UD Las Palmas - Celta B
-
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
Me alegro de ver de nuevo a Ayoze en la convocatoria.
Nos hace falta frescura por las bandas.
Vamos a ver si Aguiar le da minutos, de momento lo ocnvoca, y eso ya es un paso.
Lo de Cicovic será lesión.
Yo es que entre los porteros que tenemos no sé cuál elegir. Ambos para mí son prácticamente iguales. Nauzet es mejor en unas cosas y Cicovic lo es en otras.
En fin, que se gane, que eso es lo importante.
Saludos y Arriba D'ellos!!!
Nos hace falta frescura por las bandas.
Vamos a ver si Aguiar le da minutos, de momento lo ocnvoca, y eso ya es un paso.
Lo de Cicovic será lesión.
Yo es que entre los porteros que tenemos no sé cuál elegir. Ambos para mí son prácticamente iguales. Nauzet es mejor en unas cosas y Cicovic lo es en otras.
En fin, que se gane, que eso es lo importante.
Saludos y Arriba D'ellos!!!
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Gente, con esta victoria ante el Celta B se ha dado un paso importante pero no definitivo para meternos en los play-offs de ascenso a 2ªA.
Este post va dedicado para todas aquellas personas que después de la derrota en O'Couto empezaban a dar por "muerto" a nuestro equipo.
Es cierto que todavía quedan 5 jornadas y que la renta de puntos es insuficiente pero vamos a luchar, a ir a por todas. Siguiente parada: Alcorcón.
¡Arriba D'ellos!
Saludos
PD1: Chapó otra vez a Ultra Naciente por el tifo de hoy, y por repetirlo mientras los jugadores se iban al vestuario, para que se den cuenta de lo que les queda de aquí al final de temporada, y que nos tendrán a su lado siempre.
PD2: Hasta los cojo*** de la gente que va al estadio a celebrar los goles de otros equipos de 1ª División mientras estamos jugando un partido importantísimo. A ver si el del marcador se comporta, y deja de poner los resultados (que de todas formas tardan, porque ya nos hemos enterado por otros...)
Este post va dedicado para todas aquellas personas que después de la derrota en O'Couto empezaban a dar por "muerto" a nuestro equipo.
Es cierto que todavía quedan 5 jornadas y que la renta de puntos es insuficiente pero vamos a luchar, a ir a por todas. Siguiente parada: Alcorcón.
¡Arriba D'ellos!
Saludos
PD1: Chapó otra vez a Ultra Naciente por el tifo de hoy, y por repetirlo mientras los jugadores se iban al vestuario, para que se den cuenta de lo que les queda de aquí al final de temporada, y que nos tendrán a su lado siempre.
PD2: Hasta los cojo*** de la gente que va al estadio a celebrar los goles de otros equipos de 1ª División mientras estamos jugando un partido importantísimo. A ver si el del marcador se comporta, y deja de poner los resultados (que de todas formas tardan, porque ya nos hemos enterado por otros...)
- Amarilla
- Presidente del Club
Mar muchacha ande te metiste hoy que no pasaste por la naciente!!!!Mar escribió:Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
No fueron tres golitos como pronostiké pero casi, casi. Lo importante los tres puntitos y a ver si esto supone el fin de la mala racha.
Enga un saluditoooo.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: