GRAN CANARIA, SIEMPRE AMARILLA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: GRAN CANARIA, SIEMPRE AMARILLA

Mensaje por Nauzet »

Hincha del Universidad escribió:¡¡Hombre!! Tu y muchos de este foro no se desanimaron cuando la UD se quedó fuera y sin posibilidades de PlayOFF, porque inmediatamente traicionaron sus propios colores, cambiaron de chaqueta (que se les da muy bien) y se hicieron albinegros. ¡¡Así cualquiera!!

Saludos "Monstruo"
Que tu cambies de chaqueta, no significa que nosotros lo hagamos, porque simplemente se le dio animos al Castellón, como también se les da ánimos al Real Oviedo para que saliera del pozo de la 3ª. Nuestro equipo sigue siendo la UD LAS PALMAS. A ver si aprendes....

...y míranos, aqui dando el callo por nuestro equipo desde el mismo momento en el que nos quedamos fuera de los play-offs cosa que no podemos decir de ti, que te escondiste como un CONEJO en tu madriguera, lamentando la oportunidad perdida para intentar ser más grande que la UD LAS PALMAS. Pero ahi tienen su merecido....

Qué lástima das, compañero, que lástima... :P
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Hincha del Universidad »

Angel_UDLP escribió:Que un universitista hable de "cambio de chaqueta" me parece muy poco politico...
Amiguito...de que equipo eras hace 10 años?
Angelito, me alegro que me hagas esa pregunta, pero es que es algo que ya pasó. Sin embargo a ustedes no les duelen prendas en hacerse albinegros DESDE HACE DOS SEMANAS Y HASTA AHORA MISMO: estoy hablando a día de hoy. Pareces como el hombre del anuncio: "El Hombre desactualizado"... ¡¡Cómprate una adsl!!

xercos escribió:Biografía de Hincha del Universidad: "No existía, no vivía... hasta que un día se fundó el Abogados FC, es decir, el Universidad... a partir de ese momento comprendí que existía el fútbol".
Siempre he sido aficionado del fútbol y del buen fútbol. Tengo varios equipos que me gustan, entre ellos la UD cuando fue de cantera y no tenia ese caracter prepotente de ahora. Hoy simplemente da lástima.
Naciente85 escribió:Tranquilo Angel, Seguro q el hincha del universidad era de su equipo desde pequeñito...
:twisted: ¡¡JEJEJEJEJEJE!! Cuando escriba mi biografía te mando un ejemplar. :twisted:
UD4EVER escribió: Que tu cambies de chaqueta, no significa que nosotros lo hagamos, porque simplemente se le dio animos al Castellón, como también se les da ánimos al Real Oviedo para que saliera del pozo de la 3ª. Nuestro equipo sigue siendo la UD LAS PALMAS. A ver si aprendes....

...y míranos, aqui dando el callo por nuestro equipo desde el mismo momento en el que nos quedamos fuera de los play-offs cosa que no podemos decir de ti, que te escondiste como un CONEJO en tu madriguera, lamentando la oportunidad perdida para intentar ser más grande que la UD LAS PALMAS. Pero ahi tienen su merecido....

Amigo UD4EVER: Aquí los únicos que escondieron tras SU SONORO FRACASO POR NO CLASIFICARSE PARA LOS PLAYOFF, fueron ustedes, que se escondieron tras los calzones del Castellón a "succionarles" el "no se qué" que a ustedes les falta.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Hincha del Universidad escribió:
UD4EVER escribió: Que tu cambies de chaqueta, no significa que nosotros lo hagamos, porque simplemente se le dio animos al Castellón, como también se les da ánimos al Real Oviedo para que saliera del pozo de la 3ª. Nuestro equipo sigue siendo la UD LAS PALMAS. A ver si aprendes....

Amigo UD4EVER: Aquí los únicos que escondieron tras SU SONORO FRACASO POR NO CLASIFICARSE PARA LOS PLAYOFF, fueron ustedes, que se escondieron tras los calzones del Castellón a "succionarles" el "no se qué" que a ustedes les falta.
Te equivocas de nuevo. Pero que vas a saber tú, si antes entrabas al foro solo para dar muestra de la prepotencia universitista.....ahora es que ya ni entras, porque se les jodió el invento de intentar superar a la UD LAS PALMAS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hincha del Universidad escribió: a ustedes no les duelen prendas en hacerse albinegros DESDE HACE DOS SEMANAS Y HASTA AHORA MISMO: estoy hablando a día de hoy.
Aquí nadie es del Castellón. Pero en la eliminatoria con el Unimiersidad estuvimos de su lado, y a día de hoy le he cogido cariño a ese equipo. Pero mis colores son sólo el azul y el amarillo del representativo de Gran Canaria y Canarias: UD LAS PALMAS.
Hincha del Universidad escribió: Siempre he sido aficionado del fútbol y del buen fútbol. Tengo varios equipos que me gustan, entre ellos la UD cuando fue de cantera y no tenia ese caracter prepotente de ahora. Hoy simplemente da lástima.
¿Y el Unimiersidad es de Cantera?......Mmmmm.... Sarasúa, Darino, Diego Herrera, Rubén Coméndez, David Fas, Aitor.......

(Por cierto, no me los sabía de memoria. El google sirve de gran ayuda.)

Y en cualquier caso es muy fácil saquear con mentiras la cadena de filiales de Las Palmas para formar una propia.

¡Vete pa´Tafira!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Pero Tamarán, ¿que se puede esperar de alguien que dice que el Tenerife es el mejor equipo de Canarias? :xD:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

POR CIERTO TAMARÁN: ULTRA NACIENTE:20 AÑOS DE HISTORIA
VEGUETA:10 AÑOS???
A DONDE VAN A IR ESTOS TÍOS SI HASTA UNA SIMPLE PEÑA, TIENE MÁS HISTORIA QUE ELLOS???
ÉSTOS SON UNA SIMPLE MODA, Y CHUNGA, TIPO LA NIÑA QUE CANTABA ESO DE: "ANTES MUERTO QUE SER CHICHA..."
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Tamarán solo una puntualización, Aitor si es de la cantera, aunque no se llame Artemi, Agoney o Acaymo, es tan canario como tu o como yo, no te dejes llevar por el nombre, un saludo :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Universitario, acepto la correción. La verdad es que no tengo ni puta idea sobre los jugadores del Universidad y tiré del google. El nombre me engañó, pero lo importante del tema era hacerle ver al otro universitista qué dimensión de cantera ostenta el club regido por Gómez Cáceres (hasta que se canse).
Responder