UD Las Palmas - Rayo Vallecano
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Naciente85
- Acceso VIP
- Laura_rodriguez
- Habitual
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Rubén
- Administrador concursal
1 - 1 , ¿pero como quita a Poncho SIEMPRE y más hoy que estaba moviendo al equipo muy bien y deja a Riaño? Riaño un 10 no me jodas. Y sabía que el rayo ya marcaba porque patadón palante de la UD y no hay medio campo , no se juega raso.........perdimos 2 puntos , seguimos 4º y no tenemos los goles con el rayo al final.
- Miguel Hernández
- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Aridane
Yo también lo sabía...RUBÉN escribió:1 - 1 , ¿pero como quita a Poncho SIEMPRE y más hoy que estaba moviendo al equipo muy bien y deja a Riaño? Riaño un 10 no me jodas. Y sabía que el rayo ya marcaba porque patadón palante de la UD y no hay medio campo , no se juega raso.........perdimos 2 puntos , seguimos 4º y no tenemos los goles con el rayo al final.
En imágenes del partido, selecionamos al gol de la U.D. Las Palmas.
Puedes verlo en:
http://community.webshots.com/slideshow ... bhZo&pos=0
Puedes verlo en:
http://community.webshots.com/slideshow ... bhZo&pos=0
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Está claro que el equipo en la segunda parte bajó bastante. Los cambios no fueron los mejores, también Cacá no estuvo muy acertado y si hubo un jugador que me está sorprendiendo es Aday. Tiene un regate sencillo sin llegar a abusar en absoluto del regate en corto y creo que si creyera un poco más en sus posibilidades podría jugar de titular incluso. Y ya de Aythami que decir, hoy fue el goleador del equipo y siguió en su línea impecable de siempre. Él si siente los colores.
- PRAVS
el partido despues de la salida de poncho el rayo nos domino como quiso, no podemos seguir asi perdiendo puntos, debemos mejorar nuestro juego porque ya llevamos algunos partidos no jugando muy bien, estamos perdiendo muchos puntos que los hecharemos de menos a final de la temporada. creo que hay que cambiar la tactica, poner a carmelo de media punta no por la derecha, a nacho jara o a nauzet aleman por la derecha, por la izquierda ayoze y en el medio tomas y alberto mas retrasado para ayudar a robar balones y repartir juego.
-
- Presidente del Club