Nunca hagan ninguna locura por alguien que conozcan por inte

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Mar »

Piensa k todas las experiencias tienen k valernos para algo bueno en nuestras vidas,; por dolorosas k sean te enseñarán algo k probablemente verás con el tiempo. No desesperes ni te hundas en la miseria, menos por mal de amores xk te aseguro k pasa, k ese dolor para nada va a vivir fijo contigo y cuando menos te lo esperes te verás metido en otro rollo, fijándote en otra tía y haciendo por ella todas esas cosas tan bonitas k le hiciste.
Animo y pa´lante, k esta vida son tres días y el 1º va pasando.
yomismo
Habitual
Habitual

Mensaje por yomismo »

Si teneis toda la razon del mundo, pero ahora mismo quiero pensar con la cabeza y no con el corazon, sta xica me importa muxo, pero muxo, hasta tal medida ( es un ejemplo muy exagerado) q si me dice q si sus riñones no les funcionan yo le daria uno mio, daria la vida x ella , se q no se lo merece pero es que piensa mi corazon y no mi cabeza.

Estoy muy mal, hundido, sin ganas de nada, se que lo q hice por ella fue bastante bonito, detalles muy bonito, como mandarle rosas por correo y muxas cosas mas. Lo que quiero es que esto se me vaya ya de una vez

OS DOY LAS GRACIAS A TODOS , SOIS MUY BUENA GENTE
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

A ver chaval, tranquilo. Mira yo pase por lo mismo que tu, con ago menos de edad pero pase por eso. Sin embargo cuando ya estaba escardao de tanto internet y tanta ostia, aparecio, por internet precisamente la que actualmente es mi mujer. Y nos va genial. Lo que te ha pasado no es sino una traba mas de la vida, de ella aprende y veras como la proxima no te sucede.

Animo hombre que la vida son tres dias y dos los pasamos estudiando, jajajaja.
Por cierto, ya me podrias pasar a mi el riñon , que llevo dos años en lista de espera para el trasplante y no sale na de na
:wink: . Enga lo dicho muchos animos campeon
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

jajajajaa apolo27 te has salido con lo ultimo...""Por cierto, ya me podrias pasar a mi el riñon , que llevo dos años en lista de espera para el trasplante y no sale na de na"" jajaja muy bueno... :D ya que estas lo enamoras y se lo pides... :D es broma... suerte xiquillo... se lo digo a los dos...
:wink:
Responder