[J31] Getafe CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J31] Getafe CF - UD Las Palmas

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pio pio UDLP escribió: Vie Abr 11, 2025 1:53 pm Es el primer partido de la temporada que me genera indiferencia.
Yo igual, de hecho no creo ni que lo vea.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Canary escribió: Vie Abr 11, 2025 7:17 am
pitasabila escribió: Vie Abr 11, 2025 3:48 am
Canary escribió: Jue Abr 10, 2025 11:16 pm

También puede ser el peor Getafe de la temporada.

Importante es salvar al equipo, como sea. Que no lo vendan como un éxito, sino como un verdadero fracaso.

Luego poner los puntos sobre las íes a Miguel Ángel.
De hecho, es el mejor Getafe de la temporada.
Ya, ya, pero puede que el partido que veamos contra nosotros sea de un mal Getafe.

La ilusión no se pierde, y al igual el aplatanamiento puede ser contagioso con los no vacunados.

Si solo hubiera que ganar al Getafe... El problema es que luego hay que ganar a otro y no nos da.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

pio pio UDLP escribió: Vie Abr 11, 2025 1:53 pm Es el primer partido de la temporada que me genera indiferencia.
Para mí este partido estaba marcado en el calendario porque tengo el estadio a 40 minutos e iba a ir pero prefiero ahorrarme el dinero y el disgusto.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Vie Abr 11, 2025 10:30 pm
Para mí este partido estaba marcado en el calendario porque tengo el estadio a 40 minutos e iba a ir pero prefiero ahorrarme el dinero y el disgusto.
Mejor, quién va en su sano juicio para ver 11 altas nenazas que no pueden ni darle una patada a la bola? si fuera un equipo de machos que se tomarían aunque sea un poco en serio los partidos no habría críticas y quejas aquí y allá, pero es lo que ocasionan cuando bajan los brazos como Pedro por su casa.
kiro
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kiro »

Ya no hay nada a lo que agarrarse . vaya pereza este partido.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie Abr 11, 2025 10:28 pm
Yo igual, de hecho no creo ni que lo vea.
Yo no puedo verlo. Pero es que aunque pudiera, creo que no lo vería.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Yo sí lo veré, pero está claro que la ilusión es poca. Cómo bien dijo un compañero, si el problema fuera ganar al Getafe... El problema es que luego habria que ganar otro, luego otro... Y ahí ya si que no lo veo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo no creo que lo vea, tendré la radio puesta y si ganamos pues mira de puta madre y seguiremos vivos pero si perdemos lo mismo de siempre… ya uno está harto.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

No me había dado cuenta que el partido lo da la TV Canaria. Si ya de por si creía que sí o sí ganaba el Getafe, sabiendo que lo dan los gafes de la ATinómica pues va a tener que salir Pinito en el once titular para que se rasque algo positivo hoy.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Leo algunos comentarios en este tema, y me descojono cuando algunos dicen lo buena afición que somos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Sab Abr 12, 2025 11:55 am Leo algunos comentarios en este tema, y me descojono cuando algunos dicen lo buena afición que somos.
No somos una mala afición. Otra cosa es que estemos hasta los cojones de esta situación.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Yo si lo voy a ver, es la ultima oportunidad de engancharnos, si ganamos nos acercaremos a la salvacion , hay mucho enfrentamiento directo y tendriamos opciones, si perdemos y luego viene el Atletico y el Atletic lo veo casi imposible.
Viendo la racha que llevamos es dificil de creer pero ya habra tiempo si perdemos de esperar a la temporada que viene sin ver futbol.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Sab Abr 12, 2025 12:34 pm
hector_santa escribió: Sab Abr 12, 2025 11:55 am Leo algunos comentarios en este tema, y me descojono cuando algunos dicen lo buena afición que somos.
No somos una mala afición. Otra cosa es que estemos hasta los cojones de esta situación.
Yo mas que mala aficion veo una aficion muy acorde al equipo. nos hundimos muy facilmente y nos venimos arriba muy facilmente. Lo de hundirnos facilmente no lo digo por esta racha que es normal que nos hundamos, llevamos dos meses diciendo que estamos en segunda.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ah vale, ahora toca señalar a la afición jajaja
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

pitasabila escribió: Sab Abr 12, 2025 12:34 pm
Gracias. A mí me la pela que me tachen o no de buen aficionado, pero que cada año mi pasión por el fútbol vaya a menos (situación transmitida por el propio club cuando ves que a la propia directiva se la pela el ganar o perder y no existe exigencia alguna) no creo que sea culpa mía, la verdad.
Y la realidad es que me jode una barbaridad ir perdiendo interés en ello poco a poco.
Responder