[J28] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J28] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Avalancha »

Huele a empate a uno, con goles de Coloccini para ellos y de Turdó para nosotros.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Hoy seremos unos 22 mil siendo optimistas, es lo que quería el Exgordo , un estadio con una entrada normalita. Si él hubiese querido llenarlo lo llena. Podía haber contratado un charter para que los jugadores estuvieran aqui o bien el mismo domingo por la noche o el lunes a primera hora de la mañana, Fondos del Segura, todo. Por lo que sea no ha querido, por lo que sea. Mi teoría es que da al equipo por descendido, o bien , es muy pesimista para este partido y no quiere un estadio con 30 mil personas gritándole Ramirez vete ya, su ego esta siempre por delante. Ustedes que opinan?
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Yo es que hasta ganando lo de hoy, lo sigo viendo negrisimo todo.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

GUAYRE escribió: Vie Mar 14, 2025 8:52 am Hoy seremos unos 22 mil siendo optimistas, es lo que quería el Exgordo , un estadio con una entrada normalita. Si él hubiese querido llenarlo lo llena. Podía haber contratado un charter para que los jugadores estuvieran aqui o bien el mismo domingo por la noche o el lunes a primera hora de la mañana, Fondos del Segura, todo. Por lo que sea no ha querido, por lo que sea. Mi teoría es que da al equipo por descendido, o bien , es muy pesimista para este partido y no quiere un estadio con 30 mil personas gritándole Ramirez vete ya, su ego esta siempre por delante. Ustedes que opinan?
Yo opino que nunca ha querido al equipo en primera. Equipos con menos presupuesto han hecho plantillas mucho mas competentes y las que no lo eran, intentaron que lo fueran en el mercado invernal. El de aqui siempre ha ido a las rebajas del mercadillo. Si quisiera que hoy fuera una final realmente,habría puesto precios populares pero claro, la pela es la pela.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Hoy ganamos.
Josemadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Josemadrid »

A ver si ya sumamos los 3 puntos!!!! Si alguien quiere cesión de abono que me escriba al md que no puedo ir...
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Es el día. Salir a matar, ganar o morir.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Iré al estadio pero la verdad es que tengo cero motivación.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

masterofmarpe escribió: Vie Mar 14, 2025 9:40 am
GUAYRE escribió: Vie Mar 14, 2025 8:52 am Hoy seremos unos 22 mil siendo optimistas, es lo que quería el Exgordo , un estadio con una entrada normalita. Si él hubiese querido llenarlo lo llena. Podía haber contratado un charter para que los jugadores estuvieran aqui o bien el mismo domingo por la noche o el lunes a primera hora de la mañana, Fondos del Segura, todo. Por lo que sea no ha querido, por lo que sea. Mi teoría es que da al equipo por descendido, o bien , es muy pesimista para este partido y no quiere un estadio con 30 mil personas gritándole Ramirez vete ya, su ego esta siempre por delante. Ustedes que opinan?
Yo opino que nunca ha querido al equipo en primera. Equipos con menos presupuesto han hecho plantillas mucho mas competentes y las que no lo eran, intentaron que lo fueran en el mercado invernal. El de aqui siempre ha ido a las rebajas del mercadillo. Si quisiera que hoy fuera una final realmente,habría puesto precios populares pero claro, la pela es la pela.
Es lo que tiene poner los precios de los abonos que pone para un equipo de zona baja de la tabla que luego no puedes bajar el precio de las entradas porque entonces el abonado te va a decir para que carajo se ha gastado la pasta en el abono.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Mar 14, 2025 4:49 pm
masterofmarpe escribió: Vie Mar 14, 2025 9:40 am
Es lo que tiene poner los precios de los abonos que pone para un equipo de zona baja de la tabla que luego no puedes bajar el precio de las entradas porque entonces el abonado te va a decir para que carajo se ha gastado la pasta en el abono.
Ya pero una cosa es hacerlo habitualmente y otra una vez puntual para ayudar al equipo y no a su bolsillo. Siempre habrá alguno al que le joda pero yo creo que se entendería y siendo el Alavés y no equipos como Barsa o Madrid que ahí si que es donde jode el bolsillo. Pero bueno...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

No creo que consigamos mantener la categoría. Estamos en la racha de la 2 vuelta de año pasado. Ojala este equivocado pero si tengo que apostar apostaría que bajamos 🤦‍♂️
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

kanarinho escribió: Vie Mar 14, 2025 5:44 pm No creo que consigamos mantener la categoría. Estamos en la racha de la 2 vuelta de año pasado. Ojala este equivocado pero si tengo que apostar apostaría que bajamos 🤦‍♂️
No está mal que pienses así, las nulas ganas de pelear y ser un grano en el culo que tiene este equipo y que por la cara anden pidiendo apoyo de la gente que les den o no la espalda por lo de Maluma a mi me da igual porque si de primeras siguen transmitiendo esa inexperiencia y no querer ir por una o varias marchas adelante en el partido, además de que la victoria del Alavés contra el Villarreal les hayan dado vida y nosotros sigamos más muertos que las una siendo una completa pérdida de tiempo aunque fastidie admitirlo pero es la verdad, por más que ganemos no creo que solucionen para nada las cosas si los de abajo siguen como trenes de alta velocidad y nosotros sigamos encasquitados en esta crisis de resultados desde Diciembre, aunque con el miedo de igualar o incluso superar la de Febrero-Octubre del año pasado.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Podría haber regalado una entrada a cada abonado que lo solicite hasta que el estadio se llene.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Once cantado
Canary

Mensaje por Canary »

Melero López... colegio andaluz.

No recuerdo el último árbitro andaluz que nos haya pitado bien, esperemos que hoy sí.

Pd: casi 100 faltas menos que el Alavés, 12 amarillas más.

Pd2: Carlos Vicente me da miedo.
Responder