Iván CÉDRIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Iván CÉDRIC

Mensaje por batllory »

El 95% de los que yo he leído no se explican que haya llegado a primera.

A ver
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

batllory escribió: Mar Jun 25, 2024 4:59 pm El 95% de los que yo he leído no se explican que haya llegado a primera.

A ver
Lo leí en su despedida.

El día de su debut marcó.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mar Jun 25, 2024 4:59 pm El 95% de los que yo he leído no se explican que haya llegado a primera.
Compartimos experiencia.

Y aunque este no sea el hilo de Viti, con que haya llegado a Primera también flipan los aficionados de su club de origen.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Kokealca escribió: Mié Jun 26, 2024 8:09 am
Compartimos experiencia.

Y aunque este no sea el hilo de Viti, con que haya llegado a Primera también flipan los aficionados de su club de origen.
Hombre, en marca lo expusieron en el once ideal de segunda este año. Si ha sido el mejor de 44 (aprox) laterales derechos que pueda haber en la categoría de plata, seguro que válido es para primera.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo no he visto jugar, pero es buenísimo. Delantero que acaba en c tiene que ser extraordinario.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Juega a "huevo cambiado"...................
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

aLxoO escribió: Mié Jun 26, 2024 1:52 pm
Kokealca escribió: Mié Jun 26, 2024 8:09 am
Compartimos experiencia.

Hombre, en marca lo expusieron en el once ideal de segunda este año. Si ha sido el mejor de 44 (aprox) laterales derechos que pueda haber en la categoría de plata, seguro que válido es para primera.
Dani López también fue elegido por alguien mejor lateral zurdo de Segunda y vino para acá el año siguiente. Ya vimos lo que era.

Puedo estar equivocado, pero creo que la inmensa mayoría de la afición del Oviedo está en desacuerdo con esa elección. De hecho muchos consideran que debió haber jugado Lucas Ahijado como titular y no Viti.

No digo que sea un paquete. Sólo que las referencias de su club de origen son muy muy modestas, al menos las que yo he podido leer. Me encantaría poder decir lo contrario.

A mí hay fichajes que vienen de Segunda que me ilusionan, este de momento nadita.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Es q Viti, no había jugado de lateral hasta la llegada de Carrión por lo q parece, así q es el típico lateral q tiene fisico y velocidad pero no defiende bien y tampoco es q sea muy dotado técnicamente, vamos un Benito por la derecha de más nivel q él Aldeano, por lo q le he visto empeoramos claramente con respecto a Araujo, es de un nivel similar a Lemos.

Yo sigo esperando la llegada de un lateral derecho más aunque acabe llegando Viti pq veo a Alex Suárez como central y a Marwin como extremo, también si no van a llevar a Chechu a la pretemporada espero la salida de Sinkgraven y la llegada de otro lateral izquierdo pq con Muñoz también salimos perdiendo con respecto a Sergi Cardona.

IVamos camino de tener una defensa y portería peor, un centro del campo con más recambios pero q seguirá falta de músculo y una delantera igual de mala q la de la temporada pasada q ya es decir.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Precisamente yo en lo que mejor le vi fue defendiendo. Es un tío bastante rápido que recupera posición facil.
Donde no es tan bueno es atacando y centrando.

Yo a Viti le doy el beneficio de la duda. Viví en Oviedo y mis amigos me comentan que es muy bueno pero es verdad que también he leído lo que dice Koke. Y estos días más porque andan medio mosca con nosotros en Twitter.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soto y fernandez escribió: Mié Jun 26, 2024 3:15 pm Juega a "huevo cambiado"...................
Jajajajaja :lol:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Creo que con Carrión los laterales tienden a ser más ofensivos que con Pimi. Por eso creo que incluso se le abre una posibilidad a Sinkgraven, porque atacando no es malo, su problema viene defendiendo.

Lo que si creo es que a Álex no lo veremos ya tanto en el lateral derecho, veo a Viti y marvin
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

25 goles va hacer en la temporada 24/25
Canary

Mensaje por Canary »

SAKI escribió: Vie Jun 28, 2024 11:57 am 25 goles va hacer en la temporada 24/25
Y con un lacito por 200 millones al PSG.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Canary escribió: Vie Jun 28, 2024 6:23 pm
SAKI escribió: Vie Jun 28, 2024 11:57 am 25 goles va hacer en la temporada 24/25
Y con un lacito por 200 millones al PSG.
Va a a ser nuestro Turu Flores del siglo XXI
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

Pues la próxima temporada se va cedido 1 año (contrato de 2) según laprovincia

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 88193.html
Responder