PERAZA AL CASTILLO??TAMOS LOKOS??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Homer,una pregunta,¿a que cuando ALEX PERAZA nos consiguio el gol de la victoria ante el Castillo que nos daba el pase a la copa del rey era un figura,era el mejor? xk ahora al pibe lo despreciamos???yo se que no es malo que se valla cedido a un equipo,pro si nos falta delanteros xk tenemos que coger de fuera antes que de la misma cantera?? :? :roll:
Lo unico que se es que sio lo ceden al final vamos a estar viendo como triunfa en el castillo y mientras nosotros,lamentadonos diciendonos a nosotros mismos:lo k esta haciendo en el Castillo lo podria estar haciendo perfectamente cn nosotros.
Y no me vengan cn el cuanto de k alex peraza no esta maduro,que no estamos ablando de fruta,sino de una persona que es un gran jugador pese la edad k tenga :wink:
Saludos a todos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

kevin_ultranaciente, no estamos despreciando a Peraza. Yo creo que este debate esta más que hablado, ahora que el tiempo hable. Ya veras como no nos equivocamos nosotros, ni tampoco se equivoca el Club al cederlo un añito al Castillo.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

y no solo madura la fruta, los humanos también...
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

Yo he podido jugar personalmente contra peraza y nacho casanova, y para mi elegeria sin lugar a dudas a peraza,es un jugador explosivo, con una velocidad endiablada,tiene muchos recursos, es listo y sobre todo le pone ganas, es un buen tipo y tiene talento, y estoy viendo q las palmas lo va a desaprovechar.
amarillofiel
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillofiel »

oye ¿quien ha despreciado a peraza? es ahora mismo junto a casanova el canterano con mas progresion, no lo hemos despreciado, y si triunfa en el castillo no nos arrepentiremos porque sabremos que el proximo año triunfara con nosotros
Invitado

Mensaje por Invitado »

YardieUD, mejor q algunos no se enteren de lo q se cuece detrás de la cara bonita de los que están ahora llevando el club, porque si no, cambiaría todo

Yo tb se muchas cosas, pero prefiero saberlas yo solo y esperar a q no se confirmen, q decirlas en un foro en el que su difusión causaría algun q otro desengaño masivo
Responder