Araba, jejejeje, mis informaciones son ciertas, no te voy a dar las razones, pero como redactor de esta web te aseguro que es así, es más la tranferencia fue devuelta a la sede del club dias despues por Oscar Martinez me parece que se llama el representante del jugador.
Te pediría que te informarás bien, pues a Canarias la selección la tiene un poco olvidada es más, aqui no llama mucho la selección española, a mi personalmente por cosas como esta cada dia me atrae menos, (no creo que este sea el sitio para discutir estos temas)
PD: Desde aqui queremos lo mejor para el Alavés, solo reclamamos lo que es nuestro, sigo confiando en que en el fútbol existe gente honrrada, lo que está claro es q si nos rejimos al conrtato, el jugador es de Las Palmas.
caso trotta
Todos hablan e insisten que el representante, el Huracan Tres Arroyos etc, etc, etc pero pienso que detrás de todo esto está se quiera o no está el mismo Trotta. ¿Qué pasa siempre eximimos la responsabilidad del jugador?. Es su representante el que realiza las acciones jurídicas o de papeleo pero la última palabra siempre la debe tener él. Si él no quiere no se va a Vitoria, si él no quiere no se viene a la UD el año pasado. Si él quiere se realiza acciones que él desea y en todo caso si se deja llevar por lo que dice su representantes sabiendo que puede incumplir la ley, su dejadez también sería su responsabilidad. No estamos hablando de niños, ¿que pasa, es que el representante de Makelele el que quiere irse o es el propio Makelele?. Esta responsabilidad es reconocida por la ley deportiva, ya que el jugador podría ser sancionado si se demostrara la duplicidad de contratos. Todo debemos asumir nuestra responsabilidad y por la opiniones manifestada por el jugador es bastante ambigüo. Cuando se considera del Alavés soy del allí y cuando se considera de la UD soy de aquí. A veces buscamos siempre algo para que justifique nuestras propias decisiones por acción o por omisión. Siempre he visto que cuando, por ejemplo, uno toma un representante legal (abogado) si se saltan la ley la responsabilidad es compartida a lo sumo.
¿Qué es lo que pasa?. Pues creo que desde los ámbitos sociales se prima al pillo, al ventajista, al que consigue más con el menor esfuerzo, por los medios que se consideren más oportunos. Este tipo de actitud que parece pulular por los ámbitos de nuestras sociedad parece llegar a todo sitios y por su puesto con muchas excepciones por el momento......
¿Qué es lo que pasa?. Pues creo que desde los ámbitos sociales se prima al pillo, al ventajista, al que consigue más con el menor esfuerzo, por los medios que se consideren más oportunos. Este tipo de actitud que parece pulular por los ámbitos de nuestras sociedad parece llegar a todo sitios y por su puesto con muchas excepciones por el momento......
Q le den por culo a trotta joder, tanto rollo, al final la fifa y a reef etc hacen lo q kieren, y el consejo a saber si no la está armando por ahi.
Todavia espero la solucion al tema del tuco q se largó.
Villar es un puto analfabeto q es presidente de le reef y dice fulbo en vez de futbol, asi q dice todo de él.
Y dejen los temas de nacionalidades ni mierdas de esas, q si vascos o españoles, anda ya por dios.
Y otra cosa, cuando la gente se pone de sabelotodo yo flipo, porq casi siempre se kedan con el culo al aire y eso es feo en un foro de una web tan seria como esta, y lo digo por experiencia.
Todavia espero la solucion al tema del tuco q se largó.
Villar es un puto analfabeto q es presidente de le reef y dice fulbo en vez de futbol, asi q dice todo de él.
Y dejen los temas de nacionalidades ni mierdas de esas, q si vascos o españoles, anda ya por dios.
Y otra cosa, cuando la gente se pone de sabelotodo yo flipo, porq casi siempre se kedan con el culo al aire y eso es feo en un foro de una web tan seria como esta, y lo digo por experiencia.