Yo igual, de hecho no creo ni que lo vea.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 1:53 pm Es el primer partido de la temporada que me genera indiferencia.
[J31] Getafe CF - UD Las Palmas
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: [J31] Getafe CF - UD Las Palmas
- masterofmarpe
Canary escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 7:17 amYa, ya, pero puede que el partido que veamos contra nosotros sea de un mal Getafe.
La ilusión no se pierde, y al igual el aplatanamiento puede ser contagioso con los no vacunados.
Si solo hubiera que ganar al Getafe... El problema es que luego hay que ganar a otro y no nos da.
- masterofmarpe
Para mí este partido estaba marcado en el calendario porque tengo el estadio a 40 minutos e iba a ir pero prefiero ahorrarme el dinero y el disgusto.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 1:53 pm Es el primer partido de la temporada que me genera indiferencia.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Mejor, quién va en su sano juicio para ver 11 altas nenazas que no pueden ni darle una patada a la bola? si fuera un equipo de machos que se tomarían aunque sea un poco en serio los partidos no habría críticas y quejas aquí y allá, pero es lo que ocasionan cuando bajan los brazos como Pedro por su casa.masterofmarpe escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 10:30 pmPara mí este partido estaba marcado en el calendario porque tengo el estadio a 40 minutos e iba a ir pero prefiero ahorrarme el dinero y el disgusto.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 1:53 pm Es el primer partido de la temporada que me genera indiferencia.
Ya no hay nada a lo que agarrarse . vaya pereza este partido.
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo no puedo verlo. Pero es que aunque pudiera, creo que no lo vería.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 10:28 pmYo igual, de hecho no creo ni que lo vea.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 1:53 pm Es el primer partido de la temporada que me genera indiferencia.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Yo sí lo veré, pero está claro que la ilusión es poca. Cómo bien dijo un compañero, si el problema fuera ganar al Getafe... El problema es que luego habria que ganar otro, luego otro... Y ahí ya si que no lo veo.
Yo no creo que lo vea, tendré la radio puesta y si ganamos pues mira de puta madre y seguiremos vivos pero si perdemos lo mismo de siempre… ya uno está harto.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No me había dado cuenta que el partido lo da la TV Canaria. Si ya de por si creía que sí o sí ganaba el Getafe, sabiendo que lo dan los gafes de la ATinómica pues va a tener que salir Pinito en el once titular para que se rasque algo positivo hoy.
-
Leo algunos comentarios en este tema, y me descojono cuando algunos dicen lo buena afición que somos.
- pitasabila
- Presidente del Club
No somos una mala afición. Otra cosa es que estemos hasta los cojones de esta situación.hector_santa escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 11:55 am Leo algunos comentarios en este tema, y me descojono cuando algunos dicen lo buena afición que somos.
Yo si lo voy a ver, es la ultima oportunidad de engancharnos, si ganamos nos acercaremos a la salvacion , hay mucho enfrentamiento directo y tendriamos opciones, si perdemos y luego viene el Atletico y el Atletic lo veo casi imposible.
Viendo la racha que llevamos es dificil de creer pero ya habra tiempo si perdemos de esperar a la temporada que viene sin ver futbol.
Viendo la racha que llevamos es dificil de creer pero ya habra tiempo si perdemos de esperar a la temporada que viene sin ver futbol.
Yo mas que mala aficion veo una aficion muy acorde al equipo. nos hundimos muy facilmente y nos venimos arriba muy facilmente. Lo de hundirnos facilmente no lo digo por esta racha que es normal que nos hundamos, llevamos dos meses diciendo que estamos en segunda.pitasabila escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 12:34 pmNo somos una mala afición. Otra cosa es que estemos hasta los cojones de esta situación.hector_santa escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 11:55 am Leo algunos comentarios en este tema, y me descojono cuando algunos dicen lo buena afición que somos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ah vale, ahora toca señalar a la afición jajaja
- AmarillismoIlustrado
Gracias. A mí me la pela que me tachen o no de buen aficionado, pero que cada año mi pasión por el fútbol vaya a menos (situación transmitida por el propio club cuando ves que a la propia directiva se la pela el ganar o perder y no existe exigencia alguna) no creo que sea culpa mía, la verdad.pitasabila escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 12:34 pmNo somos una mala afición. Otra cosa es que estemos hasta los cojones de esta situación.hector_santa escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 11:55 am Leo algunos comentarios en este tema, y me descojono cuando algunos dicen lo buena afición que somos.
Y la realidad es que me jode una barbaridad ir perdiendo interés en ello poco a poco.