¿Merece la pena ya gastar dinero en fichajes y entrenador?
-
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Merece la pena ya gastar dinero en fichajes y entrenador?
11 puntitos a falta de 2 partidos para que acabe la primera vuelta. Segunda vuelta en la que recibimos a todos los cocos, Madrid, Barça, Valencia, Sevilla, Villarreal, etc. Ustedes verán.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿No nos presentamos entonces? ¿Mandamos al filial? Habra que jugar, que ganando un par de partidos seguidos estamos en el arroz con leche.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 12:42 am 11 puntitos a falta de 2 partidos para que acabe la primera vuelta. Segunda vuelta en la que recibimos a todos los cocos, Madrid, Barça, Valencia, Sevilla, Villarreal, etc. Ustedes verán.
-
- Presidente del Club
MAR: "Vamos a gastar 11 millones para intentar salvarnos"
Me parece una decisión bastante mala que por cierto deja clara la pésima gestión que se realizó este verano, ahorrándose dinero eb fichajes y entrenador y que ahora obligará a gastar unos cuantos millones para tratar de conseguir la permanencia siendo muy complicado
Todo un crack el ser de luz
PD: ¿Cómo era aquello de los más pobres de la categoría? No veo yo a otros equipos gastarse ese dineral en Enero
Me parece una decisión bastante mala que por cierto deja clara la pésima gestión que se realizó este verano, ahorrándose dinero eb fichajes y entrenador y que ahora obligará a gastar unos cuantos millones para tratar de conseguir la permanencia siendo muy complicado
PD: ¿Cómo era aquello de los más pobres de la categoría? No veo yo a otros equipos gastarse ese dineral en Enero
- Canarion2006
- Presidente del Club
de 60 a 75 millones de euros que van a ser igualmente tirados a la basura, me parece lamentable que con un presupuesto mayor no podamos realizar fichajes de buen nivel y uno se coge un cabreo por gilipolleces como eso, 11 millones me parece una broma de mal gusto y muy caro que deja en claro la improvisación que tiene este equipo y el mafioso que tenemos que comernos un marrónaco por la cara.canarion_92 escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 9:05 pm MAR: "Vamos a gastar 11 millones para intentar salvarnos"
Que sí, que aunque lleguemos probalmente a 100 millones seguimos desperdiciando el dinero de una forma muy lamentable y para interéses personales lo cuál también es una puta tomadura de pelo que no se puede consentir sólo porque les den la gana.
Ves otros equipos y vaya que sí, saben usarlo correctamente y no se andan con niñatadas y es digno de aplaudirles, eso es profesionalidad en estado puro, lo cuál no les gusta admitir a estos tontos del culo de la visión del fútbol y empresarial, lo que hay que ver...
-
- Presidente del Club
Se dice pronto pero hablamos de 75 millones de euros, setenta. Y cinco. Millones....Canarion2006 escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 9:11 pmde 60 a 75 millones de euros que van a ser igualmente tirados a la basura, me parece lamentable que con un presupuesto mayor no podamos realizar fichajes de buen nivel y uno se coge un cabreo por gilipolleces como eso, 11 millones me parece una broma de mal gusto y muy caro que deja en claro la improvisación que tiene este equipo y el mafioso que tenemos que comernos un marrónaco por la cara.canarion_92 escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 9:05 pm MAR: "Vamos a gastar 11 millones para intentar salvarnos"
Que sí, que aunque lleguemos probalmente a 100 millones seguimos desperdiciando el dinero de una forma muy lamentable y para interéses personales lo cuál también es una puta tomadura de pelo que no se puede consentir sólo porque les den la gana.
Ves otros equipos y vaya que sí, saben usarlo correctamente y no se andan con niñatadas y es digno de aplaudirles, eso es profesionalidad en estado puro, lo cuál no les gusta admitir a estos tontos del culo de la visión del fútbol y empresarial, lo que hay que ver...
Uno ve esa cifra y piensa que estamos hablando de un club bien gestionado con profesionales donde todo ese dinero se ve, buenas infraestructuras, abonos baratos, fichajes de nivel, entrenador de prestigio etc....
Luego ves la realidad y joder, ¿dónde cojones hay 75 millones en este club? Barranco seco se va a llevar casi 20 de golpe (sospechoso), la plantilla se lleva 35 (hay jugadores con un salario muy por encima de su nivel)
Eso hacen 55 millones, quedan 20 millones que sinceramente dudo mucho que sea lo que cuesta mantener a todos los empleados, viajes, y futbol base porque todo eso ya se mantenía incluso estando en segunda con un presupuesto 7 veces menor
Aaaay el bonus
- Canarion2006
- Presidente del Club
Añade con la directiva incompetente,presidente, y plantilla y verás la diferencia que hay.canarion_92 escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 9:18 pmSe dice pronto pero hablamos de 75 millones de euros, setenta. Y cinco. Millones....Canarion2006 escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 9:11 pmde 60 a 75 millones de euros que van a ser igualmente tirados a la basura, me parece lamentable que con un presupuesto mayor no podamos realizar fichajes de buen nivel y uno se coge un cabreo por gilipolleces como eso, 11 millones me parece una broma de mal gusto y muy caro que deja en claro la improvisación que tiene este equipo y el mafioso que tenemos que comernos un marrónaco por la cara.canarion_92 escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 9:05 pm MAR: "Vamos a gastar 11 millones para intentar salvarnos"
Uno ve esa cifra y piensa que estamos hablando de un club bien gestionado con profesionales donde todo ese dinero se ve, buenas infraestructuras, abonos baratos, fichajes de nivel, entrenador de prestigio etc....
Luego ves la realidad y joder, ¿dónde cojones hay 75 millones en este club? Barranco seco se va a llevar casi 20 de golpe (sospechoso), la plantilla se lleva 35 (hay jugadores con un salario muy por encima de su nivel)
Eso hacen 55 millones, quedan 20 millones que sinceramente dudo mucho que sea lo que cuesta mantener a todos los empleados, viajes, y futbol base porque todo eso ya se mantenía incluso estando en segunda con un presupuesto 7 veces menor
Aaaay el bonus
Me parece de risa cómo se desperdicia el dinero en tremendas gilipolleces sin sentido, gastan el dinero también en cubatas y cervezas y no hace falta decirlo, un vicio muy feo que se lleva teniendo años y les importa una puta mierda si bajamos o no, pero me parece lamentable y lograr que se desprofesionalize el club a nivel vergüenza ajena y no se puede permitir.
Es el colmo que ni sepan hacer las cosas correctamente, para algo somos un club muerto que nos merecemos ir otra vez a Segunda y a pegarnos otra década, es para darles un guantazo a los séquitos y mierdoso en la boca y nariz, daría gusto lo de ir pariendo y criticando a estos pedazos de mierda.
Y no me equivoco, la verdad.
-
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo, sobretodo en el segundo párrafo
- ayozelahesa
El segundo presupuesto más bajo de la categoría. Que entre Alavés, Girona y Leganés haya al menos dos que tengan mayor presupuesto es para hacérselo mirar.
Y esta vez ya no vale la excusa de que llevan más años que la UD en Primera de los últimos 72075 años de Ganímedes.
Y esta vez ya no vale la excusa de que llevan más años que la UD en Primera de los últimos 72075 años de Ganímedes.
-
No hombre, tampoco es eso, pero la experiencia de otros equipos demuestra que estamos jodidos. Quienes llevan gestionando el club de manera horrible durante todo este tiempo no van ahora a hacer maravillas con fichajes, altas y bajas.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 9:25 am¿No nos presentamos entonces? ¿Mandamos al filial? Habra que jugar, que ganando un par de partidos seguidos estamos en el arroz con leche.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 12:42 am 11 puntitos a falta de 2 partidos para que acabe la primera vuelta. Segunda vuelta en la que recibimos a todos los cocos, Madrid, Barça, Valencia, Sevilla, Villarreal, etc. Ustedes verán.
Para mi la diferencia va a estar a lo que pueda hacer Jemez en comparación con MM y Pako., más que en ponerte a gastar ahora a lo loco lo que no te quisiste gastar en su momento cuando tenías todo de cara para hacerlo bien.
- pitasabila
- Presidente del Club
http://www.gironafc.cat/es/noticia/la-j ... -temporadaayozelahesa escribió: ↑Mié Dic 27, 2017 11:24 pm El segundo presupuesto más bajo de la categoría. Que entre Alavés, Girona y Leganés haya al menos dos que tengan mayor presupuesto es para hacérselo mirar.
https://www.deportivoalaves.com/noticia ... o-del-9986
http://plazadeportiva.valenciaplaza.com ... vit-de-2-7
http://www.sdeibar.com/noticia/la-junta ... s-de-euros
http://www.getafecf.com/Portals/0/Downl ... uestos.pdf
https://files.proyectoclubes.com/legane ... -.-pyg.pdf (Hay que decir que éstos son de la temporada 16-17, con lo cual la referencia no es exacta)
Mi no entender. Buscando un poco, que tampoco me he matado, (y si creemos la información que se da desde el club, aquí reflejada: https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... s-de-euros), resulta que no tenemos el segundo menor presupuesto ni de coña.
O yo no entiendo de presupuestos, que es muy probable, o aquí algo no cuadra.
A ver, antes de pedir una ampliación de límite salarial si eramos los penúltimos en ese apartado, ahora en teoría hay 6 equipos con menor límite salarial : http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... gunda.html
En cuanto a presupuesto de ingresos no somos los penúltimos sin de coña, hay como mínimo 5 equipos con presupuesto inferior al nuestro, el twittero https://twitter.com/RobertoBayon_ , cada año va recopilando la información de cada equipo y este año de momento superamos en presupuesto a los equipos gallegos,Alaves, Getafe y Eibar. Además es muy probable(confirmado si buscamos un poco en google) que Girona, levante y leganés y Málaga también estén por debajo de nosotros.
Por presupuesto, nuestra posición natural debería ser la 11ª plaza. Por límite salarial, 14ª
Mi teoría es que M.A.R quería hacer historia este año presentando un beneficio brutal (al final se espera cerrar en 12,8) y por ello no se gastó un duro en verano, pero las cosas no han ido bien. Sin gastar estos 5 kilos el beneficio rondaría los 18 kilos, estaríamos hablando de cifras alcanzables solo para Madrid, Barça o Sevilla.
pd: Lo triste es que el grueso de los 5 kilos que se van a invertir este invierno va a ser en pagar indemnizaciones y vamos a tener que tirar de "sobras" como Gálvez o Peñalba.
En cuanto a presupuesto de ingresos no somos los penúltimos sin de coña, hay como mínimo 5 equipos con presupuesto inferior al nuestro, el twittero https://twitter.com/RobertoBayon_ , cada año va recopilando la información de cada equipo y este año de momento superamos en presupuesto a los equipos gallegos,Alaves, Getafe y Eibar. Además es muy probable(confirmado si buscamos un poco en google) que Girona, levante y leganés y Málaga también estén por debajo de nosotros.
Por presupuesto, nuestra posición natural debería ser la 11ª plaza. Por límite salarial, 14ª
Mi teoría es que M.A.R quería hacer historia este año presentando un beneficio brutal (al final se espera cerrar en 12,8) y por ello no se gastó un duro en verano, pero las cosas no han ido bien. Sin gastar estos 5 kilos el beneficio rondaría los 18 kilos, estaríamos hablando de cifras alcanzables solo para Madrid, Barça o Sevilla.
pd: Lo triste es que el grueso de los 5 kilos que se van a invertir este invierno va a ser en pagar indemnizaciones y vamos a tener que tirar de "sobras" como Gálvez o Peñalba.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Necesitamos hombres y no nombres.
-
- Presidente del Club
La gente debe saber que Ramírez se lleva hasta un 5% del beneficio de cada ejercicioDevl1n escribió: ↑Sab Dic 30, 2017 4:17 am A ver, antes de pedir una ampliación de límite salarial si eramos los penúltimos en ese apartado, ahora en teoría hay 6 equipos con menor límite salarial : http://www.mundodeportivo.com/futbol/la ... gunda.html
Es decir le interesa muchísimo mantenernos en Primera con el menor gasto posible, porque así sigue cobrando el bonus por objetivos (que se puso él mismo) y además los beneficios son mayores y la tajada que se lleva también
Y esto es lo que tenemos, un tío que es máximo accionista y hace lo que le da la gana en el club sin oposición, se pone un sueldo disfrazado de bonus y además se lleva una parte de los beneficios, haciendo que no invierta todo lo posible en mejorar la plantilla sólo para llevarse más dinero al buche
-
Pero es un gran gestor y un gran empresario y blao blao blao.