[J23] UD Las Palmas - Villarreal CF
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: [J23] UD Las Palmas - Villarreal CF
No solo jugamos en casa, sino en Vitoria y Valencia. Me pido victoria del Getafe y empate en Mestalla.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Tenía buenas sensaciones para este partido pero la baja de Fabio Silva me las ha roto casi por completo. Lógicamente lo ideal sería ganar pero visto lo visto un empate tampoco estaría mal
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Vaya semanas que llevamos con tantas lesiones, ahora la de Fabio , supongo que lo mandarán al Perpetuo Socorro y ese pinchazo que puede no parecer gran cosa, luego en la realidad estaremos a finales de Marzo todavía esperando si se recupera, esto lo digo medio en broma pero, señores, ¿a que si que piensan que esto es perfectamente posible?
-
- Directivo de la entidad
Menos mal que no está Jaime Mata disponible...
Este mes de Febrero tenemos rivales jodidos , yo firmo el empate.
-
Nada de empate, vamos a ganar carajo!!. 

Juega Sandro lo que no me gusta es que juegue Pelmard….
-
- Directivo de la entidad
Cillesen; Pelmard, Alex, McKenna, Mika; Bajcetic, Enzo; Sandro Javi, Moleiro; McBurnie.
Arriba d'ellos!!
Arriba d'ellos!!
- Edu
Supongo algo así aunque ya veremos
Pelmard - A. Suárez - McKenna - Mika
J. Muñoz - Loiodice - Bajcetic (triángulo)
Moleiro - Sandro
McBurnie
Pelmard - A. Suárez - McKenna - Mika
J. Muñoz - Loiodice - Bajcetic (triángulo)
Moleiro - Sandro
McBurnie
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El mejor XI que podemos sacar ahora mismo con la plaga de bajas, Marvin y Viti en el banquillo, a ver si se recuperan y para Son Moix ya pueden estar. Me gusta ver 4 canteranos en la convocatoria, Israel (p), Elías, Sergio Viera y Sergio Ruiz, alguno debutará hoy seguro.
A mi Pelmard como juegue como la semana pasada la llevamos clara...pio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 4:23 pm El mejor XI que podemos sacar ahora mismo con la plaga de bajas, Marvin y Viti en el banquillo, a ver si se recuperan y para Son Moix ya pueden estar. Me gusta ver 4 canteranos en la convocatoria, Israel (p), Elías, Sergio Viera y Sergio Ruiz, alguno debutará hoy seguro.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Vamos a confiar en que le han enseñado toda la semana como se tira un fuera de juego.james escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 4:34 pmA mi Pelmard como juegue como la semana pasada la llevamos clara...pio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 4:23 pm El mejor XI que podemos sacar ahora mismo con la plaga de bajas, Marvin y Viti en el banquillo, a ver si se recuperan y para Son Moix ya pueden estar. Me gusta ver 4 canteranos en la convocatoria, Israel (p), Elías, Sergio Viera y Sergio Ruiz, alguno debutará hoy seguro.
-
pio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 4:38 pmVamos a confiar en que le han enseñado toda la semana como se tira un fuera de juego.james escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 4:34 pmA mi Pelmard como juegue como la semana pasada la llevamos clara...pio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 4:23 pm El mejor XI que podemos sacar ahora mismo con la plaga de bajas, Marvin y Viti en el banquillo, a ver si se recuperan y para Son Moix ya pueden estar. Me gusta ver 4 canteranos en la convocatoria, Israel (p), Elías, Sergio Viera y Sergio Ruiz, alguno debutará hoy seguro.

Espero que tampoco se haya perdido la clase de "si pasa el balón no pasa el jugador".
Buenas tardes gente.
Hoy se estrena el escocés y ganamos 2-1

Hoy se estrena el escocés y ganamos 2-1
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Guayre de comentarista es un drama