INFORMACION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Samoyedo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 09, 2005 1:44 pm

Mensaje por Samoyedo »

Pues parece que no coló

¿Me quereis decir que todo lo que pone en este foro sobre el equipo y los jugadores es mentira? :(
Sinceramente me gustaria saber si lo que se a puesto en este post es real o simplemente una tomadura de pelo.Mas que nada para saberlo en caso de que otra vez pidiera algo en este foro.Confio y espero que esto no haya sido una tomadura de pelo porque repito que solo buscaba informacion para nuestra web,nada mas.Un saludo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Samoyedo escribió:
Pues parece que no coló

¿Me quereis decir que todo lo que pone en este foro sobre el equipo y los jugadores es mentira? :(
Sinceramente me gustaria saber si lo que se a puesto en este post es real o simplemente una tomadura de pelo.Mas que nada para saberlo en caso de que otra vez pidiera algo en este foro.Confio y espero que esto no haya sido una tomadura de pelo porque repito que solo buscaba informacion para nuestra web,nada mas.Un saludo
No solemos hacer esto, pero todo se torció ... ¡son todo bromas!

¡NO TE PONGAS ASÍ HOMBRE! xDD un poquito de humor :D
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 274
Registrado: Sab Nov 13, 2004 1:56 am
Ubicación: en la costa

Mensaje por piopiopio y pio »

8) A LA ATENCION DE "SAMOYEDO".
-Mira pibito.no te mosquees,sólo a tí se te ocuurre pedir información de los jugadores de la U.D. y pensar que te la darían.
-Más teniendo en cuenta que son los que van a ganar(y no lo dudes) a tu equipo el próximo domingo.
-No te lo tomes a mal pero,"al enemigo ni agua" o sea ni pizca de información.
-Te deseo,te lo juro que sí,que tu equipo gane todos los partidos pero a partir del lunes.- :mrgreen:
SALUDOS :ronaldo:
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En los foros de Futbolme o Futbolplus, cuando alguien pedía información acerca de los rivales, todos daban información y estadísticas de sus equipos y no pasaba nada, era lo más normal del mundo.

En fin...

SALUDOS Samoyedo, no te lo tomes a mal, somos buena gente :wink: :P
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

No t lo tomes a mal, nos lo pusiste a wevo, ahora si, si estas en un buen plan y aceptas nuestras disculpas t doy yo personalmente la informacion verdadera
Samoyedo,
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Si en el fondo somos buenos :oops: pero es que :lol: lo del transfer de Frutos y lo de Poueys pichichi no lo podiamos dejar escapar :xD: :xD: :xD:

En fin yo no te voy a facilitar la alineacion ni nada porque esta semana eres mi rival, pero no te piques que ha sido todo de cachondeo pero sin maldad.

Un saludo y siguenos visitando mas adelante.
Samoyedo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 09, 2005 1:44 pm

Mensaje por Samoyedo »

Tranquilos que no me mosqueo con nadie y mas despues de saber que por suerte sabemos como juega Las Palmas porque teniamos un espia siguiendo al equipo.Lo que digais en el foro me trae sin cuidado o es que os pensais que me iba a creer todo lo que decis.Kizas no sea un genio pero de tonto os aseguro que tengo poco y os repito que no me molesta en absoluto lo que dijisteis porque ya sabemos que en todos los sitios hay toda clase de gente.Pero si os he de ser sinceros me esperaba otro tipo de acojida en este foro y no este tipo de cachondeo y me reitero cada uno es libre de hacer y expresarse como quiera y que podeis contar con nuestras web ( www.cd-ourense.com) para lo que querais y donde sereis recibidos como uno mas y no como un extraño.Un saludo a todos y PAZ.
Samoyedo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 09, 2005 1:44 pm

Mensaje por Samoyedo »

A LA ATENCION DE "SAMOYEDO".
-Mira pibito.no te mosquees,sólo a tí se te ocuurre pedir información de los jugadores de la U.D. y pensar que te la darían.
-Más teniendo en cuenta que son los que van a ganar(y no lo dudes) a tu equipo el próximo domingo.
-No te lo tomes a mal pero,"al enemigo ni agua" o sea ni pizca de información.
-Te deseo,te lo juro que sí,que tu equipo gane todos los partidos pero a partir del lunes.-
SALUDOS

A eso que dices tu aqui en Ourense le llamamos PREPOTENCIA.Y me parece lamentable que desprecies de tal manera al rival.Somo un equipo humilde que jornada a jornada con ilusion y humildad disputamos nuestros partidos.Nadie nos ha regalado nada y si estamos ahí arriba será por algo.Me parece bien que defiendas a tu equipo pero te pediria por favor que lo hagas sin echar pestes y desprecar al rival porque muchas veces las palabras de uno se pueden volver en su contra.Un saludo y que gane el mejor.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Venga hombre no te pongas así, como te dijo xercos, se torció, en la primera contestación salió una patujada y todos seguimos el hilo, simple y llanamente, sin otro ánimo que el de pasarlo bien entre nosotros y quitarnos el estres del domingo. Si aún así sigues enfadado, mis disculpas. :oops:
Por cierto amigos foreros, este post es una risa :xD: :xD:, terminé con lagrimas en los ojos de tanto reirme y entre más leia más me reia. Gracias por el rato.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Samoyedo , esto ha sido la primera vez en el foro , salió así jejeje , enga un saludo y perdona. :wink:
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Samoyedo, ahora q vas de listo, pues es de bobos ya q no crees lo q t dijimos q lo pongas en tu web¡¡ se más humilde, te pedimos disculpas y t pones de farruco...
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

La culpa fué mia q empezé yo :P

..sorry
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Jajaja, es que cada vez que lo leo me da la risa .. "y sobre todo Pouyes, un jugador de grandísima calidad con el balón, aunque tampoco podemos olvidarnos de Jonathan Torres y sus peligrosas carreras que pueden llegar a hacer mucho daño a cualquier defensa."

:mrgreen: :xD: Samoyedo, tío, lo siento de veras, pero cuando veas el partido del domingo te vas a partir de la risa, ya verás.

Saludos

P.D. ¿Si tenías "ojeadores" como lo pusiste?
Samoyedo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 09, 2005 1:44 pm

Mensaje por Samoyedo »

No me enfado y nadie tiene que pedir disculpas por nada.Solo quiero decir que me esperaba otro tipo de acojida en el foro.Solo eso.Un saludo.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Acojida simpática...

no en plan de reirnos de ti ni del Ourense ni de nadie.
Responder