Jasper CILLESSEN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jasper CILLESSEN

Mensaje por Epi »

pelotero escribió: Mié Ago 21, 2024 11:43 am Interesante eso de evaluar a los jugadores por su currículum y no por sus prestaciones. Yo sigo prefiriendo ver el rendimiento actual antes que la hoja de servicios. Si juega bien, es bueno; si no, que pase el siguiente.

Llevas razón... Cillisen el otro día hizo muy buenas paradas y la lió con el pié.

¿Quiere decir esto que es peor que Valles? No lo creo.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

A ver, que es su primer partido oficial frente a su nueva afición. Muy exigido para jugar con los pies. Démosle un par de partidos más y ya compararemos si merece la pena el riesgo de que no tenga tan buen juego de pies con respecto a las paradas que haga.
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Si el Barcelona apostó por él en su día, es porque no tenía mal juego con el pié, y eso no es algo que se pierda con los años.
Los regalos del otro día fueron un esperpento y no se deberían repetir. Vamos a darle confianza a un portero que cómo los compis dicen, ha demostrado mucho en su carrera. Esperemos un bonito final de amarillo.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

pelotero escribió: Mié Ago 21, 2024 11:43 am Interesante eso de evaluar a los jugadores por su currículum y no por sus prestaciones. Yo sigo prefiriendo ver el rendimiento actual antes que la hoja de servicios. Si juega bien, es bueno; si no, que pase el siguiente.

Tan cierto como que juzgar la valía de un jugador por media y repito, media temporada muy buena que tuvo en la máxima categoría para depreciar a todo lo demás que vaya a ocupar su lugar pues que quieres que te diga... Cuantos jugadores han tenido una buenísima temporada y se quedaron en eso, una buena temporada y solo una? Incontables...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Cillessen es un portero contrastado que ha sido internacional en 65 ocasiones en unas de las mejores selecciones del mundo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según qué evalúes.

Para decir si es bueno o un paquete con los pies, prefiero analizar lo que le he visto de aquí para atrás que quedarme con lo que hizo en 90 minutos.

En que si aquí no rinde debe ir al banquillo sin importar "cómo se llame" creo que estaremos de acuerdo todos los aficionados amarillos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Tres tiros por dentro, para uno y los otros dos, goles. Exceso de vista (o falta de ella) en un balón que no iba tan esquinado en el primer gol. Tapa muy deficientemente la portería en el segundo. MAL.

QUE ENTRE EL SIGUIENTE
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

pelotero escribió: Dom Ago 25, 2024 9:06 pm Tres tiros por dentro, para uno y los otros dos, goles. Exceso de vista (o falta de ella) en un balón que no iba tan esquinado en el primer gol. Tapa muy deficientemente la portería en el segundo. MAL.

QUE ENTRE EL SIGUIENTE
Ya lo he dicho por activa y por pasiva: el que espere con este portero las paradas milagrosas de Valles y su juego con los pies, que siga esperando.

Pero eso no quiere decir que sea mal portero, ni que haya que tirarlo a la basura. Yo le daría alguna oportunidad a Horkas, a ver qué tal.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

pelotero escribió: Dom Ago 25, 2024 9:06 pm Tres tiros por dentro, para uno y los otros dos, goles. Exceso de vista (o falta de ella) en un balón que no iba tan esquinado en el primer gol. Tapa muy deficientemente la portería en el segundo. MAL.

QUE ENTRE EL SIGUIENTE
Ninguno es un error. Y paro un penalti, cosa que Vallés no paraba casi nunca. Caso aparte es su juego de pies.
Canary

Mensaje por Canary »

Muy bien y seguro con las manos. Un desastre jugando con los pies.

Cuanto menos se la pasen, mejor.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

hector_santa escribió: Dom Ago 25, 2024 10:58 pm Ninguno es un error. Y paro un penalti, cosa que Vallés no paraba casi nunca. Caso aparte es su juego de pies.
Los que digan que los goles son errores de él está claro que ni idea.

Pero un detalle, creo que Valles es el portero que más penaltis paró en la liga el año pasado, empatado con el del Valencia y Unai Simón, me suena que dijeron eso en la TV hoy.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

No sé, no me transmite seguridad.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

appc-canarion escribió: Dom Ago 25, 2024 11:32 pm No sé, no me transmite seguridad.
El problema está en su juego de pies, que las pare o no ya tiene una edad y cumple 36 en abril del año que viene, no sé que tanta confianza o inspiración va a dar el croata si sea bueno en reflejos y juego de pies, líbero no creo que lo sea como Vallés aunque tanto Cillessen y Horkas tengan buena altura pero es solo eso.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

En el segundo gol me parece que puede salir y achicar espacios pero prefirió quedarse debajo de los palos. Aún así no me parece mal portero.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jasikevicius escribió: Dom Ago 25, 2024 11:15 pm
Los que digan que los goles son errores de él está claro que ni idea.
Qué cojones sabrás de la idea que tengo o dejo de tener. Limítate a decir que crees que no es un error y deja de opinar de otros foreros.

Hay porteros que no paran ni una sin que tengan errores groseros. Aquí hemos tenido más de uno no hace tanto tiempo.
Responder