[AMISTOSO] UD Las Palmas - Al-Ittihad
-
GUAYRE
- Juez de la administración concursal

Re: [AMISTOSO] UD Las Palmas - Al-Ittihad
Pezzolessi , Iván Medina, Iñaki, y. Rafa Cruz merecen una oportunidad clara, veremos Elías , Villote y Acimovic, este último se le ve con mucha clase, hay que verlos más, no sè que pasa con Carlos Navarro. Cuando es el próximo partido y contra quien ?
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

¿Entiendo que Carlos Navarro estará tocado/lesionado? Es en el que más confiaba para hacerse sitio atrás. Andrés me ha gustado, a falta de verlo más.
Ni a Alex ni a Herzog los veo como titulares. Hay una diferencia abismal respecto a Barcia y Mika, pero también respecto a los centrales de más nivel de la categoría. Con ellos dos, tengo claro que no optamos a ascenso. Y con uno de ellos en el 11, muchas dudas. Y es comentario de los que me duelen hacer, porque son de aquí, comprometidos, profesionales y de los que siempre querría en mi equipo.
Ni a Alex ni a Herzog los veo como titulares. Hay una diferencia abismal respecto a Barcia y Mika, pero también respecto a los centrales de más nivel de la categoría. Con ellos dos, tengo claro que no optamos a ascenso. Y con uno de ellos en el 11, muchas dudas. Y es comentario de los que me duelen hacer, porque son de aquí, comprometidos, profesionales y de los que siempre querría en mi equipo.
-
SantiLopez89
- ¡Arriba d´ ellos!

Pezzolessi, rafa cruz, Iván Medina y Iñaki muy bien Acimovic se le ven cosas, como dije acertar con los fichajes será clave pero me ilusiona que algunos chavales puedan ser importantes está temporada veremos si alguno explota
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

Pero es que esos 4 están para ser titulares/tener mucho protagonismo. Acimovic me ha ilusionado mucho también.
Elías, sin ser tan diferente, creo que nos puede dar mucho trabajo y desmarques. Y digo sin ser tan diferente, porque es que lo de los otros 4 es muy obvio. Si no hacemos un Málaga seríamos muy tontos.
Hay que acertar con dos centrales, yo cedería a Herzog y me quedaría a Carlos, Andrés, Alex y los dos que vengan (titulares y de nivel), y traería un extremo diestro vertical. Y no traería nadie más.
Elías, sin ser tan diferente, creo que nos puede dar mucho trabajo y desmarques. Y digo sin ser tan diferente, porque es que lo de los otros 4 es muy obvio. Si no hacemos un Málaga seríamos muy tontos.
Hay que acertar con dos centrales, yo cedería a Herzog y me quedaría a Carlos, Andrés, Alex y los dos que vengan (titulares y de nivel), y traería un extremo diestro vertical. Y no traería nadie más.
Herzog y suarez son incompatibles