Taisei MIYASHIRO
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

Re: Taisei MIYASHIRO
Tremendo pelotero , ¿a cuento de que cambiarlo? no me parecía que estuviera defondado, y aún asi lo prefiero a lo que entró de desde el banquillo.
+1Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 10:16 pm Tremendo pelotero , ¿a cuento de que cambiarlo? no me parecía que estuviera defondado, y aún asi lo prefiero a lo que entró de desde el banquillo.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Totalmente de acuerdo. Fue una cagada cambiarlo para meter a Sandro.Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 10:16 pm Tremendo pelotero , ¿a cuento de que cambiarlo? no me parecía que estuviera defondado, y aún asi lo prefiero a lo que entró de desde el banquillo.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Estaba reventado, pero no puede ser que tus cambios sean todo jugadores que vienen de lesión (Sandro o Kirian) o ex jugadores (JV).Rey_Brindisi escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 10:16 pm Tremendo pelotero , ¿a cuento de que cambiarlo? no me parecía que estuviera defondado, y aún asi lo prefiero a lo que entró de desde el banquillo.
Que mala gestión del banquillo.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP

Este tío es muy bueno. Tiene buen toque de balón, visión de juego, esfuerzo defensivo... me gusta mucho. Es delantero pero le vi unos cuantos pases que no te firman muchos mediocentros de la categoría. Le falta tener más suerte de cara a puerta, hoy cada vez que quiso tirar se le echaron encima justo a tiempo.
Desde que coja ritmo de competición, ojo con el pibe. El único al que le he visto algo de los 4 fichajes invernales.
-
ramírez_vete_ya
- Acceso VIP

Muy buen jugador, no se que hace aqui,
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

ramírez_vete_ya escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 12:34 amEstaba claro que los 4 no iban a salir buenos. Este parece el único que puede aportar algo distinto. Una pena que el equipo se haya caído.
Estanis empezó muy bien, con desborde y gol, aportó frescura, Luisgar se lo ha cargado. Miyashiro parece que bastante bien y a Benedetti no lo hemos visto porque no le da la real gana ponerlo.
Bravo es lo que dijo Borja, demasiado guapo y vino a desfilar en Moda Cálida.
Es lo que hay.