[J30] UD Las Palmas - Real Sociedad
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Re: [J30] UD Las Palmas - Real Sociedad
Con el resultado del Alavés, que era el equipo que más cerca teníamos, la derrota significaría ya empezar a oler a segunda con cierta intensidad
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Estoy viendo que la próxima jornada hay un Alavés-madrid y un Leganés-barcelona... Nosotros nos enfrentaremos a un Getafe ya prácticamente salvado (debería ganar hoy al Valladolid). Si hoy ganáramos, la siguiente jornada habría MUCHAS opciones de salir del descenso, incluso hasta con un empate. Pero todo pasa, obvio, por ganar hoy.
También había un Madrid valencia esta jornada...herreño-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:15 am Estoy viendo que la próxima jornada hay un Alavés-madrid y un Leganés-barcelona... Nosotros nos enfrentaremos a un Getafe ya prácticamente salvado (debería ganar hoy al Valladolid). Si hoy ganáramos, la siguiente jornada habría MUCHAS opciones de salir del descenso, incluso hasta con un empate. Pero todo pasa, obvio, por ganar hoy.
Nervioso de cojones. Hoy si que voy con los huevos de corbata al estadio. Nos quedamos sin oxígeno.
- herreño-canarion
Ya... De todas maneras, el Valencia está a un nivel superior a Lega y Alavés.aLxoO escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:23 amTambién había un Madrid valencia esta jornada...herreño-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:15 am Estoy viendo que la próxima jornada hay un Alavés-madrid y un Leganés-barcelona... Nosotros nos enfrentaremos a un Getafe ya prácticamente salvado (debería ganar hoy al Valladolid). Si hoy ganáramos, la siguiente jornada habría MUCHAS opciones de salir del descenso, incluso hasta con un empate. Pero todo pasa, obvio, por ganar hoy.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
El Getafe nunca ha perdido en su estadio contra la UD, ni en primera ni en segunda división. Si este equipo cambiara drásticamente de actitud todavía podría haber alguna posibilidad pero ahora mismo es mas factible ganarle al Atlético en Gran Canaria que al Getafe en Madrid. Vamos a empezar ganando hoy y luego ya veremos lo demás. Por cierto, alguno todavía no ha caido en que el Getafe tiene muy cerca los puestos europeos porque este año se puede dar que vayan hasta 7 equipos a Europa si se dan ciertos resultados y si ganan hoy se ponen a 6.herreño-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:15 am Estoy viendo que la próxima jornada hay un Alavés-madrid y un Leganés-barcelona... Nosotros nos enfrentaremos a un Getafe ya prácticamente salvado (debería ganar hoy al Valladolid). Si hoy ganáramos, la siguiente jornada habría MUCHAS opciones de salir del descenso, incluso hasta con un empate. Pero todo pasa, obvio, por ganar hoy.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Vamos a ganar nuestro partido y luego ya se verá. La cosa no pinta bien pero hay que seguir remando, tampoco estamos desahuciados.
Ese dato a mí no me dice nada. A mí me dice más que el celta casi no ha perdido puntos en su campo esta temporada y nosotros les ganamos (sí, les ganamos, nos robaron el gol en fuera de juego).masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:33 amEl Getafe nunca ha perdido en su estadio contra la UD, ni en primera ni en segunda división. Si este equipo cambiara drásticamente de actitud todavía podría haber alguna posibilidad pero ahora mismo es mas factible ganarle al Atlético en Gran Canaria que al Getafe en Madrid. Vamos a empezar ganando hoy y luego ya veremos lo demás. Por cierto, alguno todavía no ha caido en que el Getafe tiene muy cerca los puestos europeos porque este año se puede dar que vayan hasta 7 equipos a Europa si se dan ciertos resultados y si ganan hoy se ponen a 6.herreño-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:15 am Estoy viendo que la próxima jornada hay un Alavés-madrid y un Leganés-barcelona... Nosotros nos enfrentaremos a un Getafe ya prácticamente salvado (debería ganar hoy al Valladolid). Si hoy ganáramos, la siguiente jornada habría MUCHAS opciones de salir del descenso, incluso hasta con un empate. Pero todo pasa, obvio, por ganar hoy.
A mí no haberle ganado al geta en el pasado me da igual, es más importante enfrentarnos a ellos cuando estén salvados esta temporada que hablar de supersticiones del pasado.
Primero la real, tienes razón. Después ya hablamos.
- herreño-canarion
El geta creo que es bastante puntuable en su estadio. Y de ganar hoy (todo pasa por ganar hoy), es muy probable que un solo punto nos valga contra el Getafe para salir del descenso. Al Atleti, si viene sin jugarse nada, creo que también se le puede meter mano. El partido más difícil que nos queda, creo, es contra el Athletic.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:33 amEl Getafe nunca ha perdido en su estadio contra la UD, ni en primera ni en segunda división. Si este equipo cambiara drásticamente de actitud todavía podría haber alguna posibilidad pero ahora mismo es mas factible ganarle al Atlético en Gran Canaria que al Getafe en Madrid. Vamos a empezar ganando hoy y luego ya veremos lo demás. Por cierto, alguno todavía no ha caido en que el Getafe tiene muy cerca los puestos europeos porque este año se puede dar que vayan hasta 7 equipos a Europa si se dan ciertos resultados y si ganan hoy se ponen a 6.herreño-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:15 am Estoy viendo que la próxima jornada hay un Alavés-madrid y un Leganés-barcelona... Nosotros nos enfrentaremos a un Getafe ya prácticamente salvado (debería ganar hoy al Valladolid). Si hoy ganáramos, la siguiente jornada habría MUCHAS opciones de salir del descenso, incluso hasta con un empate. Pero todo pasa, obvio, por ganar hoy.
Vamos Unión Deportiva, dale una alegría a tu afición !!!
- masterofmarpe
Y el dato de que practicamente estén salvados si tiene que decir algo? mas me dice a mi que esten a un paso de jugar Europa que de salvarse a falta de 8 partidos. Si alquien se piensa que el Getafe se va a relajar porque este a un punto de salvarse...aLxoO escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:57 amEse dato a mí no me dice nada. A mí me dice más que el celta casi no ha perdido puntos en su campo esta temporada y nosotros les ganamos (sí, les ganamos, nos robaron el gol en fuera de juego).masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:33 amEl Getafe nunca ha perdido en su estadio contra la UD, ni en primera ni en segunda división. Si este equipo cambiara drásticamente de actitud todavía podría haber alguna posibilidad pero ahora mismo es mas factible ganarle al Atlético en Gran Canaria que al Getafe en Madrid. Vamos a empezar ganando hoy y luego ya veremos lo demás. Por cierto, alguno todavía no ha caido en que el Getafe tiene muy cerca los puestos europeos porque este año se puede dar que vayan hasta 7 equipos a Europa si se dan ciertos resultados y si ganan hoy se ponen a 6.herreño-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:15 am Estoy viendo que la próxima jornada hay un Alavés-madrid y un Leganés-barcelona... Nosotros nos enfrentaremos a un Getafe ya prácticamente salvado (debería ganar hoy al Valladolid). Si hoy ganáramos, la siguiente jornada habría MUCHAS opciones de salir del descenso, incluso hasta con un empate. Pero todo pasa, obvio, por ganar hoy.
A mí no haberle ganado al geta en el pasado me da igual, es más importante enfrentarnos a ellos cuando estén salvados esta temporada que hablar de supersticiones del pasado.
Primero la real, tienes razón. Después ya hablamos.
Pero lo dicho, esa discusión la semana que viene. Hoy más les vale ganar porque si no ya para qué...
- masterofmarpe
El Geta muy puntuable jugandose entrar en Europa y en su estadio? si se lo proponen nos meten 5.herreño-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 11:00 amEl geta creo que es bastante puntuable en su estadio. Y de ganar hoy (todo pasa por ganar hoy), es muy probable que un solo punto nos valga contra el Getafe para salir del descenso. Al Atleti, si viene sin jugarse nada, creo que también se le puede meter mano. El partido más difícil que nos queda, creo, es contra el Athletic.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:33 amEl Getafe nunca ha perdido en su estadio contra la UD, ni en primera ni en segunda división. Si este equipo cambiara drásticamente de actitud todavía podría haber alguna posibilidad pero ahora mismo es mas factible ganarle al Atlético en Gran Canaria que al Getafe en Madrid. Vamos a empezar ganando hoy y luego ya veremos lo demás. Por cierto, alguno todavía no ha caido en que el Getafe tiene muy cerca los puestos europeos porque este año se puede dar que vayan hasta 7 equipos a Europa si se dan ciertos resultados y si ganan hoy se ponen a 6.herreño-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:15 am Estoy viendo que la próxima jornada hay un Alavés-madrid y un Leganés-barcelona... Nosotros nos enfrentaremos a un Getafe ya prácticamente salvado (debería ganar hoy al Valladolid). Si hoy ganáramos, la siguiente jornada habría MUCHAS opciones de salir del descenso, incluso hasta con un empate. Pero todo pasa, obvio, por ganar hoy.
-
XI confirmado (corregido, lo vi de otro lado erróneo):
Horkas
Viti Herzog McKenna Mika
JaviM Essugo
Sandro Moleiro
FabioS McBurnie
Horkas
Viti Herzog McKenna Mika
JaviM Essugo
Sandro Moleiro
FabioS McBurnie
Última edición por appc-canarion el Dom Abr 06, 2025 11:48 am, editado 1 vez en total.
- herreño-canarion
No lo veo. Entrar en europa lo tienen muy difícil. Es partido que fácilmente puede ser de empate.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 11:35 amEl Geta muy puntuable jugandose entrar en Europa y en su estadio? si se lo proponen nos meten 5.herreño-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 11:00 amEl geta creo que es bastante puntuable en su estadio. Y de ganar hoy (todo pasa por ganar hoy), es muy probable que un solo punto nos valga contra el Getafe para salir del descenso. Al Atleti, si viene sin jugarse nada, creo que también se le puede meter mano. El partido más difícil que nos queda, creo, es contra el Athletic.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 10:33 am
El Getafe nunca ha perdido en su estadio contra la UD, ni en primera ni en segunda división. Si este equipo cambiara drásticamente de actitud todavía podría haber alguna posibilidad pero ahora mismo es mas factible ganarle al Atlético en Gran Canaria que al Getafe en Madrid. Vamos a empezar ganando hoy y luego ya veremos lo demás. Por cierto, alguno todavía no ha caido en que el Getafe tiene muy cerca los puestos europeos porque este año se puede dar que vayan hasta 7 equipos a Europa si se dan ciertos resultados y si ganan hoy se ponen a 6.
Qué coño hace Campaña en el once??? Volvemos a empezar regalando la primera parte.appc-canarion escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 11:46 am XI confirmado:
Horkas
Marvin Herzog McKenna Mika
JaviM Campaña
Sandro Moleiro
FabioS McBurnie