MANOLO EL DE TACORONTE Y 21.000 MAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Manolo el de Tacoronte hasta el domingo ultimo dia de tu exposicion,mereces ser cabecera de de esta pagina.Eres el mejor,veras que en estos tres dias las visitas van a subir una barbaridad.
Saludos desde la octava isla,estamos contigo y que no decaiga el animo.

U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Hola gente!! decir que yo voy mañana a la exposición y que me gustaría saber si se pueden sacar fotos (supongo que no pero por si acaso :wink: ).
Espero aprender mucho de la historia de UDLP, porque se ve que el museo está completísimo.
Gracias Manolo
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Yo fui hoy y la verda es ke me encanto!!! estuve alli dos horas mirando cada rincon de ese recinto...CHAPEAU X MANOLO!!!...no saben como lo envidio(sanamente claro) por tener tantas maravillas...se me saltaron las lagrimas...ah! y gracias tb a la Provincia, que una vez más demuestra el apoyo incondicional al ekipillo (regalaba los periodicos a los k kisieran)....NO FALTEN, VERAN COMO NO SE ARREPIENTEN!!!
Ah manolo dijo k hoy si habia ido bastante gente, a diferencia d otros dias...ojala y este finde se animen muxos mas....
Saludos!!!!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

carla escribió:Yo fui hoy y la verda es ke me encanto!!! estuve alli dos horas mirando cada rincon de ese recinto...CHAPEAU X MANOLO!!!...no saben como lo envidio(sanamente claro) por tener tantas maravillas...se me saltaron las lagrimas...ah! y gracias tb a la Provincia, que una vez más demuestra el apoyo incondicional al ekipillo (regalaba los periodicos a los k kisieran)....NO FALTEN, VERAN COMO NO SE ARREPIENTEN!!!
Ah manolo dijo k hoy si habia ido bastante gente, a diferencia d otros dias...ojala y este finde se animen muxos mas....
Saludos!!!!!
HASTA EL DOMINGO TODOS A VER A MANOLO
U.D. SANEADA-1996

Manolo el de Tacoronte hoy se cierra tu magna exposicion que tantos sacrificios te ha costado y que has puesto a disposicion de esta desagradecida ciudadania grancanaria.
Sabes que mas de 21000 personas estamos contigo mas los grancanarios que estamos en Venezuela.
Espero que hoy la Alcaldesa y el Presidente del Cabildo se dignen acudir a la clausura de nuestra esposicion pues pertenece a la historia de este pueblo ,si no acuden seria la afrenta mas grande de la historia de Grancanaria,que se vayan preparando para las proximas elecciones,el pueblo no olvida a aquellos politicos y gobernantes que no defienden amuete nuestras señas de identidad y la U.D. Las Palmas es merecidamente una de ellas.
Ariiba de ellos
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

DN_AMARILLOO!, si se pueden sacar fotos
U.D. SANEADA-1996

UNA VEZ CLAUSURADA TU MAGNA EXPOSICION DE NUESTRO EQUIPO REPRESENTATIVO LA U.D.LAS PALMAS, GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS GRANCANARIOS DE BIEN.

GRACIAS A LOS DOS REPRESENTANTES DE ESTA ISLA POR SUS AUSENCIAS,YA APARECERAN EN EL DIA DEL ASCENSO Y CUANDO SE ACERQUEN LAS PROXIMAS ELLECCIONES,LOS ESPERAMOS.

LA U.D. HARA LO POSIBLE PARA EN AGRADECIMIENTO ESTAR EN EL PLAY OFF Y GANARLO.

SALUDOS DESDE LA OCTAVA ISLA.

EL DOMINGO TODOS A UNA Y A LLENAR EL ESTADIO DE UNA VEZ.CARAJO

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

propongo hacer una pequeña cancion pal estadio... pa que si la oye sepa que estamos todos contra el y si no cambia... no llegara a ser ni secretario de una asociacion de vecinos... XD a ver si de una P.... vez empieza a pensar como todo gran canario... y no como un tinerfeño... :| como otras canciones que hemos exo en el gran Insular....
Responder