Curiosidad por las Federaciones de peñas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

ayoze, yo creo que ahí está el mal "Que haga lo que le de la gana.", y no lo digo por tí, puesto que cuando la escuché también me dije, "que le den", lo digo por todos en general, es muy triste que esto camine así.

A mí me gustaría saber, por ejemplo, si se reunieron las dos Federaciones junto con UN para debatir el tema de la no asistencia a los partidos contra el uni, y si fué así, saber si lo rompieron unilateralmente o hubo concenso entre las peñas y si fué unilateralmente, saber si se piensa pedir explicaciones.

SALUDOS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pal'estadio escribió:ayoze, yo creo que ahí está el mal "Que haga lo que le de la gana.", y no lo digo por tí, puesto que cuando la escuché también me dije, "que le den", lo digo por todos en general, es muy triste que esto camine así.

A mí me gustaría saber, por ejemplo, si se reunieron las dos Federaciones junto con UN para debatir el tema de la no asistencia a los partidos contra el uni, y si fué así, saber si lo rompieron unilateralmente o hubo concenso entre las peñas y si fué unilateralmente, saber si se piensa pedir explicaciones.

SALUDOS.
Te contesto yo.

ULTRA NACIENTE no se ha reunido con nadie. ULTRA NACIENTE decidió que no iba al partido y se es consecuente con ello a pesar que el Juez Cobo Plana, el Presidente Miguel Angel Ramírez y el entrenador Josip Visnjc nos han pedido que asistamos al partido.

Lo que decidan las Federaciones por su cuenta no tenemos ni idea.

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tamarán, cuando hablas de que no se reunieron, te refieres a este partido, o también a cuando salió un comunicado en la prensa diciendo que las dos federaciones y UN habian decidido no asistir los partidos.

SALUDOS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pal'estadio escribió:Tamarán, cuando hablas de que no se reunieron, te refieres a este partido, o también a cuando salió un comunicado en la prensa diciendo que las dos federaciones y UN habian decidido no asistir los partidos.

SALUDOS.
No nos hemos reúnido nunca para decidir esto. La única vez que hubo tal reunión fue en el primer partido de la pasada temporada cuando se decidió verlo en la pantalla gigante.

Este año no ha habido reuniones y cada uno ha optado por decidir por cuenta.

Es más este año no se ha mandado por parte de nadie comunicados a la prensa. ULTRA NACIENTE lanzó un comunicado interno a sus socios informándole que no se iba a asistir como grupo, pero ese comunicado trascendió a los medios informativos y se dio como comunicado oficial cuando no lo era.

En cuanto a las Federaciones de peñas, que yo sepa, tampoco han lanzado ningún comunicado manifestándose en uno u otro sentido, simplemente los medios de comunicación se han informado sobre lo que iban a hacer y lo han hecho público.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ahora está claro, supongo que se me metió en la cabeza que se habian reunido por las noticia de la prensa. Gracias.

SALUDOS.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Vaya dos Federaciones de Peñas tenemos, lamentables... :evil:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo sólo creo en UD Las Palmas.

¿Otras peñas? ¿Qué peñas? No nos sirven los listados de Primer División.
Responder