Tienes toda la razón del mundo, que se entere la señora esa que hay mucha gente que siente la demolición del Insular. Yo prometo apuntarme a cualquier iniciativa que se tome aqui.ARAÑA BOY escribió:Por lo que se ve o se asegura, la demolicion de nuestro Templo Deportivo, es inminente e irrevocable, una gran perdida . Propongo como los romanos, morir matando ( Eufemisimo ), y enterarnos del dia y hora de tal magnicidio, y presentarnos toda la aficion con canticos- pancartas- banderas, en contra de tal demolicion, para que se averguenzen los politicos que llevaron al Estadio a este final. Que esta noticia salga a nivel nacional e internacional si es preciso, para eso hace falta convocar a una gran parte de la poblacion ( igual que cuando pediamos la Universidad o el No a la guerra ).
¡ Que se mojen autoridades y personalidades ligadas a la historia de la UD ¡ ¡Que se realizen manifiesto ¡. Y al final hagamos como los Alemanes con el muro de Berlin, recogamos un trozo de los muros de nuestro Santuario Futbolistico, y guardemolos como recuerdo inmemorable de la historia de un gran equipo, una gran aficion y una desafortunada clase poltica Gran Canaria.
ACUDAMOS EN MASA A LA DEMOLICION, PARA VERGUENZA DE ELLOS.
Yo pienso ir con toda mi familia, y ya estoy preparado un mural con fotos historicas desde los inicios de obra del estadio hasta nuestro dias.
Creo se deberia abrir un post cuando se sepa la fecha exacta, para que la aficion aporte ideas de que hacer ese dia, lo dejo en manos de los webmaster.
SALUDOS.