Gracias!!!R_sur escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 7:05 pmSi te da igual que sea en ingles.. Abajo tienes las pestañas con la primera y segunda parte
https://fullmatch.info/2024/08/16/las-p ... gust-2024/
[J3] UD Las Palmas - Real Madrid
- batllory
- Administrador concursal
Re: [J3] UD Las Palmas - Real Madrid
- Edu
- Juez de la administración concursal
Venga, vamos a subir un poco esa moral. Un momento histórico e inolvidable.
El Madrid venía de ser campeón la.jornada anterior y nosotros nos estábamos jugando la vida en la parte baja. Si no me equivoco faltaban 3 o 4 jornadas para acabar el campeonato y esta victoria nos daba la permanencia virtual https://youtu.be/pmCd8389tOE?si=8quUx9N6MQmVp6ss
El Madrid venía de ser campeón la.jornada anterior y nosotros nos estábamos jugando la vida en la parte baja. Si no me equivoco faltaban 3 o 4 jornadas para acabar el campeonato y esta victoria nos daba la permanencia virtual https://youtu.be/pmCd8389tOE?si=8quUx9N6MQmVp6ss
- Rey_Brindisi
Recuerdo ese partido como si fuera hoy, que noche la de aquel sábado.Edu escribió: ↑Lun Ago 26, 2024 8:40 pm Venga, vamos a subir un poco esa moral. Un momento histórico e inolvidable.
Y también recuerdo a los subnormales de los jugadores madridistas insinuando que los jugadores amarillos iban dopados .
Mi cabeza me dice que voy a ir a ver la mayor paliza que nos han metido en el estadio, mi corazón se aferra a vivir una noche mágica y robarle los 3 puntos al Madrid.
Ojalá y sea el típico partido punto de inflexión, aunque sea uno de esos empates que por las sensaciones que da el equipo saben a victoria.
Ahora mismo y más allá del partido contra el Madrid, soy de los que está desanimado con lo que transmite el equipo, más allá de los resultados.
Ahora mismo y más allá del partido contra el Madrid, soy de los que está desanimado con lo que transmite el equipo, más allá de los resultados.
+1. Me conformo incluso con una derrota mínima con dignidad y compitiendo. Lo que sea con tal de que no nos destrocen y la moral se vaya al carajo. En muy mal momento nos ha venido este partido, la verdad.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 3:53 pm Ojalá y sea el típico partido punto de inflexión, aunque sea uno de esos empates que por las sensaciones que da el equipo saben a victoria.
- Faycan Amarillo
Contra el Madrid puedes jugar a quitarles la pelota y defenderte con ella, como con Setién y Pimienta, o a meter la guagua como hiciera el Valladolid el domingo hasta el gol de Valverde, lo que no puedes hacer es jugar abierto y permitir pérdidas en salida de balón como el domingo, si Carrión no toma especial precaución contra este tipo de rivales tan superiores, nos vacunan a los diez minutos.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
No, no, no, no. En la vida. Yo, para perder, que sea bien perdido, para espabilar en el siguiente partido. Pero tengo esperanza en un empate.mxmeater escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 6:41 pm+1. Me conformo incluso con una derrota mínima con dignidad y compitiendo. Lo que sea con tal de que no nos destrocen y la moral se vaya al carajo. En muy mal momento nos ha venido este partido, la verdad.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 3:53 pm Ojalá y sea el típico partido punto de inflexión, aunque sea uno de esos empates que por las sensaciones que da el equipo saben a victoria.
-
A veces una derrota contundente a tiempo sirve para que quienes tomen decisiones terminen de verle las orejas al lobo y fichen lo que tienen que fichar que aún estarían a tiempo.Desinquieto escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 8:40 pmNo, no, no, no. En la vida. Yo, para perder, que sea bien perdido, para espabilar en el siguiente partido. Pero tengo esperanza en un empate.mxmeater escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 6:41 pm+1. Me conformo incluso con una derrota mínima con dignidad y compitiendo. Lo que sea con tal de que no nos destrocen y la moral se vaya al carajo. En muy mal momento nos ha venido este partido, la verdad.Guarapo 7 escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 3:53 pm Ojalá y sea el típico partido punto de inflexión, aunque sea uno de esos empates que por las sensaciones que da el equipo saben a victoria.
No sé si el equipo tiene ahora mismo el físico y los perfiles como para ejercer la presión que ejerció el Valladolid hasta el gol de Valverde. Y también tengo dudas de que estésuficientemente conjuntado para hacerlo.Faycan Amarillo escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 7:17 pm Contra el Madrid puedes jugar a quitarles la pelota y defenderte con ella, como con Setién y Pimienta, o a meter la guagua como hiciera el Valladolid el domingo hasta el gol de Valverde, lo que no puedes hacer es jugar abierto y permitir pérdidas en salida de balón como el domingo, si Carrión no toma especial precaución contra este tipo de rivales tan superiores, nos vacunan a los diez minutos.
Pero coincido en que hacer del partido un correcalles sería una locura.
Yo creo que de un partido contra un rival así, no sé tomarían decisiones en ese sentido.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 9:36 pmA veces una derrota contundente a tiempo sirve para que quienes tomen decisiones terminen de verle las orejas al lobo y fichen lo que tienen que fichar que aún estarían a tiempo.Desinquieto escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 8:40 pmNo, no, no, no. En la vida. Yo, para perder, que sea bien perdido, para espabilar en el siguiente partido. Pero tengo esperanza en un empate.
-
- Towers Inspector
No creo que sea un partido para sacar conclusiones ni volvernos locos... si es cierto que empezar con solo un punto de 9 (en caso de perder) pues no es lo ideal... pero la clave está en los partidos de "nuestra liga". El pasado domingo teníamos que haber ganado y con el alavés hay que empezar a sumar de 3. Mañana, habrá que intentar lo máximo pero perder entra dentro de "lo normal".
Queda mucha liga y los demás equipos también tendrán malas rachas
- Edu
Rueda de prensa de Luis Carrión. Empieza en el minuto 1:50 https://www.youtube.com/watch?v=p_uPdpi_QFQ
Contra el Madrid me conformo con competir y que no nos goleen... Evidentemente no hay que renunciar a nada pero siendo realistas es muy jodido meterle mano al Real Madrid.Josemadrid escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 10:44 am No creo que sea un partido para sacar conclusiones ni volvernos locos... si es cierto que empezar con solo un punto de 9 (en caso de perder) pues no es lo ideal... pero la clave está en los partidos de "nuestra liga". El pasado domingo teníamos que haber ganado y con el alavés hay que empezar a sumar de 3. Mañana, habrá que intentar lo máximo pero perder entra dentro de "lo normal".
Ojalá se de un buen resultado para nuestros intereses y podamos ganar.
- Rey_Brindisi
Ays, cuando leo a alguien decir : "Carrión: «No le tenemos miedo a nadie»" , ya sé que está cagadito....Edu escribió: ↑Mié Ago 28, 2024 11:08 am Rueda de prensa de Luis Carrión. Empieza en el minuto 1:50 https://www.youtube.com/watch?v=p_uPdpi_QFQ
https://www.udlaspalmas.net/2024/08/28/ ... o-a-nadie/