Oli MCBURNIE
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Oli MCBURNIE
Creo que nos sorprenderá para bien. Cuando lo veamos un par de partidos ya veremos el nivel que trae,pero a prioriza es bueno.
Espero que se implique con el idioma y el grupo.
Espero que se implique con el idioma y el grupo.
- batllory
- Juez de la administración concursal
18 goles.
Lo veo
Pongan chincheta
Lo veo
Pongan chincheta
Las cosas hay que ponerlas en contexto... no es lo mismo la segunda inglesa que la segunda española y mucho menos que la primera.sahisak escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 10:14 pmOli McBurnie:Epi escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 9:00 pmMejores cifras? Lo desconozco, no lo he visto jugar, de hecho hasta hace dos dias no sabía de su existencia...
A Boyé si lo he visto alguito más y es el típico delantero que te hace 7 u 8 golitos cada año. A parte que tiene buena edad y creo que bien asistido puede ser el típico delantero de 10 o 12 golitos.
El precio de 7 u 8 millones tampoco me parece excesivo, el gol cuesta dinero.
Y sí, sé que MAR dice que somos los pobrecitos de la categoría y que no hay dinero... pero en algún momento el dinero de la venta de jugadores tendrán que invertirlo en mejorar la plantilla porque si no nunca vamos a crecer.
O compramos gol o vamos a pasarlo muy mal...
En cuanto a Olie, esperaré a verlo 4 o 5 partidos para opinar... pero evidentemente genera dudas porque al menos para mi es un completo desconocido que además viene de la segunda inglesa y comparte representante con Sory Kaba...
- Temporada 23/24: 6 goles en 21 partidos jugados en Premier.
- Temporada 22/23: 13 goles en 38 partidos jugados en segunda.
- Máximo de goles marcados en una misma temporada: 22.
- Total goles anotados: 106 goles en 316 partidos.
- Coste: 0€
Lucas Boyé:
- Temporada 23/24: 6 goles en 31 partidos jugados en La Liga.
- Temporada 22/23: 7 goles en 35 partidos jugados en segunda.
- Máximo de goles marcados en una misma temporada: 7.
- Total goles anotados: 44 goles en 312 partidos.
- Coste: 7-8 millones.
Sobre el papel, Boyé es peor fichaje que Oli. El escocés tiene la misma edad, más del doble de goles en su cuenta y ha costado 8M menos de lo que costaría el argentino.
Y repito yo a este tío no lo conozco y me parece más fiable Lucas boyé por poner un ejemplo... o Luis Suárez el colombiano o tipos así que hoy por hoy están en la segunda española.
En cualquier caso iré a muerto con McBurnie pero la política de contratación de la UD (sobre todo en cuestión de delanteros) me genera muchas dudas.
- pitasabila
- Presidente del Club
Tienes razón, ha jugado en una liga de más nivel, contra rivales mejores en el peor equipo que ha habido en la Premier desde el Derby County de los 11 puntos.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 11:04 pmY si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Ni el fútbol, ni la vida es así como cuentas. En fútbol 2+2 nunca es cuatro. No puedes hacer una estadística tan interesada para vender a Oli.sahisak escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 10:14 pmOli McBurnie:Epi escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 9:00 pm
Mejores cifras? Lo desconozco, no lo he visto jugar, de hecho hasta hace dos dias no sabía de su existencia...
A Boyé si lo he visto alguito más y es el típico delantero que te hace 7 u 8 golitos cada año. A parte que tiene buena edad y creo que bien asistido puede ser el típico delantero de 10 o 12 golitos.
El precio de 7 u 8 millones tampoco me parece excesivo, el gol cuesta dinero.
Y sí, sé que MAR dice que somos los pobrecitos de la categoría y que no hay dinero... pero en algún momento el dinero de la venta de jugadores tendrán que invertirlo en mejorar la plantilla porque si no nunca vamos a crecer.
O compramos gol o vamos a pasarlo muy mal...
En cuanto a Olie, esperaré a verlo 4 o 5 partidos para opinar... pero evidentemente genera dudas porque al menos para mi es un completo desconocido que además viene de la segunda inglesa y comparte representante con Sory Kaba...
Lucas Boyé:
Sobre el papel, Boyé es peor fichaje que Oli. El escocés tiene la misma edad, más del doble de goles en su cuenta y ha costado 8M menos de lo que costaría el argentino.
Ni han jugado la misma liga, ni con los mismos jugadores, ni en las mismas condiciones.
Es una verdadera lotería este jugador
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Ya, pero si entras al bar y dices Oli, seguramente el de detrás de la barra te saque la escopeta.Faycan Amarillo escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 11:13 pmDepende del entorno, yo entro en un bar y digo McBurnie y me ponen un whisky de Mercadona.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 11:07 pmMuy de acuerdo. McBurnie es lo correcto y lo adecuado. Oli me recuerda al gordo y el flaco. A Benja y a Oli…ver. McBurnie suena que te arranco la cabeza si no me dejas rematar
Siempre que se adapte al vestuario y al estilo de juego parece que puede ser un delantero de los que se parte la cara por el equipo y contagia al resto, perfil del que carecemos. Su faceta de "pendenciero" debe pasar a la historia con la paternidad.
Calidad no le falta, sin ser exquisito en lo técnico sabe aguantar la pelota, combinar y desenvolverse en el àrea para finalizar las jugadas. Lo que esperábamos de Sory y nunca le vimos. A ver si McBurnie lo demuestra.
Calidad no le falta, sin ser exquisito en lo técnico sabe aguantar la pelota, combinar y desenvolverse en el àrea para finalizar las jugadas. Lo que esperábamos de Sory y nunca le vimos. A ver si McBurnie lo demuestra.
- Mr Yo
- Presidente del Club
La segunda inglesa tiene nivel para superar a la mitad de los equipos de primera de la liga. A priori sus datos no son malos, lo único es su adaptación. Veremos que hace.pitasabila escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 1:41 amTienes razón, ha jugado en una liga de más nivel, contra rivales mejores en el peor equipo que ha habido en la Premier desde el Derby County de los 11 puntos.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 11:04 pmY si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Ni el fútbol, ni la vida es así como cuentas. En fútbol 2+2 nunca es cuatro. No puedes hacer una estadística tan interesada para vender a Oli.sahisak escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 10:14 pm
Oli McBurnie:
Lucas Boyé:
Ni han jugado la misma liga, ni con los mismos jugadores, ni en las mismas condiciones.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Pues nada, fichajazo.
Sólo recuerden, mis niños: si se autoexpulsa a los 10 minutos de su primer partido con nosotros en Liga, es El Elegido.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Es pendenciero. Vamos a ver si hay suerte y sale bueno
- pitasabila
- Presidente del Club
Ese es el problema, es un ambiente demasiado diferente, en un ecosistema deportivo absolutamente diferente al que conocía en el Sheffield United.Mr Yo escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 12:49 pmLa segunda inglesa tiene nivel para superar a la mitad de los equipos de primera de la liga. A priori sus datos no son malos, lo único es su adaptación. Veremos que hace.pitasabila escribió: ↑Vie Jul 26, 2024 1:41 amTienes razón, ha jugado en una liga de más nivel, contra rivales mejores en el peor equipo que ha habido en la Premier desde el Derby County de los 11 puntos.BORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 11:04 pm
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Ni el fútbol, ni la vida es así como cuentas. En fútbol 2+2 nunca es cuatro. No puedes hacer una estadística tan interesada para vender a Oli.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tiene que adaptarse a los arbitrajes de la Liga ò le estaràn pitando falta en cada contacto.