MANOLO EL DE TACORONTE Y 21.000 MAS
-
- Se desvive por los colores
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo fui hoy y la verda es ke me encanto!!! estuve alli dos horas mirando cada rincon de ese recinto...CHAPEAU X MANOLO!!!...no saben como lo envidio(sanamente claro) por tener tantas maravillas...se me saltaron las lagrimas...ah! y gracias tb a la Provincia, que una vez más demuestra el apoyo incondicional al ekipillo (regalaba los periodicos a los k kisieran)....NO FALTEN, VERAN COMO NO SE ARREPIENTEN!!!
Ah manolo dijo k hoy si habia ido bastante gente, a diferencia d otros dias...ojala y este finde se animen muxos mas....
Saludos!!!!!
Ah manolo dijo k hoy si habia ido bastante gente, a diferencia d otros dias...ojala y este finde se animen muxos mas....
Saludos!!!!!
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
HASTA EL DOMINGO TODOS A VER A MANOLOcarla escribió:Yo fui hoy y la verda es ke me encanto!!! estuve alli dos horas mirando cada rincon de ese recinto...CHAPEAU X MANOLO!!!...no saben como lo envidio(sanamente claro) por tener tantas maravillas...se me saltaron las lagrimas...ah! y gracias tb a la Provincia, que una vez más demuestra el apoyo incondicional al ekipillo (regalaba los periodicos a los k kisieran)....NO FALTEN, VERAN COMO NO SE ARREPIENTEN!!!
Saludos!!!!!
-
Manolo el de Tacoronte hoy se cierra tu magna exposicion que tantos sacrificios te ha costado y que has puesto a disposicion de esta desagradecida ciudadania grancanaria.
Sabes que mas de 21000 personas estamos contigo mas los grancanarios que estamos en Venezuela.
Espero que hoy la Alcaldesa y el Presidente del Cabildo se dignen acudir a la clausura de nuestra esposicion pues pertenece a la historia de este pueblo ,si no acuden seria la afrenta mas grande de la historia de Grancanaria,que se vayan preparando para las proximas elecciones,el pueblo no olvida a aquellos politicos y gobernantes que no defienden amuete nuestras señas de identidad y la U.D. Las Palmas es merecidamente una de ellas.
Ariiba de ellos
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA
Sabes que mas de 21000 personas estamos contigo mas los grancanarios que estamos en Venezuela.
Espero que hoy la Alcaldesa y el Presidente del Cabildo se dignen acudir a la clausura de nuestra esposicion pues pertenece a la historia de este pueblo ,si no acuden seria la afrenta mas grande de la historia de Grancanaria,que se vayan preparando para las proximas elecciones,el pueblo no olvida a aquellos politicos y gobernantes que no defienden amuete nuestras señas de identidad y la U.D. Las Palmas es merecidamente una de ellas.
Ariiba de ellos
-
UNA VEZ CLAUSURADA TU MAGNA EXPOSICION DE NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO LA U.D.LAS PALMAS, GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS GRANCANARIOS DE BIEN.
GRACIAS A LOS DOS REPRESENTANTES DE ESTA ISLA POR SUS AUSENCIAS,YA APARECERAN EN EL DIA DEL ASCENSO Y CUANDO SE ACERQUEN LAS PROXIMAS ELLECCIONES,LOS ESPERAMOS.
LA U.D. HARA LO POSIBLE PARA EN AGRADECIMIENTO ESTAR EN EL PLAY OFF Y GANARLO.
SALUDOS DESDE LA OCTAVA ISLA.
EL DOMINGO TODOS A UNA Y A LLENAR EL ESTADIO DE UNA VEZ.CARAJO
GRACIAS A LOS DOS REPRESENTANTES DE ESTA ISLA POR SUS AUSENCIAS,YA APARECERAN EN EL DIA DEL ASCENSO Y CUANDO SE ACERQUEN LAS PROXIMAS ELLECCIONES,LOS ESPERAMOS.
LA U.D. HARA LO POSIBLE PARA EN AGRADECIMIENTO ESTAR EN EL PLAY OFF Y GANARLO.
SALUDOS DESDE LA OCTAVA ISLA.
EL DOMINGO TODOS A UNA Y A LLENAR EL ESTADIO DE UNA VEZ.CARAJO
- soycarlo15
- Presidente del Club
propongo hacer una pequeña cancion pal estadio... pa que si la oye sepa que estamos todos contra el y si no cambia... no llegara a ser ni secretario de una asociacion de vecinos... XD a ver si de una P.... vez empieza a pensar como todo gran canario... y no como un tinerfeño...
como otras canciones que hemos exo en el gran Insular....