Desde que se fue Macky nada ha sido igual. Los Jesés son imitacones que jamás llegarán al nivel de su sonrisa profidén.
D. Es mi scattergoris, juega con él quien yo quiera (quien no, lo que lo vea por la tele) y lo destruyo como me da la gana.ayozelahesa escribió: ↑Lun Abr 01, 2019 10:02 pmYo voto por la opción C. MACAULEY CHRISANTUSTikkaboo escribió: ↑Lun Abr 01, 2019 9:49 pm El fichaje de Rocco abre un nuevo escenario. ¿Cómo será la nueva política? La ley de Maiorino. El terremoto de los despachos llega 48 horas después del pulso entre el presidente Miguel Ángel Ramírez y la Federación de Peñas. Un escrito firmado de los peñistas, con diez puntos, frenó la rebelión. "Desde la nave amarilla estamos a la espera del visto bueno de los peñistas al fichaje de Rocco", aseguran desde la cúpula con tintes jocosos. Estalla la regeneración.
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... source=rss
Éste es el ejemplo ideal del proceder del afiniconado. Qué hacer es la cuestión. En base a tus convicciones y creencias, tomas decisiones que pueden ser un ACIERTO o un FRACASO. Imaginemos que estamos en QUIERE SER MILLONARIO, presentado por Carlos Sobera, y la pregunta hace referencia al texto citado anteriormente:
Carlos Sobera: "Querido aficionado, ya nos quedamos sin opciones tras elegir el comodín del 50%. ¡Ahora bien, por 500.000€! responda a la siguiente pregunta decisiva".
¿QUÉ INTENTA DECIR ENTRE LÍNEAS EL ANTERIOR EXTRACTO SEÑALADO EN ROJO?
A. LES TOMAN POR PRINGAOS. ESTÁN TAN EMPODERADOS QUE NO LES IMPORTA RECONOCER ANTE UN MEDIO QUE LOS PLEBEYOS NO TIENEN OPCIONES DE CAMBIAR NADA.
B. SENTIMOS UNA PRESIÓN TAN GRANDE QUE NOS VEMOS OBLIGADOS A CEDER ANTE LAS PRETENSIONES DE UNA PARTE DE LA AFICIÓN. ES DURO TRABAJAR BAJO PRESIÓN PERO LA AFICIÓN ES SOBERANA.
Y mira que era difícil superar a la Peña Corrales
Borja la afición volvió a hablar contra el Mallorca, sin ser las Peñas y Ramiristas que aún no son pocos, económicamente pues ya se escucho cinco kilos de déficit.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Dom Abr 07, 2019 12:45 pmPero que credito, ni credito. Ninguna esperanza deportiva este año. Y economicamente, el club es de Ramirez y no hay mas que hablar.