alvarus escribió: ↑Mié Jun 26, 2024 5:26 pm Ahora mismo la plantilla está así: en un 4-2-3-1
Cillessen/Horkas/Escandell**/Valles**
Marvin/Viti
Alex Suárez/Coco**/ Mármol/Juanma
Alex Muñoz/Sinkgraven
Enzo/Kirian/Muñoz/Fabio/Campaña/Mfulu**
Moleiro/Iván Gil
Sandro/Benito/Fuster/Pejiño**
Marc/Mata/Cedric/Kaba**
Logicamente no va a quedar así, porque hay cosas bastante decentes y otras casi terroríficas.
Pero como dices, es hoy el análisis.
La portería bien, sin problema.
Lateral derecho me deja muchas dudas, a Viti creo que le falta calidad en la finalización.
Centrales, Herzog o titular si el entrenador lo ve, o cesión, tiene que jugar si o si, es un momento clave en su progresión.
Lateral izquierdo, Muñoz creo que defiende bien, mucho más agresivo que Cardona, igual de limitados ofensivamente. El otro es inclasificable, un lunar importante. De Benito ni en sueños.
Centro del campo muy bien pero me falta un perfil físico, un nuevo y de más calidad Mfulu.
Moleiro y Gil, bien.
Lo de arriba de pena, desastre total de momento. Un poco de Mata y Marc Cardona, Cedric una apuesta que ya se verá, y faltan dos clave, uno mínimo, ahí no hay ni mejoría, ni salto de calidad.
Cillessen·
Alex Suárez Saul Coco Mika Mármol A. Muñoz
Javi Muñoz Kirian
Ivan Gil Moleiro Manu Fuster
?
Valles· Viti- Herzog- Campaña- Fabio- Enzo Loiodice- Iñaki- Sandro- Marc Cardona- Cedric- Jaime Mata- Pau Ferrer.
Así aparentemente, no parece que al hacer los cambios se debilite tanto el equipo como las dos últimas temporadas, que era sangrante y por eso se perdieron muchos partidos y se daba una imagen penosa.
En lineas generales y a falta de un par de retoques, mejoría, pero los retoques deben ser más lujosos, o lujoso.
En caso de salidas, pues es otro escenario.
Y a ver los partidos de pretemporada para comprobar como se funciona con Carrión, ya iremos viendo.
Den opiniones hombre, a ver si hablamos de "furbo" un poquito.