[J7] UD Las Palmas - UD Almería
Re: [J7] UD Las Palmas - UD Almería
Increíble se carga a Ivan Gil para meter a la basura de Viera....
- Canarion2006
- Presidente del Club
De que te sorprendes? tarde o temprano iba a poner igualmente al Vieja de titular, cualquiera diría y con razón que es contraproducente y de estorbo tenerlo desde el minuto 1 que de revulsivo.
Qué previsible es este jodido club de amigachos del presidente. A ver si llegamos con opciones al descanso, lo manda pa la ducha y se consigue algo.
Estaba cantado que lo de hoy pasaría. Ahora lo difícil será devolverlo a la banqueta cuando los rivales se den cuenta de que ya no está para esto y usen su defensor en doblar otra vigilancia.
El problema es que Ivan Gil ha sido de los mejores en estas primeras jornadas, y a las primeras de cambio te lo cargas para meter a la puta rata.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Qué poquito ha tenido que hacer Viera para hacerse con un puesto en el 11 titular, en fin, a ver cómo lo hace.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ramirez y Viera

- Drago Laramy
- Habitual
No me sale pero no te pongo en duda ojalá de en la Segunda parte seguro que ajita el partido
Si está, está en los suplentes.Duardo85 escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 7:19 pmNo me sale pero no te pongo en duda ojalá de en la Segunda parte seguro que ajita el partido
Iván Gil ya puede ir hablando con su representante para salir de esta podrida casa de locos cuanto antes
-
- Presidente del Club
Bueno, yo ya suponía que la Rata Sarnosa iba a ser titular. Ahora solo deseo que uno de los carniceros del Almería le dé Jarabe de Palo.
-
- Towers Inspector
Vamos familia!!! Toca +3
Socorroooo la comentarista insoportable