[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas
Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas
A día de hoy las palmas tiene muy mala defensa, el tenerife creandole ocasiones cada dos por tres....a mi no me genera confianza el equipo a día de hoy la verdad.
- Canarion2006
- Presidente del Club
La que han fallado ahora esa gente, espero que no se estén planteando de ponerlo en toda la Liga, de puta risa como "central"...pio pio UDLP escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 6:14 pm Enrique Clemente es un insulto al fútbol profesional.
Buen gol de las palmas
Recoba nos dura un año.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Gol de Iván Gil pero la dejada que le hace Recoba es de categoría.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Que pintaza Recoba por favor
Lo unico bueno es REcoba pero la defensa genera muchas dudas pero muchas, tenemos una defensa muy flojita a ver si entra el lateral del Eibar
Recoba no sólo tiene calidad, además no parece el típico que va de estrella. No regatea sin necesidad, siempre escoge el pase si ve a alguien bien colocado, y siempre lo deja con ventaja de sobra. Igual nos lo quitan en Navidad.
En el lado contrario, los partidos de Cedeño y Clemente de hoy hasta el momento son para echarse a temblar.
Seguimos ...
En el lado contrario, los partidos de Cedeño y Clemente de hoy hasta el momento son para echarse a temblar.
Seguimos ...
-
- Acceso VIP
el pase de tacón de Recoba es una maravilla. He de reconocer que Recoba tiene muy buena pinta, espero que llegado el club vaya planeando a futuro y piense en comprar el 100% del pase y quedárselo integramente en propiedad, porque es un jugador que va a dejar un buen dinero si o si.
Pues a mi la pretemporada de ivan gil me gusta
-
- Acceso VIP
La directiva si no ata desde ya el futuro de Recoba, en cuanto pase un año no va a querer renovar su contrato y tendrá que venderlo. El club tiene que ir 3 pasos por delante y tener miras a futuro sobretodo con los activos que pueden dar rendimiento deportivo y económico.
A mi Ale Garcia no lo veo como delantero
-
- Acceso VIP
- Canarion2006
- Presidente del Club
lo de Recoba, preferiría que hiciera oídos sordos y centrarse en lo suyo, como ha dicho Koke, mientras mucho menos caso haga de su apellido, se hará un flaco favor a él mismo, y debería de hacerlo.