Deivid, el yerno
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Deivid, el yerno
Es que no escapa ni uno de los que rodea al innombrable, lo peor de todo es el silencio del club, lamentable todo. Según comenta Rafa León, el club ha intentado tapar este caso con "múltiples presiones" hasta hoy que se ha publicado.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Hijo de la grandísima puta, ya hay que ser rata y miserable. Me da una vergüenza enorme que representes a mi club. El día que te largues seré el primero en celebrarlo. Púdrete, trozo de mierda.Koiki escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 12:52 pm A continuación, Rodríguez fue a la cocina, cogió un cuchillo y se dirigió a la habitación en la que dormía el hijo de su pareja, un bebé de diez meses. Ella logró sacarlo de la habitación, aunque, de acuerdo con el fallo, él alzó el cuchillo contra ella, "con la intención de amedrentarla", al tiempo que le decía: "Te voy a matar hija de puta, si tú me hundes la vida te mato a ti, a tu padre y a tu hijo".
https://www.laprovincia.es/sucesos/trib ... 0.amp.html
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Ramírez, por si nos lees: Manteniendo a este subser en nuestro club estás mandando un mensaje de impunidad muy peligroso
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mucho le pides al escacharcabezas, si hubiera sentido común en este club ya el Ex-Yernísimo lo hubieran largado hace rato a la putísima calle.SA10JV20RM15 escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 1:56 pm Ramírez, por si nos lees: Manteniendo a este subser en nuestro club estás mandando un mensaje de impunidad muy peligroso
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Espero que sea cesado del club.
Desde el club dirán que es un asunto referido a la vida privada de uno de sus empleados, condenarán los hechos con la boca chica y lo apartarán mientras dure la condena. Y luego de vuelta al echadero.
Viendo los antecedentes pareciera que en este club las amenazas, la agresividad y la violencia se relativizan bastante según quien esté implicado (el propio dueño, uno de los jugadores de su agencia de representación o personal de la dirección deportiva con vínculos familiares).
Viendo los antecedentes pareciera que en este club las amenazas, la agresividad y la violencia se relativizan bastante según quien esté implicado (el propio dueño, uno de los jugadores de su agencia de representación o personal de la dirección deportiva con vínculos familiares).
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Pero cómo va a mantenerlo en el club si amenazó a su hija y a él mismo?
No entiendo nada, estoy flipando.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Pero no es la hija de MAR, no? Eso leí por aquí hace poco a alguienAmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 2:21 pm Pero cómo va a mantenerlo en el club si amenazó a su hija y a él mismo?
Hace tiempo se habían separado pero no sé si se refiere a la hija de Mar o es otra con la que estuvo.SA10JV20RM15 escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 2:30 pmPero no es la hija de MAR, no? Eso leí por aquí hace poco a alguienAmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 2:21 pm Pero cómo va a mantenerlo en el club si amenazó a su hija y a él mismo?
Evidentemente no se trata de la hija del dueño del club.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 2:21 pm Pero cómo va a mantenerlo en el club si amenazó a su hija y a él mismo?
- AmarillismoIlustrado
Es que lo de “voy a matarte a ti, a tu hija y a tu padre” es como muy concreto, no sé. Cada minuto que pasa y no anuncian el despido inmediato es un bochorno más para el club.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Van a lavarse las manos por desgracia como paso con Joel Domínguez, hasta que no pase algo monumentalmente grave y con ello este el club involucrado salpicando su imagen lo veo difícilisimo, sabiendo del modus operandi que practican aquí.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 2:36 pm Es que lo de “voy a matarte a ti, a tu hija y a tu padre” es como muy concreto, no sé. Cada minuto que pasa y no anuncian el despido inmediato es un bochorno más para el club.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En manos de que gentuza està nuestra U.D.Las Palmas.
- AmarillismoIlustrado
Esto ya es monumentalmente grave, al menos en mi opinión. Ha amenazado de muerte, con cuchillo en mano, a una persona y a un bebé.Canarion2006 escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 2:42 pmVan a lavarse las manos por desgracia como paso con Joel Domínguez, hasta que no pase algo monumentalmente grave y con ello este el club involucrado salpicando su imagen lo veo difícilisimo, sabiendo del modus operandi que practican aquí.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 2:36 pm Es que lo de “voy a matarte a ti, a tu hija y a tu padre” es como muy concreto, no sé. Cada minuto que pasa y no anuncian el despido inmediato es un bochorno más para el club.
Si también pensaba que seguía siendo el yerno pero al ver eso no creo que se atreva con la hija de Ramirez y menos con esa amenaza.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 2:36 pm Es que lo de “voy a matarte a ti, a tu hija y a tu padre” es como muy concreto, no sé. Cada minuto que pasa y no anuncian el despido inmediato es un bochorno más para el club.