MANOLO EL DE TACORONTE
-
- Administrador concursal
- Contactar:
No no...que no se vaya, que yo me la parto con sus cosillas, da mucho juego, como los puritos.
Manolo pasa desapercibido...pero tu lo conoces y opinas de el, jeje, asi que tan desapercibido no creo que pase.
Venga, a seguir bien, y a ver si alguna vez le dedicas un piropo a tu equipo amarillo -segun tu- que siempre estas a la defensiva.
Manolo pasa desapercibido...pero tu lo conoces y opinas de el, jeje, asi que tan desapercibido no creo que pase.
Venga, a seguir bien, y a ver si alguna vez le dedicas un piropo a tu equipo amarillo -segun tu- que siempre estas a la defensiva.
Si te fijas, el 99% de mis posts son cuando hay un ataque descarado al Tenerife o a Tenerife. Si defender a mi equipo y a mi isla te hace llegar a la conclusión de que odio a la UD Las Palmas y a Gran Canaria, ya es cosa tuya.
Ten por seguro que aunque sea por simple cuestión de afinidad familiar, tengo más aprecio por la UD que tú por el Tenerife; y en cualquier caso, mis "ataques" siempre fueron y serán hacia un equipo de fútbol, nunca hacia la isla de Gran Canaria.
Ten por seguro que aunque sea por simple cuestión de afinidad familiar, tengo más aprecio por la UD que tú por el Tenerife; y en cualquier caso, mis "ataques" siempre fueron y serán hacia un equipo de fútbol, nunca hacia la isla de Gran Canaria.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
-
- Contactar:
Yo no he dicho eso, pero desde tu presentacion no he visto ningun post de animo o de opinión sobre UD Las Palmas, y te aseguro que si no estuvieras por aqui, no se hablaría del Tenerife casi nada, eso si, los que abren un post para reirse por que el tenerife cae eliminado de copa etc, son gente pues eso, que demuestran que el tenerife, de algun modo, les importa, a mi...plin, y no duermo en pikolin.MakaAy escribió:Si te fijas, el 99% de mis posts son cuando hay un ataque descarado al Tenerife o a Tenerife. Si defender a mi equipo y a mi isla te hace llegar a la conclusión de que odio a la UD Las Palmas y a Gran Canaria, ya es cosa tuya.
Eso esta claro, como te dije, a mi el tenerife...plin. Eso si, me encanta la isla, porque suele ser mi lugar de vacaciones, sobre todo en semana santa, me cae simpatico el Tenerife de Basket, y me gustan mucho Goyo Picar o Victor Delgado, pilotos de rallyes tinerfeños, no se si los conoces, pero para mi son unos cracks.MakaAy escribió:Ten por seguro que aunque sea por simple cuestión de afinidad familiar, tengo más aprecio por la UD que tú por el Tenerife;
Bueno, no hace mucho dijiste que a los chicharreros se les amenazaba en la ULPGC, y has dicho alguna "mentirijilla compulsiva" mas, y no pongas "ataques" entre comillas, porque son ATAQUES en toda regla, hacia la tierra de tu padre, no se que pensara el de esos comentarios de su hijo sobre su isla, y sobre el mismo como canarion que es...MakaAy escribió:y en cualquier caso, mis "ataques" siempre fueron y serán hacia un equipo de fútbol, nunca hacia la isla de Gran Canaria.
Pues eso, saludos.
Yo comenté un caso que conocí, y otro del que me hablaron. Vuelve al tema en cuestión para que recuerdes que en más de una ocasión dije que no hablaba en términos generalizantes. ¿Cómo voy a soltar burradas de una isla y de su gente, a la que voy 2 ó 3 veces al año?.Bueno, no hace mucho dijiste que a los chicharreros se les amenazaba en la ULPGC, y has dicho alguna "mentirijilla compulsiva" mas,
Mi padre era canarión de nacimiento y chicharrero de adopción; y por causas obvias que no vienen al caso, espero que no se le vuelva a nombrar.hacia la tierra de tu padre, no se que pensara el de esos comentarios de su hijo sobre su isla, y sobre el mismo como canarion que es...
Pues yo encantado, claro que conozco a Goyo, supongo que sabrás que aquí el mundo del motor tiene bastante interés. Cuando vengas estás invitado a una caña en el bar de BenjamínEso si, me encanta la isla, porque suele ser mi lugar de vacaciones, sobre todo en semana santa, me cae simpatico el Tenerife de Basket, y me gustan mucho Goyo Picar o Victor Delgado, pilotos de rallyes tinerfeños, no se si los conoces, pero para mi son unos cracks.

Sabes perfectamente que cualquier comentario futbolístico que yo pueda hacer sobre la UD sería tomado por muchos a cachondeo y con doble sentido.pero desde tu presentacion no he visto ningun post de animo o de opinión sobre UD Las Palmas
-
- Contactar:
Bien!
Por fin un post que me "llene" tuyo, excepto lo de la Universidad...donde creo que cuanto menos fuiste algo punzante, el resto muy correcto, muy bien!
Por cierto, te invito a discutir menos y a opinar mas sobre la UD, que a eso es a lo que venimos aqui, la doble intencion...no tiene porqué.
Saludos.
Por fin un post que me "llene" tuyo, excepto lo de la Universidad...donde creo que cuanto menos fuiste algo punzante, el resto muy correcto, muy bien!
Por cierto, te invito a discutir menos y a opinar mas sobre la UD, que a eso es a lo que venimos aqui, la doble intencion...no tiene porqué.
Saludos.
No será porque no siga los partidos de la UD, aunque en lo que más me fijo es en los canteranos que van saliendo, Peraza y Sergio Suárez van a ser unos monstruos, Peraza es Rubén Castro pero en bueno.Angel_UDLP escribió:
Saludos.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Sé de sobra que están cedidos en el Castillo junto a Francis Suárez, ¿acaso he dicho lo contrario?; sólo dije que son canteranos de la UD y que prometen mucho.tatillo(ex apolo27) escribió:precisamente esos dos canteranos esta en el castillo, asi que tu mucho no sigues a las palmas.deja ya de mentir
¿Ves ANGEL_UDLP como no puedo decir nada?.
-
- Contactar:
Tatillo, tristemente has hecho buena su frase:tatillo(ex apolo27) escribió:precisamente esos dos canteranos esta en el castillo, asi que tu mucho no sigues a las palmas.deja ya de mentir
No ha dicho que jueguen en Las Palmas...Sabes perfectamente que cualquier comentario futbolístico que yo pueda hacer sobre la UD sería tomado por muchos a cachondeo y con doble sentido.
Respecto al tema, espero mucho de ellos el año que viene, ojala en 2º, tienen una calidad y una proyeccion excelente, y Peraza pues eso, que me hubiera gustado tenerlo este año en la UD, creo que es mucho mas goleador que Casanova.
- tatillo(exapolo 27)
Yo no he hecho nada, lo que pasa es que este señor, aqui viene con piel de corderito y despues en otros foros, a poner a parir a la union deportiva. Igual a ti te engaña, no lo se, pero a mi no, que ya he leido algunos post de este señor en foros del tenerife y vamos, de seguir a la union deportiva nada de nada. Sigo diciendo lo mismo, en este foro, tipos como el sobran. Es mi opinionAngel_UDLP escribió:Tatillo, tristemente has hecho buena su frase:tatillo(ex apolo27) escribió:precisamente esos dos canteranos esta en el castillo, asi que tu mucho no sigues a las palmas.deja ya de mentir
No ha dicho que jueguen en Las Palmas...Sabes perfectamente que cualquier comentario futbolístico que yo pueda hacer sobre la UD sería tomado por muchos a cachondeo y con doble sentido.
Respecto al tema, espero mucho de ellos el año que viene, ojala en 2º, tienen una calidad y una proyeccion excelente, y Peraza pues eso, que me hubiera gustado tenerlo este año en la UD, creo que es mucho mas goleador que Casanova.
- tatillo(exapolo 27)
y por cierto, este post era alabando a Manolo el de tacoronte, asi que que coño hace este señor hablando de los canteranos?. Los canteranos tienen su seccion y no es esta. Y te recuerdo que si a ti te da asco o verguenza de que alguien que sea de tenerife pueda sentirse canarion, igual es que no soporta a los tinerfeños, vete tu a saber.
Venga valiente, pon esos posts míos tan ofensivos hacia la UD en el Foro de Menceyes Blanquiazules. Si pides credibilidad, empieza por tí mismo.Yo no he hecho nada, lo que pasa es que este señor, aqui viene con piel de corderito y despues en otros foros, a poner a parir a la union deportiva. Igual a ti te engaña, no lo se, pero a mi no, que ya he leido algunos post de este señor en foros del tenerife y vamos, de seguir a la union deportiva nada de nada. Sigo diciendo lo mismo, en este foro, tipos como el sobran. Es mi opinion
Pues si no soporta a los tinerfeños lo tiene muy fácil, nadie le obliga a vivir aquí a disgusto, y encima en Tacoronte donde se vive de puta madre.Y te recuerdo que si a ti te da asco o verguenza de que alguien que sea de tenerife pueda sentirse canarion, igual es que no soporta a los tinerfeños, vete tu a saber.
- JC_Valeron
- UDLP GOD
peraza y casanova se complementarian a la perfeccion; lean la noticia de canariasahora q ponen hoy y los q lo vieron en el Castillo lo dicen claro -> a casanova no hay q mirarlo por los goles q hace si no por su juego y porque el delantero q esta a su lado se hincha a marcar goles<- vamos q una combinacion Peraza y casanova seria buenisima; a ver si con los años se da...
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!