.
Aunque según he leído lo quiere el West Ham.
Si, sería muy complicado traerlo pero también es verdad que nos hablan de Boateng o del propio Remy antes de traerlos y diríamos eso, que es difícil. Ojalá.Canarion2006 escribió: ↑Jue Dic 07, 2017 11:38 pmSería interesante, pero creo que la DD iría por otros tiros, no creo que se interesen en Song al menos que reactiven su interés y lo puedan traer.AncarUD escribió: ↑Jue Dic 07, 2017 11:16 pmSi está en forma, sería un gran fichaje. Ya sonó en Verano. Ojalájuank18 escribió: ↑Jue Dic 07, 2017 11:36 am Alex song sería un buen refuerzo para el mcd puro músculo que nos hace falta ,hoy rescindió contrato con el rubin kasan
Otro buen fichaje además de Rémy en lo físico, serviría mucho para la permanencia y lo mejor es que está libre y hay que aprovecharlo.
Aunque según he leído lo quiere el West Ham.
De verdad no nos hace falta fichajes¿? jajaja si tenemos una mierda de plantilla ahí tienes a la mierda de Javi que solo hace el partido de su vida con Setien lo demás a dormir.Luko46 escribió: ↑Jue Dic 07, 2017 4:06 pmPara mi gusto hay plantilla para salvarse, solo falta que venga alguien que conecte con los jugadores y no un teleñeco que se siente en el banquillo.
Eso si, hay muchos jugadores que no sirven ni para fondo de armario pero este no es un tema a debatir en el mercado de invierno sino en el de verano.
A este equipo como mínimo nos hace falta 6 fichajes titulares y que vengan en forma ,,,si no la cosa pinta a segunda por donde lo miren
- Grancanario1981
Ya sabemos quién será el primer fichaje invernal: Jesé Rodriguez 

- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de Jesé es una fumada, no va a perder su tiempo aquí, además si para algo vino aquí fue para cuidar a su hijo enfermo ya que el Stoke le dió permiso.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Canarion2006 escribió: ↑Sab Dic 09, 2017 10:04 pm Lo de Jesé es una fumada, no va a perder su tiempo aquí, además si para algo vino aquí fue para cuidar a su hijo enfermo ya que el Stoke le dió permiso.
Lo de Jese es cierto , su hijo sigue ingresado desde su nacimiento y viene cuando puede , también es cierto que el stoke ya está un poco harto de Jese , el otro día lo sancionaron , se fue del estadio en el minuto 70 cuando lo fue ninguno de los 3 cambios de su equipo
No veo yo al Ser de la Luz hipotecando media casa, cuando el mismo está viendo el barco mas hundido que el Titanic.. Al final esos contratos van a ser una losa en junio con el equipo en la B.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Para algo digo, que es mejor no traerlo, y sé que la gente se hace muchas pajas mentales, pero pierde la gracia y es mejor no hacerlo y medio-dinero a la basura.ownerowner escribió: ↑Sab Dic 09, 2017 11:14 pmCanarion2006 escribió: ↑Sab Dic 09, 2017 10:04 pm Lo de Jesé es una fumada, no va a perder su tiempo aquí, además si para algo vino aquí fue para cuidar a su hijo enfermo ya que el Stoke le dió permiso.
Lo de Jese es cierto , su hijo sigue ingresado desde su nacimiento y viene cuando puede , también es cierto que el stoke ya está un poco harto de Jese , el otro día lo sancionaron , se fue del estadio en el minuto 70 cuando lo fue ninguno de los 3 cambios de su equipo
Lo gastaría inteligentemente en algunos fichajes de nivel, lo de Jesé no merece la pena volver a hacerlo y tampoco hacerle la pelota al PSG.
Aunque estén un poco hartos de él, que se lo aguanten, prefiero no ver su nombre relacionado con la UD.
-
Jese va a intentar fichar por la UD , el sustituto de Vitolo. MAR es capaz de hacerlo.