[J27] Real Betis - UD Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [J27] Real Betis - UD Las Palmas
Ya se habla de división entre la plantilla y entrenador... supongo que el compromiso de parte de la plantilla se ha acabado.
- pitasabila
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Esto se lleva comentado hace algunas semanas, aunque Álex Suárez haya "respaldado" al técnico en la RdP de esta mañana, esta claro que algo hay en ese vestuario y el cuerpo técnico, según se ha deslizado, la causa podría ser que los jugadores no entienden algunas decisiones del míster. Veremos en que queda esto, pero el club esta tardando en tomar decisiones, a sabiendas de lo que nos estamos jugando en estos momentos.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Vamos, coño. Hay que poblar el centro del campo. 4-4-2
Cillessen
Viti, Álex Suárez, Herzog, Álex Muñoz
Javi, Stefan, Essugo, Campaña
Fabio, Oli
Cillessen
Fabio, Oli
-
- Juez de la administración concursal
Lo que está claro es que normalmente cuando el río suena agua lleva.pio pio UDLP escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 7:22 pmEsto se lleva comentado hace algunas semanas, aunque Álex Suárez haya "respaldado" al técnico en la RdP de esta mañana, esta claro que algo hay en ese vestuario y el cuerpo técnico, según se ha deslizado, la causa podría ser que los jugadores no entienden algunas decisiones del míster. Veremos en que queda esto, pero el club esta tardando en tomar decisiones, a sabiendas de lo que nos estamos jugando en estos momentos.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Si eso es cierto, ya pueden decir adiós a la temporada, si las esperanzas que tenía eran pocas esto es un tiro de gracia.
Me ratificó en no querer ver el partido de mañana, es pasarlo mal sin necesidad.
Me parece raro como puedes encadenar 9 partidos ganando incluso al barca en su casa y ahora no le ganas ni al Valladolid. O están peleados con el entrenador o quieres bajar para marcharte del equipo más fácil al tener más difícil retener jugadores. Porque no tenemos término medio desde que ascendimos
- Avalancha
Así llevo ya varias jornadas. Y, si por una casualidad, ganamos, ya lo veré repetido.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 7:22 amSi eso es cierto, ya pueden decir adiós a la temporada, si las esperanzas que tenía eran pocas esto es un tiro de gracia.
Me ratificó en no querer ver el partido de mañana, es pasarlo mal sin necesidad.
Yo tampoco entiendo, lo mismo pasó la temporada pasada con Pimienta, ganamos fleje la primera vuelta y al comienzo de la segunda y depués no le ganamos a nadie que casi descendemos....Duardo85 escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 9:49 am Me parece raro como puedes encadenar 9 partidos ganando incluso al barca en su casa y ahora no le ganas ni al Valladolid. O están peleados con el entrenador o quieres bajar para marcharte del equipo más fácil al tener más difícil retener jugadores. Porque no tenemos término medio desde que ascendimos
Siempre se repite la misma historia.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me gustaría creer que es por la moralla que se monta siempre en el vestuario con el pasar de las temporadas y no es cosa del entrenador que aquí ya sabemos el morro que se pisan para hacerles la cama solo con no casarse con sus ideas o simplemente pierden de esa paciencia hasta reducido a la nada, pueden traerse a los coachs o psicólogos que quieran, los jugadores son unos snowflakes de manual y no por directrices desde lo más arriba.james escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 5:32 pmYo tampoco entiendo, lo mismo pasó la temporada pasada con Pimienta, ganamos fleje la primera vuelta y al comienzo de la segunda y depués no le ganamos a nadie que casi descendemos....Duardo85 escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 9:49 am Me parece raro como puedes encadenar 9 partidos ganando incluso al barca en su casa y ahora no le ganas ni al Valladolid. O están peleados con el entrenador o quieres bajar para marcharte del equipo más fácil al tener más difícil retener jugadores. Porque no tenemos término medio desde que ascendimos
También jugadores que quieran irse como el de la roma y no pudo. Porque va a querer salvarse para tener más jodida la salida ? A mí me resulta difícil pensar que somos tan malos ahora y me cuesta menos creer que estos tíos no quieren salvarseCanarion2006 escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 5:37 pmMe gustaría creer que es por la moralla que se monta siempre en el vestuario con el pasar de las temporadas y no es cosa del entrenador que aquí ya sabemos el morro que se pisan para hacerles la cama solo con no casarse con sus ideas o simplemente pierden de esa paciencia hasta reducido a la nada, pueden traerse a los coachs o psicólogos que quieran, los jugadores son unos snowflakes de manual y no por directrices desde lo más arriba.james escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 5:32 pmYo tampoco entiendo, lo mismo pasó la temporada pasada con Pimienta, ganamos fleje la primera vuelta y al comienzo de la segunda y depués no le ganamos a nadie que casi descendemos....Duardo85 escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 9:49 am Me parece raro como puedes encadenar 9 partidos ganando incluso al barca en su casa y ahora no le ganas ni al Valladolid. O están peleados con el entrenador o quieres bajar para marcharte del equipo más fácil al tener más difícil retener jugadores. Porque no tenemos término medio desde que ascendimos
- Canarion2006
- Presidente del Club
A ver, una cosa es que quieran madurar y desarrollar su carrera aquí independientemente de la categoría pero es obvio que 1ª les vienen como anillo al dedo que seguir vagando sin rumbo en 2ª y puede ser entendible, que quieran irse o no a clubes más potentes es decisión de ellos y que Mika le haya caído como una patada en los huevos no irse a la Roma? tal vez, que no quieran repetir un caso Sergi Cardona o Álvaro Vallés pero te puede salir bien o mal si desesperas al jugador de turno y se tire todo un año sin hacer nada de nada hasta que sea Verano, ahora bien...que ellos quieran mudarse cuando la cosa sea matemática en este caso el descenso? es problema de esta gente que quieren complicarse la vida de sobremanera y el segundo descenso que sufrimos por el bocachanclas y ceboso con pelo en forma de mierda obviamente van a dar la espantada excepto los más conos del lugar.Duardo85 escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 5:45 pmTambién jugadores que quieran irse como el de la roma y no pudo. Porque va a querer salvarse para tener más jodida la salida ? A mí me resulta difícil pensar que somos tan malos ahora y me cuesta menos creer que estos tíos no quieren salvarseCanarion2006 escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 5:37 pmMe gustaría creer que es por la moralla que se monta siempre en el vestuario con el pasar de las temporadas y no es cosa del entrenador que aquí ya sabemos el morro que se pisan para hacerles la cama solo con no casarse con sus ideas o simplemente pierden de esa paciencia hasta reducido a la nada, pueden traerse a los coachs o psicólogos que quieran, los jugadores son unos snowflakes de manual y no por directrices desde lo más arriba.
Con las bajas de McKenna y Moleiro por sanción, y Mika por lesión, vuelve Marvin Park.Desinquieto escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 2:29 pm Vamos, coño. Hay que poblar el centro del campo. 4-4-2
Cillessen
Fabio, Oli
Yo apostaría por:
- Cillesen
Viti - Herzog - Alex Suárez - Álex Muñoz
- Bajcetic - Essugo
Januzaj - Campaña - Sandro
- Fabio Silva
- masterofmarpe
Januzaj se lesionará en el calentamiento o esta noche mientras respira.Koiki escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 8:16 pmCon las bajas de McKenna y Moleiro por sanción, y Mika por lesión, vuelve Marvin Park.Desinquieto escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 2:29 pm Vamos, coño. Hay que poblar el centro del campo. 4-4-2
Cillessen
Fabio, Oli
Yo apostaría por:
- Cillesen
- Bajcetic - Essugo
- Fabio Silva
- pitasabila
- Presidente del Club
O bajando del avión. Es una pena, porque es un jugador de calidad más que contrastada, pero físicamente es exageradamente frágil.masterofmarpe escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 8:30 pmJanuzaj se lesionará en el calentamiento o esta noche mientras respira.Koiki escribió: ↑Sab Mar 08, 2025 8:16 pmCon las bajas de McKenna y Moleiro por sanción, y Mika por lesión, vuelve Marvin Park.Desinquieto escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 2:29 pm Vamos, coño. Hay que poblar el centro del campo. 4-4-2
Cillessen
Fabio, Oli
Yo apostaría por:
- Cillesen
- Bajcetic - Essugo
- Fabio Silva