[J10] Valencia CF - UD Las Palmas
Re: [J10] Valencia CF - UD Las Palmas
Qué larga se está haciendo la espera, sobretodo porque no tenemos ni idea de qué se le pasará al mister por la cabeza.
Mejoraremos nuestras líneas sin balón? Cambiaremos el sistema? Va a optar por el doble pivote más defensivo en detrimento de Kirian? Podrá reivindicarse Fuster como titular?
Mejoraremos nuestras líneas sin balón? Cambiaremos el sistema? Va a optar por el doble pivote más defensivo en detrimento de Kirian? Podrá reivindicarse Fuster como titular?
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
O quizá un doble pivote más defensivo y Kirian más adelantado, en una media punta. Lo que no acabo de ver es quién acompañaría a Essugo en el doble pivote. Javi Muñoz puede ser lo más cercano a lo que requiere esa posición, pero sigue sin parecerme su sitio ideal.aLxoO escribió: ↑Vie Oct 18, 2024 12:58 am Qué larga se está haciendo la espera, sobretodo porque no tenemos ni idea de qué se le pasará al mister por la cabeza.
Horkas (me parecería un error no contar con él, la progresión de un pibe de 25 VS un tío de 35)SA10JV20RM15 escribió: ↑Vie Oct 18, 2024 11:15 amO quizá un doble pivote más defensivo y Kirian más adelantado, en una media punta. Lo que no acabo de ver es quién acompañaría a Essugo en el doble pivote. Javi Muñoz puede ser lo más cercano a lo que requiere esa posición, pero sigue sin parecerme su sitio ideal.aLxoO escribió: ↑Vie Oct 18, 2024 12:58 am Qué larga se está haciendo la espera, sobretodo porque no tenemos ni idea de qué se le pasará al mister por la cabeza.
A.suarez, McKenna, Mármol, Muñoz
Essugo, Javi
Moleiro
Janu, Oli, F.Silva
-Janu de ED/MP, Silva de ED/EI, Mole de MP/EI. Con los 3 intercambiando roles y moviéndose con libertad.
-El doble pivote de corte más defensivo, incluso se podría probar a Fabio en vez de Javi.
-McKenna o Herzog. Uno es un bicharraco que no se anda con rodeos, el otro es más joven y con mejor toque de balón, ahí está mi duda.
-Oli de punta de lanza porque lo que sí que sabemos es que el mister juega directo. Mata es la variante, pero personalmente no me convence. Además, Oli le echa huevos y creo que al equipo ahora le hace falta tirar de corazón.
Qué opinan?
-
- Manolo de Tacoronte
Dudo muchísimo que juegue con Fabio Silva y Oli juntos de titular... Yo pienso que diego Martinez utilizará un 4-2-3-1 y tanto los pivotes como los extremos serán de corte defensivo, sl estuviera Marvin listo, jugaría de titular como extremo por delante de Álex Suárez y en la otra banda, Benito de extremo y Álex Muñoz lateral y doble pivote Essugo - Fabio, Moleiro mediapunta y Oli delantero.aLxoO escribió: ↑Vie Oct 18, 2024 12:09 pmHorkas (me parecería un error no contar con él, la progresión de un pibe de 25 VS un tío de 35)SA10JV20RM15 escribió: ↑Vie Oct 18, 2024 11:15 amO quizá un doble pivote más defensivo y Kirian más adelantado, en una media punta. Lo que no acabo de ver es quién acompañaría a Essugo en el doble pivote. Javi Muñoz puede ser lo más cercano a lo que requiere esa posición, pero sigue sin parecerme su sitio ideal.aLxoO escribió: ↑Vie Oct 18, 2024 12:58 am Qué larga se está haciendo la espera, sobretodo porque no tenemos ni idea de qué se le pasará al mister por la cabeza.
A.suarez, McKenna, Mármol, Muñoz
Essugo, Javi
Moleiro
Janu, Oli, F.Silva
-Janu de ED/MP, Silva de ED/EI, Mole de MP/EI. Con los 3 intercambiando roles y moviéndose con libertad.
-El doble pivote de corte más defensivo, incluso se podría probar a Fabio en vez de Javi.
-McKenna o Herzog. Uno es un bicharraco que no se anda con rodeos, el otro es más joven y con mejor toque de balón, ahí está mi duda.
-Oli de punta de lanza porque lo que sí que sabemos es que el mister juega directo. Mata es la variante, pero personalmente no me convence. Además, Oli le echa huevos y creo que al equipo ahora le hace falta tirar de corazón.
Qué opinan?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Para mi es fundamental que Martínez y su equipo consigan limpiar la mente de todos. Nada de lo anterior importa, no existe, es solo un mal recuerdo, ni un segundo en pensarlo. Todo aquello acabó, no hay recuerdos.
La liga empieza el lunes, es una nueva liga de 29 partidos. Confío ver un equipo totalmente nuevo, renovado, limpio, trabajado, con mucho nervio, mucha memorización y mucha solidaridad, inteligentemente ubicados, sabiendo lo que hacer desde la individualidad hacia el colectivo.
Quiero ver un equipo diferente, ganador, agresivo y duro de pelar. Es el mayor reto de Diego y creo que lo tiene claro por lo que he escuchado. Sabe el camino, ya los conoce a todos, tengo una confianza como nunca en este hombre, además, porque hace falta y toda la ayuda que reciba, será poca.
Las grandes mejoras no vienen de golpe, vienen de muchas pequeñas cosas en el dia a dia, lo que podemos llegar a ser como equipo que todavía no lo somos, apoyándonos en una idiosincracia muy arraigada, una cultura propia.
Competir para seguir avanzando. Ser camaleónico. La receta está clara.
Qué largo este puñetero fin de semana...
La liga empieza el lunes, es una nueva liga de 29 partidos. Confío ver un equipo totalmente nuevo, renovado, limpio, trabajado, con mucho nervio, mucha memorización y mucha solidaridad, inteligentemente ubicados, sabiendo lo que hacer desde la individualidad hacia el colectivo.
Quiero ver un equipo diferente, ganador, agresivo y duro de pelar. Es el mayor reto de Diego y creo que lo tiene claro por lo que he escuchado. Sabe el camino, ya los conoce a todos, tengo una confianza como nunca en este hombre, además, porque hace falta y toda la ayuda que reciba, será poca.
Las grandes mejoras no vienen de golpe, vienen de muchas pequeñas cosas en el dia a dia, lo que podemos llegar a ser como equipo que todavía no lo somos, apoyándonos en una idiosincracia muy arraigada, una cultura propia.
Competir para seguir avanzando. Ser camaleónico. La receta está clara.
Qué largo este puñetero fin de semana...
- Rey_Brindisi
Hay tanta expectación para el lunes que si no hay una victoria el lunes nos podemos llevar un buen palo de realidad, que esta no es otra que somos el peor equipo con diferencia y una murga atrás, una semana y media que ha tenido el técnico para mejorar esto no sé para que dará pero la sensación de la afición es que ahora ya todo habrá cambiado y el equipo y los jugadores será una roca atrás y un avión delante.
Me doy con un canto en los dientes si dejamos la puerta a cero y nos traemos un punto, me parecería cuasi milagroso lo primero.
La espera está siendo tensa, una expectación como si fuera una final, vaya primer partido para el míster .
Me doy con un canto en los dientes si dejamos la puerta a cero y nos traemos un punto, me parecería cuasi milagroso lo primero.
La espera está siendo tensa, una expectación como si fuera una final, vaya primer partido para el míster .
- batllory
Apesta a 2-0.
Yo lo de Silva y Oli juntos sí lo veo. Silva es rápido, puede jugar de extremo si la ocasión lo requiere. Ahora, si de verdad crees que va a optar por extremos defensivos va a tener un problema. Setién al menos se las podía apañar con El Zhar y con Nili Perdomo, pero los de ahora son un desastre defendiendo todos ellos. El mejor en ese sentido es Sandro, hazte a la idea del nivel. Marvin en modo extremo defiende lo justo, Pejiño no existe, Benito tiene voluntad pero va escaso de todo lo demás, Silva y Januzaj directamente no te defienden, Moleiro de extremo es desperdiciarlo aunque pudiera técnicamente hacerlo y Mata es incompetente para el puesto.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 12:01 amDudo muchísimo que juegue con Fabio Silva y Oli juntos de titular... Yo pienso que diego Martinez utilizará un 4-2-3-1 y tanto los pivotes como los extremos serán de corte defensivo, sl estuviera Marvin listo, jugaría de titular como extremo por delante de Álex Suárez y en la otra banda, Benito de extremo y Álex Muñoz lateral y doble pivote Essugo - Fabio, Moleiro mediapunta y Oli delantero.
Y por lo demás, no me atrevo a adivinar qué hará este hombre. Los hombres que van a jugar en defensa van a ser los cabrones de siempre, que diría el bueno de Toshack cuando yo era un niño en la edad del pollo. La cosa es que se los haga jugar más juntos, más atentos, con más concentración y con más cabeza. El ataque en realidad no me preocupa tanto: sé que SIlva, Oli y Sandro con Moleiro sirviéndoles es más que de sobra para meter goles, los cuatro son jugadores bastante decentes. El problema es solventar la coladera y el constante partirse del equipo. Arreglado lo primero, lo segundo vendrá solo.
Que haya suerte el lunes ...
Son baja para este partido por lesión Marvin y Sandro. Iván Gil y Sinkgraven no van convocados
Exacto. Yo en mi mensaje dije 4-2-3-1, no 4-2-2. Fabio silva se entiende que es extremo. Además, con el físico que tiene, tiene mayor potencial para defender que Marvin y Benito (que nunca jamás en mi vida había visto alguien hacer referencia a ellos como "extremos defensivos"). Es un tío grande que se le ve pinta de luchar. Tanto a él como a Oli los veo delanteros con sacrificio en labores sin balón, cosa que seguro que le encanta al nuevo mister.mxmeater escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 11:00 pmYo lo de Silva y Oli juntos sí lo veo. Silva es rápido, puede jugar de extremo si la ocasión lo requiere. Ahora, si de verdad crees que va a optar por extremos defensivos va a tener un problema. Setién al menos se las podía apañar con El Zhar y con Nili Perdomo, pero los de ahora son un desastre defendiendo todos ellos. El mejor en ese sentido es Sandro, hazte a la idea del nivel. Marvin en modo extremo defiende lo justo, Pejiño no existe, Benito tiene voluntad pero va escaso de todo lo demás, Silva y Januzaj directamente no te defienden, Moleiro de extremo es desperdiciarlo aunque pudiera técnicamente hacerlo y Mata es incompetente para el puesto.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Oct 19, 2024 12:01 amDudo muchísimo que juegue con Fabio Silva y Oli juntos de titular... Yo pienso que diego Martinez utilizará un 4-2-3-1 y tanto los pivotes como los extremos serán de corte defensivo, sl estuviera Marvin listo, jugaría de titular como extremo por delante de Álex Suárez y en la otra banda, Benito de extremo y Álex Muñoz lateral y doble pivote Essugo - Fabio, Moleiro mediapunta y Oli delantero.
Y por lo demás, no me atrevo a adivinar qué hará este hombre. Los hombres que van a jugar en defensa van a ser los cabrones de siempre, que diría el bueno de Toshack cuando yo era un niño en la edad del pollo. La cosa es que se los haga jugar más juntos, más atentos, con más concentración y con más cabeza. El ataque en realidad no me preocupa tanto: sé que SIlva, Oli y Sandro con Moleiro sirviéndoles es más que de sobra para meter goles, los cuatro son jugadores bastante decentes. El problema es solventar la coladera y el constante partirse del equipo. Arreglado lo primero, lo segundo vendrá solo.
Que haya suerte el lunes ...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mika Mármol y Mckenna entran en la convocatoria, Sandro no llega e Iván Gil se queda en Gran Canaria.
Se ve que tampoco cuenta con Ivan Gil.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 2:57 pm Mika Mármol y Mckenna entran en la convocatoria, Sandro no llega e Iván Gil se queda en Gran Canaria.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Igual no era una cagada tan grande de Carrión no convocarlo. Supongo que le está costando adaptarse al nivel de sus compañeros o a la categoría.
-
Cilessen
Alex Suarez-McKenna-Mika Marmol-Alex Muñoz
Esugo-Looidice.
Fabio Silva- Kirian- Moleiro
Jaime Mata
Alex Suarez-McKenna-Mika Marmol-Alex Muñoz
Esugo-Looidice.
Fabio Silva- Kirian- Moleiro
Jaime Mata