[J3] UD Las Palmas - Real Madrid

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J3] UD Las Palmas - Real Madrid

Mensaje por batllory »

R_sur escribió: Lun Ago 26, 2024 7:05 pm
batllory escribió: Lun Ago 26, 2024 3:54 pm Conocen alguna web para ver loa partidos de la UD en diferido? Busco el del Sevilla y no lo veo por ningún lado
Si te da igual que sea en ingles.. Abajo tienes las pestañas con la primera y segunda parte

https://fullmatch.info/2024/08/16/las-p ... gust-2024/
Gracias!!!
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Venga, vamos a subir un poco esa moral. Un momento histórico e inolvidable.
El Madrid venía de ser campeón la.jornada anterior y nosotros nos estábamos jugando la vida en la parte baja. Si no me equivoco faltaban 3 o 4 jornadas para acabar el campeonato y esta victoria nos daba la permanencia virtual https://youtu.be/pmCd8389tOE?si=8quUx9N6MQmVp6ss
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Edu escribió: Lun Ago 26, 2024 8:40 pm Venga, vamos a subir un poco esa moral. Un momento histórico e inolvidable.
El Madrid venía de ser campeón la.jornada anterior y nosotros nos estábamos jugando la vida en la parte baja. Si no me equivoco faltaban 3 o 4 jornadas para acabar el campeonato y esta victoria nos daba la permanencia virtual https://youtu.be/pmCd8389tOE?si=8quUx9N6MQmVp6ss
Recuerdo ese partido como si fuera hoy, que noche la de aquel sábado.

Y también recuerdo a los subnormales de los jugadores madridistas insinuando que los jugadores amarillos iban dopados .
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Mi cabeza me dice que voy a ir a ver la mayor paliza que nos han metido en el estadio, mi corazón se aferra a vivir una noche mágica y robarle los 3 puntos al Madrid.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Ojalá y sea el típico partido punto de inflexión, aunque sea uno de esos empates que por las sensaciones que da el equipo saben a victoria.

Ahora mismo y más allá del partido contra el Madrid, soy de los que está desanimado con lo que transmite el equipo, más allá de los resultados.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Guarapo 7 escribió: Mar Ago 27, 2024 3:53 pm Ojalá y sea el típico partido punto de inflexión, aunque sea uno de esos empates que por las sensaciones que da el equipo saben a victoria.

Ahora mismo y más allá del partido contra el Madrid, soy de los que está desanimado con lo que transmite el equipo, más allá de los resultados.
+1. Me conformo incluso con una derrota mínima con dignidad y compitiendo. Lo que sea con tal de que no nos destrocen y la moral se vaya al carajo. En muy mal momento nos ha venido este partido, la verdad.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Contra el Madrid puedes jugar a quitarles la pelota y defenderte con ella, como con Setién y Pimienta, o a meter la guagua como hiciera el Valladolid el domingo hasta el gol de Valverde, lo que no puedes hacer es jugar abierto y permitir pérdidas en salida de balón como el domingo, si Carrión no toma especial precaución contra este tipo de rivales tan superiores, nos vacunan a los diez minutos.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

mxmeater escribió: Mar Ago 27, 2024 6:41 pm
Guarapo 7 escribió: Mar Ago 27, 2024 3:53 pm Ojalá y sea el típico partido punto de inflexión, aunque sea uno de esos empates que por las sensaciones que da el equipo saben a victoria.

+1. Me conformo incluso con una derrota mínima con dignidad y compitiendo. Lo que sea con tal de que no nos destrocen y la moral se vaya al carajo. En muy mal momento nos ha venido este partido, la verdad.
No, no, no, no. En la vida. Yo, para perder, que sea bien perdido, para espabilar en el siguiente partido. Pero tengo esperanza en un empate.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Desinquieto escribió: Mar Ago 27, 2024 8:40 pm

No, no, no, no. En la vida. Yo, para perder, que sea bien perdido, para espabilar en el siguiente partido. Pero tengo esperanza en un empate.
A veces una derrota contundente a tiempo sirve para que quienes tomen decisiones terminen de verle las orejas al lobo y fichen lo que tienen que fichar que aún estarían a tiempo.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió: Mar Ago 27, 2024 7:17 pm Contra el Madrid puedes jugar a quitarles la pelota y defenderte con ella, como con Setién y Pimienta, o a meter la guagua como hiciera el Valladolid el domingo hasta el gol de Valverde, lo que no puedes hacer es jugar abierto y permitir pérdidas en salida de balón como el domingo, si Carrión no toma especial precaución contra este tipo de rivales tan superiores, nos vacunan a los diez minutos.
No sé si el equipo tiene ahora mismo el físico y los perfiles como para ejercer la presión que ejerció el Valladolid hasta el gol de Valverde. Y también tengo dudas de que estésuficientemente conjuntado para hacerlo.
Pero coincido en que hacer del partido un correcalles sería una locura.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ago 27, 2024 9:36 pm
Desinquieto escribió: Mar Ago 27, 2024 8:40 pm

A veces una derrota contundente a tiempo sirve para que quienes tomen decisiones terminen de verle las orejas al lobo y fichen lo que tienen que fichar que aún estarían a tiempo.
Yo creo que de un partido contra un rival así, no sé tomarían decisiones en ese sentido.
Josemadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Josemadrid »

No creo que sea un partido para sacar conclusiones ni volvernos locos... si es cierto que empezar con solo un punto de 9 (en caso de perder) pues no es lo ideal... pero la clave está en los partidos de "nuestra liga". El pasado domingo teníamos que haber ganado y con el alavés hay que empezar a sumar de 3. Mañana, habrá que intentar lo máximo pero perder entra dentro de "lo normal".

Queda mucha liga y los demás equipos también tendrán malas rachas
Edu

Mensaje por Edu »

Rueda de prensa de Luis Carrión. Empieza en el minuto 1:50 https://www.youtube.com/watch?v=p_uPdpi_QFQ
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Josemadrid escribió: Mié Ago 28, 2024 10:44 am No creo que sea un partido para sacar conclusiones ni volvernos locos... si es cierto que empezar con solo un punto de 9 (en caso de perder) pues no es lo ideal... pero la clave está en los partidos de "nuestra liga". El pasado domingo teníamos que haber ganado y con el alavés hay que empezar a sumar de 3. Mañana, habrá que intentar lo máximo pero perder entra dentro de "lo normal".

Queda mucha liga y los demás equipos también tendrán malas rachas
Contra el Madrid me conformo con competir y que no nos goleen... Evidentemente no hay que renunciar a nada pero siendo realistas es muy jodido meterle mano al Real Madrid.

Ojalá se de un buen resultado para nuestros intereses y podamos ganar.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Edu escribió: Mié Ago 28, 2024 11:08 am Rueda de prensa de Luis Carrión. Empieza en el minuto 1:50 https://www.youtube.com/watch?v=p_uPdpi_QFQ
Ays, cuando leo a alguien decir : "Carrión: «No le tenemos miedo a nadie»" , ya sé que está cagadito....

https://www.udlaspalmas.net/2024/08/28/ ... o-a-nadie/
Responder