[J28] UD Las Palmas - Deportivo Alavés
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: [J28] UD Las Palmas - Deportivo Alavés
Huele a empate a uno, con goles de Coloccini para ellos y de Turdó para nosotros.
-
- Administrador concursal
Hoy seremos unos 22 mil siendo optimistas, es lo que quería el Exgordo , un estadio con una entrada normalita. Si él hubiese querido llenarlo lo llena. Podía haber contratado un charter para que los jugadores estuvieran aqui o bien el mismo domingo por la noche o el lunes a primera hora de la mañana, Fondos del Segura, todo. Por lo que sea no ha querido, por lo que sea. Mi teoría es que da al equipo por descendido, o bien , es muy pesimista para este partido y no quiere un estadio con 30 mil personas gritándole Ramirez vete ya, su ego esta siempre por delante. Ustedes que opinan?
Yo es que hasta ganando lo de hoy, lo sigo viendo negrisimo todo.
- masterofmarpe
Yo opino que nunca ha querido al equipo en primera. Equipos con menos presupuesto han hecho plantillas mucho mas competentes y las que no lo eran, intentaron que lo fueran en el mercado invernal. El de aqui siempre ha ido a las rebajas del mercadillo. Si quisiera que hoy fuera una final realmente,habría puesto precios populares pero claro, la pela es la pela.GUAYRE escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 8:52 am Hoy seremos unos 22 mil siendo optimistas, es lo que quería el Exgordo , un estadio con una entrada normalita. Si él hubiese querido llenarlo lo llena. Podía haber contratado un charter para que los jugadores estuvieran aqui o bien el mismo domingo por la noche o el lunes a primera hora de la mañana, Fondos del Segura, todo. Por lo que sea no ha querido, por lo que sea. Mi teoría es que da al equipo por descendido, o bien , es muy pesimista para este partido y no quiere un estadio con 30 mil personas gritándole Ramirez vete ya, su ego esta siempre por delante. Ustedes que opinan?
Hoy ganamos.
-
- Towers Inspector
A ver si ya sumamos los 3 puntos!!!! Si alguien quiere cesión de abono que me escriba al md que no puedo ir...
- AmarillismoIlustrado
Es el día. Salir a matar, ganar o morir.
-
- Juez de la administración concursal
Iré al estadio pero la verdad es que tengo cero motivación.
-
Es lo que tiene poner los precios de los abonos que pone para un equipo de zona baja de la tabla que luego no puedes bajar el precio de las entradas porque entonces el abonado te va a decir para que carajo se ha gastado la pasta en el abono.masterofmarpe escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:40 amYo opino que nunca ha querido al equipo en primera. Equipos con menos presupuesto han hecho plantillas mucho mas competentes y las que no lo eran, intentaron que lo fueran en el mercado invernal. El de aqui siempre ha ido a las rebajas del mercadillo. Si quisiera que hoy fuera una final realmente,habría puesto precios populares pero claro, la pela es la pela.GUAYRE escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 8:52 am Hoy seremos unos 22 mil siendo optimistas, es lo que quería el Exgordo , un estadio con una entrada normalita. Si él hubiese querido llenarlo lo llena. Podía haber contratado un charter para que los jugadores estuvieran aqui o bien el mismo domingo por la noche o el lunes a primera hora de la mañana, Fondos del Segura, todo. Por lo que sea no ha querido, por lo que sea. Mi teoría es que da al equipo por descendido, o bien , es muy pesimista para este partido y no quiere un estadio con 30 mil personas gritándole Ramirez vete ya, su ego esta siempre por delante. Ustedes que opinan?
- masterofmarpe
Ya pero una cosa es hacerlo habitualmente y otra una vez puntual para ayudar al equipo y no a su bolsillo. Siempre habrá alguno al que le joda pero yo creo que se entendería y siendo el Alavés y no equipos como Barsa o Madrid que ahí si que es donde jode el bolsillo. Pero bueno...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 4:49 pmEs lo que tiene poner los precios de los abonos que pone para un equipo de zona baja de la tabla que luego no puedes bajar el precio de las entradas porque entonces el abonado te va a decir para que carajo se ha gastado la pasta en el abono.masterofmarpe escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 9:40 amYo opino que nunca ha querido al equipo en primera. Equipos con menos presupuesto han hecho plantillas mucho mas competentes y las que no lo eran, intentaron que lo fueran en el mercado invernal. El de aqui siempre ha ido a las rebajas del mercadillo. Si quisiera que hoy fuera una final realmente,habría puesto precios populares pero claro, la pela es la pela.GUAYRE escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 8:52 am Hoy seremos unos 22 mil siendo optimistas, es lo que quería el Exgordo , un estadio con una entrada normalita. Si él hubiese querido llenarlo lo llena. Podía haber contratado un charter para que los jugadores estuvieran aqui o bien el mismo domingo por la noche o el lunes a primera hora de la mañana, Fondos del Segura, todo. Por lo que sea no ha querido, por lo que sea. Mi teoría es que da al equipo por descendido, o bien , es muy pesimista para este partido y no quiere un estadio con 30 mil personas gritándole Ramirez vete ya, su ego esta siempre por delante. Ustedes que opinan?
No creo que consigamos mantener la categoría. Estamos en la racha de la 2 vuelta de año pasado. Ojala este equivocado pero si tengo que apostar apostaría que bajamos 
- Canarion2006
- Presidente del Club
No está mal que pienses así, las nulas ganas de pelear y ser un grano en el culo que tiene este equipo y que por la cara anden pidiendo apoyo de la gente que les den o no la espalda por lo de Maluma a mi me da igual porque si de primeras siguen transmitiendo esa inexperiencia y no querer ir por una o varias marchas adelante en el partido, además de que la victoria del Alavés contra el Villarreal les hayan dado vida y nosotros sigamos más muertos que las una siendo una completa pérdida de tiempo aunque fastidie admitirlo pero es la verdad, por más que ganemos no creo que solucionen para nada las cosas si los de abajo siguen como trenes de alta velocidad y nosotros sigamos encasquitados en esta crisis de resultados desde Diciembre, aunque con el miedo de igualar o incluso superar la de Febrero-Octubre del año pasado.
Podría haber regalado una entrada a cada abonado que lo solicite hasta que el estadio se llene.
- Desinquieto
Once cantado
- Canary
Melero López... colegio andaluz.
No recuerdo el último árbitro andaluz que nos haya pitado bien, esperemos que hoy sí.
Pd: casi 100 faltas menos que el Alavés, 12 amarillas más.
Pd2: Carlos Vicente me da miedo.
No recuerdo el último árbitro andaluz que nos haya pitado bien, esperemos que hoy sí.
Pd: casi 100 faltas menos que el Alavés, 12 amarillas más.
Pd2: Carlos Vicente me da miedo.