Canariones = Aplatanados (e ignorantes)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Me asombra eso que se dice de: Si vas al campo del Uni es que eres ignorante... JODER!

Tanto rollo con que solo U.D. Las Palmas, y parece que hablan mas de este equipo que del amarillo.

OLVIDENSE DE UNA PUTA VEZ DEL UNIVERSIDAD. Dejen de mirar los precios de las entradas, las declaraciones de su entrenador, las conspiraciones del presidente. COÑO! ke parece ke somos del universidad!"!!

Olviden a ese equipo de una vez, por Dios!!
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

vamos a ver, mas que una guerra contra el universidad lo que yo creo es que odiamos a julio suarez y a su presidente, ya que para mi el universidad es un semilla de las palmas que ha crecido, ¿o no recuerda que se formo como un equipo de veterenos de las palmas. Era un equipo que hubiera tenido nuestro cariño y que lo tuvo si no fuera por la panda de resentido como julio suarez o de la gente que va diciendo siemopre cosas a favor de las palmas para joder aunque enrealidad sean de las palmas como puede ser el caso de manolo moralez. o cuantas veces hemos hablado con un aficionado de las palmas y no ha respondido que es un derecho poder jugar en el grancanaria para el universidad pero que solo lo dicen para sentirse canario y ir en contra y luego no sabe ni como se llama sus jugadores, o cuantas personas dijeron cuando ficho el tenerife a amaral que ese tenia que ser el entrenador de las palmas aunqque todos sabiamos que no valia?
esas personas a las que sumo a tino cebral, y liderada por ulio suere mas que apoyar al universidad quieren joder a las palmas, qe seguro que los goles no los celebran ni con sentimiento peros que...
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Y esto es lo mas triste, los propios aficionados de la UD en plan sumisos..."dejalos...no te preocupes..."
Coño! Quien se la juega a la UD me la está jugando a mi!
Abran los ojos!!

EN fin, lo dicho: CANARIONES APLATANADOS!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

A mí no me apetece nada dejar de meterme con los chichas y los del uni ¿por qué? si están hartos de leer estas cosas pasen de largo, otro post que los hay, y asunto terminado. Que si sandeces, plastas,becerritos etc...No lo entiendo, nos les gusta lo que se habla aquí o están cansados del mismo tema, sin embargo, no solo lo leen , si no que también dejan sus mensajes.
Siempre que pueda contestaré un post de estos, por que me apetece este tema, me gusta, me siento super bién picandome con los chichas, y bién picandome con los del uni, bueno lo del uni no es pique, es coraje , por lo que quisieron hacer. Y yo me pregunto ¿tengo que dejar estos mensajes, que me gustan tanto, por que alguno del foro no le guste? ¿no es más fácil que al que no le gusta el tema, no entre en este post?

SALUDOS.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

A ver si me entiendes pal estadio, si me pones en un topic noseke puto universidad o puto tete ni me molesto en mirarlo, pero lo q pasa es q ultimamente en el foro cualkier tema deriva en un pike contra cualkiera del universidad o del tete, por otra parte tu razonamiento es totalmente alida, cada cual elije las formas de perder el tiempo, si señor llevas razon...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

YardieUD, puso:
--cada cual elije las formas de perder el tiempo, si señor llevas razon...--

Ahí no puedo tener razón, puesto que yo no he dicho eso.

Si a tí no te gusta este post, te cansa, te aburre, entras en el, lees y escribes, estas eligiendo tú forma de perder el tiempo.

Si a mí me gusta este post, no me cansa ni aburre, entro en el, leo y escribo, estoy eligiendo mi forma de pasar, que no perder, el tiempo.

SALUDOS.
Responder