¿Pobre campaña? ó ¿Incompetencia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Todos tienen razón, el spot televisivo no cumplió las expectativas creadas por el club y a casi nadie gusto, aunque tampoco creo que se óbvice para ensañarnos con eso.

La semana pasada estuve por el club para recoger más carteles y seguir repartiéndolos y estuve hablando un buen rato con Nicolás Ortega y Miguel Angel Ramírez. El presi me reconoció que se había equivocado con el spot y que no había calado en los aficionados como él esperaba. Me reconoció que el spot de hace un par de años con el niño leyendo la canción de U.N. por las calles de Vegueta tuvo más éxito.

Opino que se pueden cometer errores y la UD los está cometiendo, pero la intención siempre es de hacer las cosas bien aunque no siempre se consiga. En cualquier caso, a pesar de los errores considero que los aciertos ganan por goleada.

¡¡¡ TODOS A ABONARSE !!!
B.J.
Habitual
Habitual

Mensaje por B.J. »

Bueno mi modesta opinion referente a la pauperrima campaña de abonado es la siguiente.Creo que el problema es que para hacerse con un abono hay que comprar una accion lo que hace que todo sea mas caro y claro todas las economias no estan como para aguantar tan elevado precio para ver por aqui equipillos de 2B ( con todos los respetos ).Deberian vender los abonos sin tener que comprarse una accion,de lo contrario tendran que dejar entrar a la gente gratis al estadio para hacer bulto,como en otras temporadas.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

abby,
se podía haber hecho una pequeña referencia a la historia de la UD, a los últimos ascensos, a la cantera, a la comunión entre equipo y afición que tantas alegrías nos ha dado no hace tanto tiempo, a la importancia simbólica y emocional del equipillo para toda la sociedad grancanariaa (y de otras islas)... No sé, algo más emotivo.
Creo que esa es la clave, un equipo con 55 años de historia y con sus etapas oscuras y otras gloriosas debe explotar ese lado positivo, un ejemplo fue el spot de la TVc en la temporada pasada y con la intervención de gente como Germán, Castellano, León referencias a Tonono y Guedes, etc.
Al fin y a la postre de lo que se trata es de ilusionar a las personas.
Según dice Tamarán ya se reconoce que el spot no cubre las expectativas y ese el primer paso, el reconocer que algo no funciona, para hacer las correspondientes modificaciones.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Radio-Macuto, La campaña no ha llegado bien, se complico mucho la cosa. Como por ejemplo lo de los cambios de ubicación, había gente que no sabía que había que abonarse, y luego ir en las fechas indicadas a cambiar el sitio, devolviéndose la diferencia. Lo digo porque me encontré con unos cuantos así. A ver si ahora se le da un empujoncito a la campaña con los nuevos abonados.

No puedo opinar de las cuñas, porque ni he visto ni escuchado nada.

La cifra por ahora es un poco pobre, pero si llegamos a 6.000, pese a ser insuficiente para el objetivo que buscamos, no está nada mal para la Segunda B después de haber enganchado tantos y tantos palos.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

ayoze,

Te recuerdo una cosa que es de vital importancia esta temporada, lo importante no es el número de abonados sino el NUMERO DE ACCIONISTAS que permita suscribir la ampliación de capital.
Cierto que existe una correlacion Accionista-Abonado-Accionista, pero quiero decir que lo que importa ahora es suscribir la 37.000 y pico de acciones para evitar que vengan los de siempre a manadar en este club, porque si no lo hacemos los aficionados ¿quien va a suscribir las acciones, Tadeo, García Navarro, Germán, Hnos. Dominguez, Félix Santiago, Suárez Gil, Satocan, Lopesan, etc.?
Invitado

Mensaje por Invitado »

abby, si incluyes la cantera en el spot para que la gente se abone, leido lo leido en este foro, muchos ni se hubieran abonado...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Lo sé, pero como decían por allí arriba, no se supo llegar.

Viendo la estadística que pones en tu subforo, y palpando lo que hay en la calle, no es para ser muy optimista.
Responder