Por desgracia, me temo que sí. No pasamos del medio del campo y llevan tiempo bailándonos.
[J13] Rayo Vallecano - UD Las Palmas
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: [J13] Rayo Vallecano - UD Las Palmas
O el 0-2. Cuando perdonas tanto... Ahora mismo puede marcar cualquiera pero si que se está jugando con fuego
- Mr Yo
- Presidente del Club
Amarilla a Alex Muñoz… supongo que no tardara en cambirlo
-
- Juez de la administración concursal
Pasaría a defensa de 5. Lo he comentado varias veces pero creo que Las Palmas debería trabajar un esquema con 5 defensas. Taparíamos mejor las bandas y cerraríamos mejor el centro.
- Mr Yo
- Presidente del Club
0-1 al descanso… sorprendente
LA verdad es que con tan poquito no nos va a dar para sacar los 3 puntis
- pitasabila
- Presidente del Club
A Sandro en Turquía debieron implantarle pies y fútbol, y no pelo.
Por favor, cambios.
Sandro fuera. Kilian y Javi Muñoz, caminando en muchas fases, descolocados, y cuando tiene el balón el equipo, parados, sin ofrecerse, fallones en el pase.
Sandro fuera. Kilian y Javi Muñoz, caminando en muchas fases, descolocados, y cuando tiene el balón el equipo, parados, sin ofrecerse, fallones en el pase.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Un auténtico milagro que hayamos llegado al descanso ganando.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que esto vaya 0-1 es un milagro. Muy superiores los vallecanos, desbordando por derecha e izquierda con una facilidad pasmosa. Defensivamente somos igual de malos que con Carrión.
Bueno, el partido no me está gustando nada, pero medio me imaginaba que nos íbamos a comer un par de estos cuando elegimos entrenador. El caso es que aunque el medio campo no funciona todavía y la defensa sufre desconexiones graves, Silva las mete y Cillessen las para. Es algo.
A ver qué tal la segunda parte. A ver si la cosa aguanta y nos lo llevamos, con ganar en Vallecas realmente no contaba. Salvo el Barcelona nadie lo ha hecho esta temporada.
A ver qué tal la segunda parte. A ver si la cosa aguanta y nos lo llevamos, con ganar en Vallecas realmente no contaba. Salvo el Barcelona nadie lo ha hecho esta temporada.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Necesitamos algo más de juego, porque si la segunda parte es como la primera, el Rayo marca segundo y deja a ver si no es por partida doble.
El equipo obviamente compite mejor que cuando Carrión , pero la falta juego de centro de campo, tenerla un poquito más para dar confianza que tiene amarrado el partido, en juego me refiero, el resultado después podrá decidirse en un detalle o dos.
El equipo obviamente compite mejor que cuando Carrión , pero la falta juego de centro de campo, tenerla un poquito más para dar confianza que tiene amarrado el partido, en juego me refiero, el resultado después podrá decidirse en un detalle o dos.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Partidejo, no damos tres pases seguidos, el partido es un horror para un espectador neutral, sólo tiene el interés del resultado.
-
La única diferencia entre este partido y el del otro día con el Atlético es la efectividad del rival, porque nuestro partido es igual de malo.
-
Si viste el partido anterior con el Atlético tienes la respuesta.Jasikevicius escribió: ↑Vie Nov 08, 2024 8:11 pm Algo debe estar pasando con Mika (entiendo que físicamente) para que esté detrás de estos dos.