[J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J25] UD Las Palmas - FC Barcelona

Mensaje por masterofmarpe »

Estos son los partidos en los que se vienen arriba y te hacen un partidazo para que los comentaristas digan que son muy buenos y que no entienden como están donde están en la clasificación. Siempre tienen la motivación extra cuando juegan contra Barsa y Madrid. Cosa que me toca mucho las narices porque es la que deberían de tener contra todos y sobretodo contra los equipos de abajo y siempre acaba siendo todo lo contrario.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

0-4

Yo solo espero que no empecemos a perder el de Valladolid.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Fabio Silva que se recupere bien. Estos primeros partidos de segunda vuelta han sido todos contra equipos de la zona alta. La guerra que decidirá qué es de nosotros este año vendrá después del Barcelona. Mientras tanto, que le den más minutos a nuestro escocés favorito, a ver si logramos terminar de recuperarlo para la causa. Lo prefiero mil veces a Mata.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

mxmeater escribió: Jue Feb 20, 2025 11:07 pm Fabio Silva que se recupere bien. Estos primeros partidos de segunda vuelta han sido todos contra equipos de la zona alta. La guerra que decidirá qué es de nosotros este año vendrá después del Barcelona. Mientras tanto, que le den más minutos a nuestro escocés favorito, a ver si logramos terminar de recuperarlo para la causa. Lo prefiero mil veces a Mata.
De acuerdo. Parece que es lo que dicta el sentido común. Pero de sobra es conocido en nuestra UDLP que el sentido común, es el menos común de todos los sentidos.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

No hay muchas esperanzas para mañana, al menos yo no pero siempre recordaré aquella vez ...

https://es.besoccer.com/partido/ud-palm ... na/1986221

..
que fue la última en casa ante ellos en liga. Una gozada fue aquello con dos chilenos marcando, la misma temporada del 4-3 al mandril.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Nadie cree en el equipo y es lógico yo tampoco, pero ojalá sacar algo cuando todo el mundo da por perdido este partido, nadie pensaba que ibamos a sacar algo en Barcelona y ganamos aunque la dinámica fueron diferentes a esta, ojalá sacar algo positivo hoy sería un buen chute para el equipo.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

james escribió: Sab Feb 22, 2025 9:55 am Nadie cree en el equipo y es lógico yo tampoco, pero ojalá sacar algo cuando todo el mundo da por perdido este partido, nadie pensaba que ibamos a sacar algo en Barcelona y ganamos aunque la dinámica fueron diferentes a esta, ojalá sacar algo positivo hoy sería un buen chute para el equipo.
Estando medianamente bien en defensa al Barsa le costará un mundo. Solo hay que ver el partido contra el Rayo de la semana pasada. El problema es que precisamente nuestro punto débil es la defensa.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Mr Yo escribió: Mié Feb 19, 2025 11:17 am Más que la defensa, contra el Barca tienes que controlar el centro del campo. La idea va a ser clara creo yo, balonazos y pillar su defensa adelantada.
¿Balonazos para que corra quién? No tenemos ningún jugador rápido.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Vamos Arriba d'ellos !!!
kiro
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kiro »

Favorito el Barça , pero si el equipo se lo cree , puede empatar incluso ganar. Creo que tenemos opciones de sacar algo positivo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

kiro escribió: Sab Feb 22, 2025 3:28 pm Favorito el Barça , pero si el equipo se lo cree , puede empatar incluso ganar. Creo que tenemos opciones de sacar algo positivo.
Eso sí que es optimismo, Hulio. Sobretodo porque vamos en cuadro.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Partido para tirar a la basura. Lo importante es que los apercibidos estén disponibles para el próximo!
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Que va a ser un bodrio y que vamos a hacer la repetición que vimos el otro día en Son Moix y de los otros partidos con tres goles en la primera parte, no esperaré un mojón y la decepción va a ser inconmensurable, ni para atacar sirven un carajo y solo mueven sus apestosos culos cuando les vienen en gana, que sigan engatusando a la gente que da igual quiénes va a venir aunque no falten eso sí los subecarros de siempre, tiran 2 horas a la basura por eso pero yo no seré que meta cizaña porque cada uno tiene sus gustos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

En el minuto 25 sentenciado y el Barça pensando en champions y los nuestros atrás para no llevarse 5 o 6.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Estos canariones quitan las ganas de vivir, madre mía.
Responder