Scott MCKENNA
Re: Scott MCKENNA
Vaya portento físico el de este. Calidad no tiene mucha pero lo suple con lo brutito que es el tio. Me gusta este fichaje.
- piocanario
- Acceso VIP
Bien por alto y expeditivo al cierre
- Canary
- Juez de la administración concursal
Le ganó una carrera al Mpatté.
- pitasabila
- Presidente del Club
No destaca por su velocidad, pero es un tío que está bien posicionado y llega a muchas jugadas por pura colocación. Además, tiene un imán para sacar balones por arriba. Para contextos de partido en el que vamos a ser dominados viene muy bien. Hoy ha hecho un partido descomunal.
Centralazo, mucha garantía.
Esto nos abre una puerta para acostar a Mika a un lado y dar libertad a Marvin/Viti y tener equilibrio.
Incluso llevar al MCD a Mika si el nivel de Alex Muñoz es el que tiene que ser.
Esto nos abre una puerta para acostar a Mika a un lado y dar libertad a Marvin/Viti y tener equilibrio.
Incluso llevar al MCD a Mika si el nivel de Alex Muñoz es el que tiene que ser.
Yo espero que Mika se quede y juegue de central... Alex Muñoz es muy buen lateral y tb puede jugar se central.
Es pronto pero yo creo que es un acierto pleno. Vamos a ver
Lo que he visto me ha impresionado, es un muro y por alto tambien, hace falta ese tipo de central en los saques de esquina. Tenemos centrales de garantias.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Buen fichaje !
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sorprendido gratamente con el escocés.
Sobrio,sin alardes, buen fichaje
Incomprensible frenada a destiempo en el 1-0 contra el Alavés
Sin duda. Pero en la misma jugada, mira dónde está Viti y hasta dónde tiene que ir Alex, que es el que tendría que estar donde pillas a McKenna en esa jugada. Y mira cómo se empana Mármol para que Vicente le coma el espacio entre él y McKenna. En esa jugada fallaron todos los defensas en cadena.
Bien definida la jugada, solo falta comentar que se perdio un balon en el centro del campo, que no me acuerdo quien fue.mxmeater escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 6:44 pmSin duda. Pero en la misma jugada, mira dónde está Viti y hasta dónde tiene que ir Alex, que es el que tendría que estar donde pillas a McKenna en esa jugada. Y mira cómo se empana Mármol para que Vicente le coma el espacio entre él y McKenna. En esa jugada fallaron todos los defensas en cadena.
Absolutamente. Pero el error grosero es de McKenna, no de nadie más. No tenía que competir contra nadie, tenía un balón a su alcance y no fue a por él.papayo escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 6:48 pmBien definida la jugada, solo falta comentar que se perdio un balon en el centro del campo, que no me acuerdo quien fue.mxmeater escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 6:44 pmSin duda. Pero en la misma jugada, mira dónde está Viti y hasta dónde tiene que ir Alex, que es el que tendría que estar donde pillas a McKenna en esa jugada. Y mira cómo se empana Mármol para que Vicente le coma el espacio entre él y McKenna. En esa jugada fallaron todos los defensas en cadena.