Por eso es crucial que Alex Suárez juegue de lateral. No me cansaré de decirlo. No hay opción mejor. Alex Muñoz no es malo defendiendo, pero está solísimo.papayo escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 8:55 amPara mi no es que somos un flan, la realidad es que tenemos unos laterales que son extremos reconvertidos y si encima los extremos que tenemos son muy ofensivos y poco dispuestos a defender tenemos dos autopistas en banda y los centrales se desajustan, tenemos que aprovechar nuestras virtudes y meter goles porque nos los van a hacer, esos resultados de 1-0 no van a ser frecuentes.
[J11] UD Las Palmas - Girona FC
Re: [J11] UD Las Palmas - Girona FC
Para mi tambien es crucial sobre todo si juega Januzai , aunque si juega otro tambien, no son jugadores sacrificados en defensa.Viti con uno que le ayude puede pasar un poco mas desapercibido pero sin esa ayuda Suarez es mas perro de presa, por eso es importante recuperar a Marmol.aLxoO escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 11:13 amPor eso es crucial que Alex Suárez juegue de lateral. No me cansaré de decirlo. No hay opción mejor. Alex Muñoz no es malo defendiendo, pero está solísimo.papayo escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 8:55 amPara mi no es que somos un flan, la realidad es que tenemos unos laterales que son extremos reconvertidos y si encima los extremos que tenemos son muy ofensivos y poco dispuestos a defender tenemos dos autopistas en banda y los centrales se desajustan, tenemos que aprovechar nuestras virtudes y meter goles porque nos los van a hacer, esos resultados de 1-0 no van a ser frecuentes.
Claro que somos un flan en defensa.
Contra el Valencia: Viti - Alex S. - McKenna - A. Muñoz.
Una defensa muy limitada para primera división y quienes te tienen que dar cobertura son Campaña, Kirian, Januzaj o Moleiro. Pues imagínate. Essugo sí se salva en el aspecto defensivo.
Daban todos la sensación de llegar tarde a todo balón, fuera de sitio.
- batllory
- Administrador concursal
A por ellos
Christian Santana dice que Januzaj es baja para hoy
Buenas gente, una duda urgente.
Quiero comprar una entrada para que un amigo venga, pero en la web de la UD me dice que actualmente no hay partidos disponibles. ¿Alguien sabe algo al respecto? No creo que haya lleno total, habrían informado.
Quiero comprar una entrada para que un amigo venga, pero en la web de la UD me dice que actualmente no hay partidos disponibles. ¿Alguien sabe algo al respecto? No creo que haya lleno total, habrían informado.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
En el XI de la UD sale Januzaj por lesión y entra Manu Fuster. Iván Gil y Sandro, convocados, Marvin sigue KO.
Cillessen
Viti
Álex Suárez
McKenna
Álex Muñoz
Essugo
Campaña
Kirian
Manu Fuster
Moleiro
Fábio Silva
Cillessen
Viti
Álex Suárez
McKenna
Álex Muñoz
Essugo
Campaña
Kirian
Manu Fuster
Moleiro
Fábio Silva
Tienes que ir a la taquilla del estadio a comprarla, lo de la web cierra unas horas antes del partido por eso tienes que ir a taquilla.
Por lo menos pone a Manu Fuster para la banda y no Mata o Fabio Silva.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 4:25 pm En el XI de la UD sale Januzaj por lesión y entra Manu Fuster. Iván Gil y Sandro, convocados, Marvin sigue KO.
Cillessen
Viti
Álex Suárez
McKenna
Álex Muñoz
Essugo
Campaña
Kirian
Manu Fuster
Moleiro
Fábio Silva
-